Saltar a contenido

Re: BETA 250 2T 2015


BECARIO

Recommended Posts

  • Respuestas 76
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • urolahusky

    21

  • BECARIO

    16

  • jaimecrf

    7

  • Kouski

    5

Hola a todos menos a Pocopelo,

Acabo de mercar esta maravilla a SAHARA MOTOR y lo primero es reconocer públicamente la profesionalidad de esta empresa. Increíble la gestión record en la compra, los buenos consejos y el precio.

Gracias¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto a la moto decir que, desde que un buen amigo me dejó probar la suya, no dudé en que sería mi próxima moto. A falta de salir al monte en condiciones por los hielos cabrones de estos días, en mi opinión, la moto se siente en marcha tan ligera como mi anterior 200 exc.

La estabilidad es magnífica y su punto fuerte es un motor fácil, con buenos bajos, progresivo y que consume poco.

Otras virtudes son que tiene un botón de arranque de verdad, es bajita y frenos excepcionales(salvo que el trasero cuesta encontrarlo al quedar bajo y de momento no hemos conseguido regularlo).

También hemos apreciado que el asiento es duro y resbala, pero es posible que estemos equivocados por las circunstancias en que se ha probado.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos menos a Pocopelo,

Acabo de mercar esta maravilla a SAHARA MOTOR y lo primero es reconocer públicamente la profesionalidad de esta empresa. Increíble la gestión record en la compra, los buenos consejos y el precio.

Gracias¡¡

jajajaja, anda que no me lo pusiste dificil ni ná, cabronaso!! pero encantado de verte montado en ese pepino rojo ;) y no te quejes del asiento duro que este 2015 los han hecho muuucho mas blandos y para que no resbale ponte de pie!!! :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bueno es ver a Becario subido a una moto por fin!!!!

He seguido muy de cerca su proceso de prueba y compra de la moto y puedo decir que esta encantado. Tras una prueba como bien dice de la moto de otro forero amigo, se quedo convencido de que la Beta 250 RR seria su próxima moto.

Una vez tomada la decision, fue todo dicho y hecho...

Con Guillermo a la cabeza, la gente de Sahara Motor le ha tenido la moto lista en tiempo record y ahora toca disfrutar de la "atractiva italiana". Ni que decir que en Sahara Motor conocen muy bien estas motos y han sabido aconsejar la mejor opción posible. No tendría duda a la hora de buscar una Beta (o cualquier otra moto). Ahora mismo Sahara Motor se ha convertido en un referente para la moto de campo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Becario, como dices que vienes de una ktm 200 , me podias contar un poco los pros y contras que notas

comparando las dos motos,

Es que estoy pensando en comprar una ktm 200 nueva , pero veo estos comentarios de la beta y ???

En cuanto tenga oportunidad probare una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Becario,que amigos con tan buen gusto motero tienes :lol: :lol:

Todos los pilotos finos y con clase se están pasando a Beta :D

En cuanto ajustes esas pequeñas cosas y te adaptes a la moto, ya verás que bien vas a ir y no con esas motos austriacas que las carga el diablo je,je

Como he intervenido en parte del proceso, espero que realmente vayas a gusto en la Beta y tenemos pendiente una salida para ver tu moto, en cuanto tenga tiempo para montar :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado tuve la suerte de probar la Beta 250 en cuestión, durante muuucho tiempo.

Y es que la moto de Becario entre dejame probarla y píllala a ver que te parece,

le estamos haciendo el rodaje entre todos los colegas! juuuuuas!!!

Hay que decir que Becario, para aquellos que no le conozcais, es un tipo de esos que le mola que pruebes su moto,

es altruista y generoso, jeje. Eso sí, luego tendrás que pagar peaje contando tus sensaciones y como

has visto la moto durante horas, días, semanas...

Así que he decidido escribirlo aquí para que me deje en paz (Sahara motor, me imagino la paz que

habrá inundado tu local el día que Becario se llevo la moto de la tienda, también imagino tu teléfono echando

humo los días previos)

;-)

A mi me gustan la motos de 2t, y aunque he tenido varias 4t, las últimas han sido 2 ktm 250 2t y una GG 250 2t,

así que tenía ganas de probar la Beta.

Lo que había visto en fotos estéticamente no me agradaba mucho, me parecía demasido recargada, un poco "neng",

excesivos colorines rojos, formas rectas, agujereadas y agresivas de los plásticos. Aunque en directo gana mucho, es

muuuy bonita, me gusta mucho. No obstante, los plásticos me continúan pareciendo endebles, algo mejores que los que

había visto en las primeras Beta, que parecían tapas de tupperware de los chinos. De esas que transparentan un poco.

Quien sabe, igual luego duran más. Eso lo veremos porque la moto no va a ir del circuito al garage, sino que se arrastrará

por las piedras de la sierra como un jabalí.

Cuando te subes en la moto lo primero que notas es que no es una moto de broma, es una máquina para ir rápido.

Asiento durito, el manillar en su sitio estriberas qeu agarran, suspensiones duritas, asiento durito, alto y planito, por el que te puedes mover bien.

Aunque la funda agarra poco, con lluvia y barro no debe de molar.

El freno trasero está muuuy bajo y además no tiene un sistema para regular la altura independiente del empujador de la bomba.

Gran error.

