Saltar a contenido

una pregunta de rodamientos ( rotax 122) 125cc 2 tiempos


desafio25

Recommended Posts

hola chic@s ¡¡ pues haber me gustaria haceros alguna pregunta haber si hay un entendido en la materia, pues me tengo un cacao bastante grande de tanto leer en foros y demas pajinas de internet, veris voy a cambiar yo mismo los rodamientos de mi a aprilia rs 125 , lleba el motor rotax ( e estado metido en pajinas de karts pues muchos montan este motor) pero nada no salgo de dudas...

1ª duda haber el lio ,me lo o estoy haciendo principalmente con el tema de si ponerle todos los rodamientos tn9 c3 si no me equivoco lo de tn9 quiere decir rodamientos con jaula de poliamida en vez de metalica. o tal vez son de baquelita??? :cry:

mis dudas son porque en algunos sitios dicen que son los mejores pero que se desgastan mucho antes que los otros de jaula metalica , y aparte me da un poco de mal royo que la jaula sea como de plastico.. eh leido tambien que incluso la gasolina corroe este material.. sabeis que hay de cierto en todo esto??? cuales montariais?

2ª duda esta en concreto es con el par de rodamintos del cigueñal, el tema es que unos dicen que es mejor ponerle a este en vez un c3 tn9 pues un c4tn9, y tambien eh leido que el c4 solo es si se va a dar mucha caña ala moto pues en frio casi son asta peores.

yo lo unico que quiero son unos rodamientos buenos que duren tiempo , no voy a forzar la moto alo bestia.

que hariais vostros montariais los rodamintos normales y corrientes c3 con la jaula metalica o pondriais todos tanto en la caja de cambios como en el cigueñal los tn9 c3 ????

un saludo y muchas gracias de ante mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...