Saltar a contenido

Re: BETA 250 2T 2015


BECARIO

Recommended Posts

Buenassssssss:

Quien te dijo q tenía 9,5 l? Como te hagas caso de la ficha técnica o de las revistas .......

:lol: :lol: :lol: :lol:

También pesa lo q dice la ficha técnica ?

Nos vemosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    21

  • BECARIO

    16

  • jaimecrf

    7

  • Kouski

    5

Pues yo tengo la 300 del 2014 y entran 9,5 litros y lo marque de 1,5 en 1,5 en el depósito antes de salir el primer día, osea que los que no os entren es porque os han dado otro depósito que no era el de última generacion.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenassssssss:

Quien te dijo q tenía 9,5 l? Como te hagas caso de la ficha técnica o de las revistas .......

:lol: :lol: :lol: :lol:

También pesa lo q dice la ficha técnica ?

Nos vemosssssss

toma curriqui te contesta:

Pues yo tengo la 300 del 2014 y entran 9,5 litros y lo marque de 1,5 en 1,5 en el depósito antes de salir el primer día, osea que los que no os entren es porque os han dado otro depósito que no era el de última generacion.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia que es 2014, trae el de 9,5 .

Una pregunta un poco tonta, no será negro tu depósito?? Porque si es negro te han colado el de 2013 :? :? , si es blanco lo único que se me ocurre que te pusieran por error uno de 4t pero es muy raro.

Está claro que te lo tiene que solucionar sin coste, el que te vendiera la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es blanco y se ve mas grande que el de las 4T. Si cambiar me lo cambian si ningún incoveniente, ni por parte del conce ni de Beta trueba, pero hemos hablado con Betatrueba y todos los que tienen son de algo menos que 8.5litros. Y cambiar por lo mismo...

La castaña es que dicen que es exactamente igual que el de 2014, y tu mismo me estas demostrando que no...

Les digo que hay gente que ha comprobado la suya y tiene 9.5litros, y ellos dicen que todos son y han sido iguales a los que tienen ellos de 2014 en adelante para las 2T. Vamos de menos de 8.5 litros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces el de la 2013 que tenia, 7 litros ?????

Me suena muy raro todo lo que te están contando...Resulta que una de las novedades importantes del 2013 al 2014 fue un aumento de 8 a 9,5 l y aquí te dicen que son de 8,5 todos...no me lo creo :evil: :evil:

Una prueba más de lo que digo es que en las 2013, malamente pero se podía cambiar bujía sin quitar depósito y en el 2014 al añadirle 1,5 l más , no tienes acceso a la bujía por ninguno de los dos lados y hay que sacar depósito..

El que me vendió mi Beta 2014 era muy meticuloso y marcó con rotulador en el depósito los litros para calcular lo que quedaba de gasolina y donde pone 8, todavía queda toda la joroba de arriba ...el litro y medio hasta 9,5.

Además que yo he llegado a los 95 km sin entrar la reserva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fotos del vaciado del depósito de 9.5 lts al que en realidad le entra un poco menos porque es imposible vaciar la parte de la izquierda que se ve en la última foto.

Otros briconsejos:

en la última foto se ven al lado del depósito 2 bridas negras que sujetan al interior del chasis tres desmontables pequeños

en el faro llevo una cámara de repuesto y en las herramientas una botella de aire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Becario, de forma es igual que el mio. Tranquilos no os toméis molestias, yo ya me desahogo si querer molestaros.

CBHWawuWoAAlu-c.jpg:large

No tengo foto del otro lado peor es igual.. Desde el pico del plástico hasta la llave 13.5cm...

Lo de la cámara detrás de la careta es un puntazo, tiene que estar ajustadita..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenos pues a mi niña le ha caído uno de estos:

beta_1_1519.jpg

Es un pelín feillo pero después de sacar todo del de serie y aquí han entrado dos litros más. Total 10l. Entre 25 y 30 km más :D :D :D :D :D :D :D

El domingo os pongo fotos de reales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...