Cuando vas de pie no lo encuentras bien y bajando es aún peor. Yo como estoy acostumbrado a la mierda brembo del

trasero de ktm que muerde demasiado y bloquea (eso si no se calienta y te quedas sin freno) pues con este no me enteraba

de nada, debe ser mejor y más progresivo, pero es que yo me he acostumbrado a lo malo :-(

Otra cosa es el delantero, fiuuuuu!!! y además nuevecito. Tacto suave y poco recorrido, muerde de cojones, hay que utilizarlo con

suavidad. Va de cine y todo ayuda claro, el neumático nuevo la suspensión durita y precisa. Genial!

La suspensión me han encantado. La horquilla marzocchiva va muy bien, puedes ir muy rápido y no te va "flanear", en las

zonas muy rotas o de piedras "pequeñas" no es muy cómoda, y para ir rápido hay que estar muy fuerte, pero va por su sitio.

El amortiguador va también genial al nivel del rendimiento de esa horquilla.

(menos mal Becario que cogiste esta horquilla, porque la Sachs seguro que bien puesta y con todo nuevo va bien, pero esto es otra división)

El motor es una pasada, super lleno, muy parecido al ktm 250, es decir un maquinón con buenos bajos, super medios y estirada.

No se puede decir nada más, es eléctrico, con buena patada y empuje, dosificable, lo tiene todo.

Y del chasis, yo la verdad no se muy bien como se evalua eso, sólo puedo decir que la moto da sensanción en todo momento de seguridad,

no hace nada que no te esperes y la metes donde habías pensado qeu iba a entrar, e incluso más.

No me ha gustado mucho la pata de cabra, finita y que vuelve, supongo que esto es por las exigencias adm. y se puede solventar.

El embrague suave y directo. Perfecto.

Y además está el arranque, integrado, un arranque a botón de verdad, nada de pegotes. La apertura

del asiento, super cómodo y con un espacio para las herramientas. Genial!!!

También tiene a su favor el ridículo consumo y la gran autonomía.

En resumen, es una pedazo de moto.

Si no hubiera cambiado de moto hace semanas me hubiese tirado a por ella sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

ya te has decidido ..Becario .

en la carrera de las rozas creo que no te quedo ninguna

moto mas de probar . ojo las vueltas que te diste con una y

otra cilindrada , hasta 2t y 4t .

claramente con tu trayectoria y los OO pelaos de montar en moto ,

no era para menos elegir lo mejor de lo mejor , que se te adaptara

a tu gusto .

la verdad solo tiene un camino.....y desde la carrera de campillos .

hemos visto y comentado que cada día, se ven mas betas en las carreras .

tiene que ser que la máquina es buena y los responsables de venderla

hacen un trabajo impecable .

que la Disfrutes . :!: :!:

un abrazo , Piloto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena compañero, estos de Beta saben hacer muy buenas motos. Yo también encantado con mi Beta 2015 (la mia 480 . 4T)

Para el tema freno yo compre en Boano -internet- un ampliador de la palanca de freno (lo tienen en color rojo y queda molón) y estoy encantado. Solventado el problema de encontrar el freno por 15 euros:

http://www.beta.boano.com/index.asp?cat=11&sottocat=15

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese JuanP :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pedazo de maquina te has pillao...............cojonuda; todo el que la tiene habla maravillas. A mí me pone cachondo la racing 2015 :mrgreen: :mrgreen: ; vista en vivo es simplemente espectacular :P ¡¡¡¡¡¡¡¡SE NOTA QUE ES ITALIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si nos juntamos, que como sabes acabo de cambiar :twisted: :twisted: ..............Sies que somos unos promiscuos con esto de las motos :mrgreen: :mrgreen: , nos gustan todas............y de mujer no se puede cambiar ja ja :lol: :lol:

Un abrazo y a disfrutarla :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos(incluido a Pocopelo),

Ahora me toca agradecer la participación en el post a los amigos y a los compañeros. Esta afición nos une más allá de las motos.

Respecto a la comparación con la 200, tengo que decir que aún no he podido salir al monte en condiciones como para tener un criterio claro.La 200 es una gran moto pero yo notaba la falta del botón de arranque y,en ciertas ocasiones, un poco más de bajos. Cuando empecé a buscar moto para remplazarla, quería otra 200 con botón pero eso añade peso y casi se pone en lo que pesa una 250, por lo que a igualdad de peso preferí el motor gordo.

Me ha costado tomar la decisión de cambiar de marca porque después de unas cuantas KTM aprecias un producto fiable, con repuesto asequible y abundante. El caso es que en mi última salida con la 200 me calcé una leche de esas imprevistas, que no puedo afirmar que se debiese al PDS, pero que me dejó con la mosca detrás de la oreja.

A partir de ahí entré en trance para buscar nueva burra compartiendo mi delirio con los compis de afición hasta que me botaron de varios grupos de wasap por pesado, llegando a convertirme en una especie de probador de motos ajenas. Eso unido a una lesión mental profunda por las motos que me acompaña ( he llegado a pensar mas en ellas que en tías), me llevó a catar desde una freeride hasta chicharras, pucheros, etc

A todas les veía alguna pega hasta que me topé con esta que reunía casi todo lo que buscaba. Después de probarla no tenía dudas de que era lo que quería. El tiempo dirá si acerté o no.

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...