Saltar a contenido

Nuevo propietario de TE125 2015, muy contento..............

Puntuar este tema:


keTaManue

Recommended Posts

Buenas a todos.

Simplemente dejar constancia de lo contento que estoy con mi nueva Husqvarna TE125, me ha sorprendido en los apenas 200km que llevo...

A día de hoy destacar que para mi ha sido toda una experiencia rodar en una "ktm con bieletas"...no hay color...no se como puede haber gente que dude entre ktm o husqvarna "porque a ver si van a pegar abajo mucho las bieletas"...de verdad que no me lo explico...con la ventaja sustancial de rendimiento que supone. Que pasada.

No he podido comparar directamente con una ktm 125 2015, pero si con una ktm 250 2015...y me quedo por goleada con la estabilidad y aplomo de la husqvarna 125...cuando tenía que ser más estable la 250.

Tengo muy buenas sensaciones de otras muchas cosas, pero voy a rodar más antes de comentarlas!!

Gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente. tengo una husaberg te 125 que me encanta.

el sábado probe una husqvarna te 250 2015 y me encanto. mi moto de suspensiones va muy bien. la husqvarna me dio aun mas confianza y motor muy bueno. sera posiblemente mi siguiente moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No acabo de ver el tipo de enduro en el que las bieletas tengan desventaja...jjjjj

Exacto, no se que chorrada es esa de que pegan en las piedras... cuando de toda la vida se ha hecho enduro con motos que llevaban bieletas y nunca ha habido problema ninguno,

El unico inconvenientes es que minimo una vez al año hay que desmontar, limpiar y engrasar, yo siempre hago esta operacion cada 6 meses, si haces esto y no apuntas con la pistola de lavar a esa zona te pueden durar los rodamientos muchos años,

disfrutala, esa moto es preciosa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...