Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Por cierto lo de la curva este finde acabo de comprobar que si sirve. . Estaba tirandole a una trialera larga y no subía y un compañero me dice que la ponga en modo sol y ¡¡¡ ostia como subía me pedía meterle 3 y todo.¡¡¡ . Sí que se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

Haz lo que creas mejor. Aquí no somos nadie pa decidir por ti. Si te a gustado tirale. Pero con un poco de paciencia seguro te vas a alegrar. Yo estaba loco por cambiar. .. casi me compro una ktm 2009 con 8.000km por 3.500 €...y mira ahora me alegro de hacerle caso a mi mecánico. ..gasgas nuevecita dd 2011 y por 3000 napos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te rayes esa moto no tiene comparación en equipamiento a ninguna otra moto de serie, va equipada hasta los dientes con el mejor material, si quieres este modelo tendrás que pagarlo, no creo sinceramente que sea cara

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La nambotin es una moto especial, sólo las suspensiones valen una pasta ya. Será algo más cara que una 2010 u 11 normal pero no tiene comparación, ninguna, de verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya , si 3800 a ver es una moto cara pero siendo este modelo y el estado pues esta en precio. Mas o menos sabeis por cuanto puede salir un seguro de esta? Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Muy bonita la nambo de las fotos, sólo por suspensiones ya merece la pena, si está bien de motor y holguras de rodamientos y cosas así no te rayes, si te gusta ve a por ella, es una moto exclusiva y eso hay q pagarlo, pero bueno tu eres el que va a poner la pasta, yo si la pillaria, y a unas malas si no te fias por 150 pavos le montas un piston nuevo y arreando

El tema de seguros, yo en línea directa 98 euros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...