Saltar a contenido

qual es la mejor?

Puntuar este tema:


alejo

Recommended Posts

sisi las nuevas de este año.

esque aora empiezo con el enduro y estoy entre uno de estas.

muchas gracias

sera k empiezas hacer cross no? o estas confundido estas motos de enduro tienen muy poco ehhh, aver si te compras una sin papeles y luego no pueder usarla por caminos ni nada eh, cuidadin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que vas a hacer es enduro, además de los problemas legales que puedes tener con una moto de cross se unen los incovenientes de una cross para el enduro ya sabes, suspensiones más duras, motor con menos bajos, primera velocidad mas larga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque tengo 17 años y aun no tengo la edad para poder conducir estas maquinas. por lo tanto me pillo una sin papeles de cross para hacer enduro.

sin comentarios....

Por culpa de gente como tu estamos en esta situacion :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada
esque tengo 17 años y aun no tengo la edad para poder conducir estas maquinas. por lo tanto me pillo una sin papeles de cross para hacer enduro.

-Claro.... así lo arreglas todo, en vez de ir ilegal por no tener carnet, lo rematas llendo con una moto de cross por campo.....vaya tela.

Normal que estemos así :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Vamos a ver, si no tienes la edad, yo te aconsejo una 125 (gas gas, ktm, husqvarna, tm..) esas son las mejores que hay ahora mismo, y tienen suficiente motor y potencia, y así no tienes por qué ir ilegal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fácil, sacarte el carnet de 125 cc y comprarte una 125 de enduro. O bien esperar a tener 18 años y sacarte el carnet A y comprate la enduro que de la gana. Eso si, con tu seguro, papeles, impuestos, etc.

No es que seamos unos tocapelotas. Pero mañana sales con tu moto de cross de tu casa y atropellas a un niño, y ya estamos todos los que conducimos motos de campo en las noticias. "Fatal atropello, el concuctor de la motocicleta carecía de carnet, seguro, matrícula". Es entonces cuando algún politicucho iluminado se le ocurre otra nueva medida en contra de todos los que disfrutamos de la moto de campo.

Pero no te preucupes que la juventud es una enfermedad mental que se cura con los años.

Reflexiona.

Salud

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...