Saltar a contenido

Ayuda con año y modelo de una husqvarna

Puntuar este tema:


nelson.tapia05

Recommended Posts

Bueno como no encontre la seccion de presentacion.. les cuento que mi nombre es Nelson Tapia, soy chileno y adquiri hace poco una endurera..

es una husqvarna de 300cc que no tenia el tapabarro delantero ni el trasero.. entonces le coloque unos universales.

lo que me gustaria saber es que modelo de moto es, para poder pedir los repuestos y no andar achuntandole... y el año.. si alguno de ustedes a tenido esta moto o sabe de alguien que la tenga agradeceria esa informacion.

Desde ya muchas gracias y en lo que les pueda coperar, para mi seria un agrado hacerlo.

Adjunto unas fotos de la moto

post-47053-14546036227273_thumb.jpg

post-47053-14546036227202_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una WR de 1995. Esos aletines, en dos piezas, salieron, creo recordar, ese año. Y como parece apreciarse una llanta de 18' pues me decanto por WR en vez de una CR (variante de cross de huskvarna). Si el dueño de la moto hubiera cambiado los aletines y la moto fuera una 94 o 93, ten en cuenta que la del 93 llevaba freno delantero Nissin y cubre horquilla amarillos (la 92 también llevaba nissin pero cubrehorquilla blanco) y la 94 Brembo.

Espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien voto por la WR 360, pero el año no estoy seguro, tuve una del 94 y las tapas del radiador eran de una sola pieza... sin ese encastre negro en medio... Tal vez posterior, del 95 o 96...

Buena moto. Muy buena. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...