Saltar a contenido

Fallo electrico yamaha wr 250 2009


Recommended Posts

Hola,

Aver si alguien me puede echar una manilla...

Me pasa siempre el mismo problema. La llevo al mecanico, me lo arreglan y a las dos o tres salidas me vuelve a pasar.

El arranque electrico se va a la mierda. De repente en mitad de la ruta al dar al boton, suena un click y la moto se apaga.

Si arranco a patada, el velocimetro se vuelve loco, sube a 175..125...199... y mantiene bien el ralenti, pero al meter primera y andar la moto tiende a pararse.

Y ya me ha pasado unas 4 veces y ando desesperado todo el dia el mismo problema.

Aver si alguiene tiene alguna idea.

Gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

He subido un vídeo de lo que pasa.

Añadir que he probado la batería de otra moto y perfecto.

He vuelto a montar mi batería y ha arrancado, luego me ha vuelto a hacer el problema.

Esta claro que es algo de la batería...los fusibles estan bien, no hay cables haciendo masa...el regulador esta bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea macho, a mí cuando me pasa algo así, en el coche, es que algún borne no aprieta bien o que las escobillas del motor de arranque están en su fin.

No sé si será posible que la batería no tenga suficiente chicha, no sé ni como se mide eso.

A ver si aparece alguien que sepa de esto.

PD: Efectivamente ayer el vídeo no se veía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me auto cito de un mensaje que puse en otro hilo, decir también que la batería tenía buen voltaje pero en el momento que le pedías el más mínimo consumo se venía abajo y por supuesto al intentar arrancar se apagaba el marcador y la arrancaba a pata pero despues de varias veces, lo que no recuerdo es que tuviera amago de pararse una vez en marcha

""""""Me alegro de que lo tengas solucionado!!!

En la mía pasó algo parecido, le acababa de poner la batería nueva y al rato de salir de ruta empezó a marcar 199 km/h, y si me quedaba casi parado marcaba 80 90 km/h, se lo comenté donde compré la bateria y me dijo que me mandaba otra y mano de santo, era una de gel, me mandó otra idéntica. Lo comento por si a algún compañero le pasa lo mismo que se haga una idea de por donde pueden ir los tiros.

Ese día le metí cerca de 500km en poco más de dos horas jejej"""""""

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene toda la pinta de ser la bateria, pero entonces deberia de descargarse o que el motor de arranque girase con menos velocidad al no tener carga, o no cargar bien...

Me gustaria cerciorarme antes de comprar una.

Gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...