Saltar a contenido

Sacar bollo silencioso Akrapovic de titanio


Recommended Posts

Muy buenas a todos! Pues ese es el tema.

Desgraciadamente he abollado mi silencioso en la última salida. Siendo de titanio estoy un poco asustado.

¿Tiene solución? Si es así, ¿me podéis recomendar talleres dónde me lo puedan solucionar?

Gracias y saludos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que se puede seguir el mismo procedimiento que desboyar un escape normal.. Hay kits de desabolladura y lo puedes hacer tu mismo. Si tienes paciencia lo puedes hacer tu. El kit te servira para todos los modelos y escapes. Espero que te aya ayudado

Gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que se puede seguir el mismo procedimiento que desboyar un escape normal.. Hay kits de desabolladura y lo puedes hacer tu mismo. Si tienes paciencia lo puedes hacer tu. El kit te servira para todos los modelos y escapes. Espero que te aya ayudado

Gas!

Gracias por la respuesta lo primero.

Me había parecido leer por ahí que no servía este método con el titanio, ya que es mucho más duro que los materiales convencionales. No recuerdo ahora el sitio.

¿Me podrías poner algún enlace de los kits que dices por favor?...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Muy buenas a todos! Pues ese es el tema.

Desgraciadamente he abollado mi silencioso en la última salida. Siendo de titanio estoy un poco asustado.

¿Tiene solución? Si es así, ¿me podéis recomendar talleres dónde me lo puedan solucionar?

Gracias y saludos...

Buenas,al final q a pasado con el bollo?? Lo as arreglado?? Me acaba de pasar lo mismo,puedes ponerte en contacto conmigo y me dices como lo as solucionado... Gracias 650136959 por wasttpp

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos! Pues ese es el tema.

Desgraciadamente he abollado mi silencioso en la última salida. Siendo de titanio estoy un poco asustado.

¿Tiene solución? Si es así, ¿me podéis recomendar talleres dónde me lo puedan solucionar?

Gracias y saludos...

Buenas,al final q a pasado con el bollo?? Lo as arreglado?? Me acaba de pasar lo mismo,puedes ponerte en contacto conmigo y me dices como lo as solucionado... Gracias 650136959 por wasttpp

Nada de nada de momento compañero... sigo igual que estaba. Llamé a varios talleres y me quitaron las ganas de llevarlo, en todos me decían que no valdría la pena por la pasta que me pedirían.

Ahora que tendré más tiempo en semana santa intentaré abrirlo yo y sacarlo de manera artesanal. Buscando por ahí encontré esto:

https://www.moterus.es/grupo-motero/mot ... -akrapovic

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...