Saltar a contenido

Problema llantas de supermotard en ktm


raccing

Recommended Posts

buenas compañeros,pues el findesemana pasado le puse unas supermotard ala ktm y esta mañana probandolas me e dado cuenta de un par de cosas que le pasan...

Cambie los cubrehorquillas por unos de ktm del 2006 para que no me rozasen al llevar mi moto los cerrados.Pero me dado cuenta de que me rozan aqui.¿Que hago eso se lo quito,los corto,lo dejo que se desgaste y ya esta??solo me roza en el del lado izquierdo visto desde frente,tambien se puede apreciar un poco que no esta centrada perfectamente sino que esta un poco mas pegada a la botella izquierda que a la derecha....

CUQ7DFG.jpg

Tambien le e echo esta otra foto ya que la goma pasa a 1cm de la botella entonces nose si aunque le quite esa proteccion negra me seguira rozando en el cuerpo de la botella o no...¿Que opinais?¿Que solucion podra tener esto?

JheXGfX.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy e probado a quitarle la pieza negra de la botella para ver si asi no me rozaba ya la goma y la verdad es que ya no roza,eso si la cubierta de la botella donde iva la pieza negra pues pasara a escasos 5mm...la e protegido la botella de roces a todo alrededor dandole una vuelta con cinta americana negra,a quedado muy curioso para asi ver si rozaba en la botella y aparte para ver si el cubrehorquillas me roza y en ese caso protegerlo de otra manera pero no roza nada ya y a quedado muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba lo mismo en una Husqvarna que pase a SM. Pero en mi caso me rozaban los tornillos del disco de freno sobredimensionado. Lije esa parte para que pasase libremente y ya esta. No creo que llegue a tocarte la botella. Tienes que gibar mucho la llanta para que pase eso. Tienes los casquillos bien? Son los adecuados?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...