Saltar a contenido

LAIA ¿NARANJA?

Puntuar este tema:


bubba

Recommended Posts

Me consta que Sherco le ya tirado la caña a Laia,deportivamente le ofrecen lo que ella quiere,pero económicamente (años luz de las otras dos) y a nivel de infraestructura para raids ,xgames etc no satisfacen sus pretensiones.Es lo que tiene estar en Champions.

Alcanzará niveles de culebron o se resolverá pronto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    26

  • PATO1

    18

  • bubba

    14

Pepet tienes mucha razón.

Los Raids fuera del Dakar NO EXISTE, ni se da publicidad, ni se escucha....

Una pena

Es que estamos hablando de esta chica como si fuera Messi.

Coñe ya quieiera el messi ese, que ni idea me suena a uno de esos que juegan a algo que se llama futbol creo, no?, pero ahora en serio, ni idea de que equipo es... ( se nota qie el futbol me interesa tanto como el ciclo de reporoduiccion del escarabajo verde abisionio, si es que existe..... :D :D )

Sinceramente para mi tiene mas merito Laia :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet tienes mucha razón.

Los Raids fuera del Dakar NO EXISTE, ni se da publicidad, ni se escucha....

Una pena

Es que estamos hablando de esta chica como si fuera Messi.

Coñe ya quieiera el messi ese, que ni idea me suena a uno de esos que juegan a algo que se llama futbol creo, no?, pero ahora en serio, ni idea de que equipo es... ( se nota qie el futbol me interesa tanto como el ciclo de reporoduiccion del escarabajo verde abisionio, si es que existe..... :D :D )

Sinceramente para mi tiene mas merito Laia :D :D :D

+1

Antes la invito a comer a ella que a cualquier futbolista, aunque sea un genio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de esta chica tiene un mérito increíble. Es muy, muy buena.

Pero le estamos sacando del contexto en que tiene que estar. Parte de este efecto es la gran repercusión mediática que ha tenido su puesto en el Dakar. Pero ya está bajando el suflé.

Hacer un noveno es muy difícil y ya hay quién se atreve a preguntarse si es capaz de ganar. Un poco de por favor. Por mucho talento que se tenga, una mujer no puede ganar el dakar por une mera cuestión de físico. Esto no es ajedrez.

Ella lo ha hecho muy bien, pero sin la escabechina que ha habido, difícilmente hubiera entrado en el top 10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo bueno que tiene Laia con respecto a sus competidores directos y no hablo de Barrera ni Coma,es su tirón mediatico.Ella ya ha reconocido que luchar por ganar el Dakar es más que dificil,y que fisicamente está limitada con respecto a los top five,pero la repercusión mediática que tiene,solo la tienen los 2 o 3 de arriba.

Es como comparar el tirón mediático de Marquez ,con Lorenzo o con Pedrosa y no hablo de talento.

Marquéz quedando el 5 del mundial,es MEJOR PRODUCTO,que Pedrosa y cia ganando el mundial.

Pd las natillas que yo como no son las de Marquéz jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno que tiene Laia con respecto a sus competidores directos y no hablo de Barrera ni Coma,es su tirón mediatico.Ella ya ha reconocido que luchar por ganar el Dakar es más que dificil,y que fisicamente está limitada con respecto a los top five,pero la repercusión mediática que tiene,solo la tienen los 2 o 3 de arriba.

Es como comparar el tirón mediático de Marquez ,con Lorenzo o con Pedrosa y no hablo de talento.

Marquéz quedando el 5 del mundial,es MEJOR PRODUCTO,que Pedrosa y cia ganando el mundial.

Pd las natillas que yo como no son las de Marquéz jajaja

Laia tiene patrocinador personal, KH7, pero Barreda que es claro favorito y tiene mucho tiempo en las retransmisiones no.

Vaya cagada dejarla escapar de Gas Gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laia tiene patrocinador personal, KH7, pero Barreda que es claro favorito y tiene mucho tiempo en las retransmisiones no.

Es verdad.

AMV, Red Bull, Shoei, Greenland...... Son amigos para ir a tomar café o forman parte del buen gusto de Barreda por las pegatinas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de los equipos "oficiales",es un mundo aparte y muchas veces nada es lo que parece.Compras de "asientos" ,"volantes" y demás están a la orden del día.A veces nos creemos que Pepito o Juanita están ganando un paston por estar en tal o cual equipo y no es así.

Se de buena tinta que el ultimo "oferton" de Suzuki MotoGp a Bautista era un sitio en la moto y en el mono para sus patrocinadores personales,ese era su "sueldo",Suzuki ponia Todolodemas........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mundial de velocidad es un mundo muy complejo en el que unos pocos ganan cifras astronómicas y unos muchos no cobran. Pero como mediaticamente es muy atractivo, los pilotos se ganan la vida con sus sponsors.

En el off road, aunque las cosas son más "normales" los pilotos también necesitan a sus sponsors -que pagan menos que en velocidad- para redondear el sueldo. Y es que los equipos y fábricas no están para tirar cohetes.

Por eso la afirmación de que Barreda no tiene sponsors personales, es de traca. Es eso, Barreda es una ONG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de esta chica tiene un mérito increíble. Es muy, muy buena.

Pero le estamos sacando del contexto en que tiene que estar. Parte de este efecto es la gran repercusión mediática que ha tenido su puesto en el Dakar. Pero ya está bajando el suflé.

Hacer un noveno es muy difícil y ya hay quién se atreve a preguntarse si es capaz de ganar. Un poco de por favor. Por mucho talento que se tenga, una mujer no puede ganar el dakar por une mera cuestión de físico. Esto no es ajedrez.

Ella lo ha hecho muy bien, pero sin la escabechina que ha habido, difícilmente hubiera entrado en el top 10.

Bueno las escabechinas es una parte innata al dakat, si quieres ganar lo primero que tienes que hacer es superar las escabechinas, ya sea por mecanica o por agotamiento fisico, cierto que los pilotos oficiales con masajistas etc lo tienen mas facil que los privados pero en cualquier caso es necasario pasar las cribas para poder tener opciones a intentar ganar.

Si puede ganar o no una mujer?, pues depende de la resistenmcia, cierto quie por morfologia los cuerpos del hombre si se entrenan bien pueden desarrollar generalmente mas fuerza que los de una mujer entrenada al mismo nivel, pero sinceramente creoq que si consigue3s un nivel determinado de fuerza, a partir de ese punto, es mas importante la resistencia que la fuerza y en cuanto a resistencia no creo que haya mucha diferencia entre un hombre y una mujer bien entrenados, asi que yo no descartaría que algun dia ganara el dakar una mujer, LAIA?, pues ni idea pero yo no creo inposible que una mujer puera ganar el dakar, si se cumplen todos los requisitos necesarios claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...