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Vicio oculto/estafa sxv 550 ayuda


alber84

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Estoy de acuerdo en lo que dice alguno. Si en caliente arranca bien no son las válvulas.

Si fueran Válvulas sería al contrario. Arrancaría bien en frío y mal en caliente.

Pues hace poco me pasaba eso en una exc f: arranque en frío terrible y perfecto en caliente. Al taller y.... válvulas y asientos de válvulas gastados.

Sacar la Visa y cambiarlas.

No quiere decir que le pase lo mismo, pero sí pueden ser válvulas los síntomas que dice el compañero.

Un saludo!

Pero no reglaje, lo tuyo era que no asentaban/cerraban.

Hay que llevarla a un taller donde sepan de esa moto, ya han dicho los que la han sufrido que había un problema con el arranque por culpa del motor de arranque, es un indicio.

Yo sigo preguntando ¿que es eso que de casa no le pasaba?

Para mi sigue siendo cosa de la carburación, sea el sensor el potenciometro o la programación.

Si quieres haz una prueba para arrancar en frío, saca el filtro y bloquea casi por completo la entrada de aire, pon el filtro o algo para asegura no entra mierda y prueba a arrancar.

Y que alguien te diga que sistema lleva para arranque en frío, en el vídeo se ve que tiene un gatillo o algo parecido y que acciona el sistema de ralentí, o tienen un sistema automático y enriquece sola o tiene uno manual, al estilo de las de carburador, yo no sé lo que llevan pero algo tiene que llevar

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Veo que lo tienes claro. Cual es tú pregunta y/o intención entonces? Quieres protegernos de semejante maleante? Perfecto, danos su nombre, su dirección y su teléfono. Quieres que te demos la razón en

Yo de electricidad no sé, si sé que cuando un vehículo arranca mal, o le cuesta, si le metes más chica el motor de arranque gira más deprisa y eso facilita el arranque.

No sé si es el caso, ni idea, pero los síntomas que describe no son de reglaje de válvulas, si estuvieran mal los asientos no cerraría bien, perdería por ahí y provocaría explosiones, imagino que a la de Justineri le pasaba eso

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Yo de electricidad no sé, si sé que cuando un vehículo arranca mal, o le cuesta, si le metes más chica el motor de arranque gira más deprisa y eso facilita el arranque.

No sé si es el caso, ni idea, pero los síntomas que describe no son de reglaje de válvulas, si estuvieran mal los asientos no cerraría bien, perdería por ahí y provocaría explosiones, imagino que a la de Justineri le pasaba eso

Pues si, Rasago... Pegaba unos buenos petardazos, aunque... no menos que otras 4t que he tenído 8) .

Aunque sigo pensando que alguna válvula pisada vendría a ser lo mismo que me pasaba a mi... :|

Saludos!

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Como usuario de aprilia(y mas que encantado) analizo la situacion y basicamente lo que veo es que quisiste comprar una moto "para hacer ruido" y no sabes lo que compras. Es una impresion eh.Estamos hablando de una moto que da 70 cv, la supermotard mas potente del mercado y no tenias ni carnet, por lo que he leido. Hay que saber lo que se compra, tanto las ventajas como desventajas. Ya digo, esto suena a me compro la moto que mas ande de tos mis colegas pa que flipen. Y NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO NI NADA QUE CONSTE,QUE TE ENTIENDO A TODOS NOS HA PASADO ALGO PARECIDO POR INEXPERIENCIA, TOMATELO COMO UN CONSEJO PARA LA SIGUIENTE.

Las aprilia de 2006-2007 daban muchisimos problemas TODAS de arranque en frio. Pero no por el motor de arranque,que es el mismo que las posteriores, si no por el starter de aire. Lo tenian localizado en el puño, y no arrancaba ni a la de 10. Le puedes poner la bateria que quieras que no va a arrancar. ¿De donde eres? Hay dioses de las aprlia repartidos por la peninsula, vease Vicente en madrid, CowardMotos en Cataluña, en Valencia hay otro que no recuerdo su nombre. Al taller al que quieras ir te coges te compras un starter de aire de las aprilia 2008 en adelante, tienes mil despieces, y se lo llevas al mecanico que te lo cambie por el que tienes en el puño. Se te solucionaran tus problemas de arranque en frio. Ni reglaje ni bujias. El starter del aire.

No acusemos tampoco de estafa ni nada, que es muy grave, si no se sabe ni de lo que se esta hablando. El chaval a ti no te engaño. Simplemente debiste haberte informado y ahorrar algo mas para una sxv mas moderna.luego logico que le cojais a las aprilia las manias que le cojeis, antes hay que saber lo que se esta comprando. Como con cualquier otra moto ni mas ni menos. Un saludo a todos

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Como usuario de aprilia(y mas que encantado) analizo la situacion y basicamente lo que veo es que quisiste comprar una moto "para hacer ruido" y no sabes lo que compras. Es una impresion eh.Estamos hablando de una moto que da 70 cv, la supermotard mas potente del mercado y no tenias ni carnet, por lo que he leido. Hay que saber lo que se compra, tanto las ventajas como desventajas. Ya digo, esto suena a me compro la moto que mas ande de tos mis colegas pa que flipen. Y NO ME ESTOY METIENDO CONTIGO NI NADA QUE CONSTE,QUE TE ENTIENDO A TODOS NOS HA PASADO ALGO PARECIDO POR INEXPERIENCIA, TOMATELO COMO UN CONSEJO PARA LA SIGUIENTE.

Las aprilia de 2006-2007 daban muchisimos problemas TODAS de arranque en frio. Pero no por el motor de arranque,que es el mismo que las posteriores, si no por el starter de aire. Lo tenian localizado en el puño, y no arrancaba ni a la de 10. Le puedes poner la bateria que quieras que no va a arrancar. ¿De donde eres? Hay dioses de las aprlia repartidos por la peninsula, vease Vicente en madrid, CowardMotos en Cataluña, en Valencia hay otro que no recuerdo su nombre. Al taller al que quieras ir te coges te compras un starter de aire de las aprilia 2008 en adelante, tienes mil despieces, y se lo llevas al mecanico que te lo cambie por el que tienes en el puño. Se te solucionaran tus problemas de arranque en frio. Ni reglaje ni bujias. El starter del aire.

No acusemos tampoco de estafa ni nada, que es muy grave, si no se sabe ni de lo que se esta hablando. El chaval a ti no te engaño. Simplemente debiste haberte informado y ahorrar algo mas para una sxv mas moderna.luego logico que le cojais a las aprilia las manias que le cojeis, antes hay que saber lo que se esta comprando. Como con cualquier otra moto ni mas ni menos. Un saludo a todos

Fenomenal información, no hay como hablar con conocimiento de causa.

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  • 3 months later...
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Las aprilia de 2006-2007 daban muchisimos problemas TODAS de arranque en frio. Pero no por el motor de arranque,que es el mismo que las posteriores, si no por el starter de aire. Lo tenian localizado en el puño, y no arrancaba ni a la de 10. Le puedes poner la bateria que quieras que no va a arrancar. ¿De donde eres? Hay dioses de las aprlia repartidos por la peninsula, vease Vicente en madrid, CowardMotos en Cataluña, en Valencia hay otro que no recuerdo su nombre. Al taller al que quieras ir te coges te compras un starter de aire de las aprilia 2008 en adelante, tienes mil despieces, y se lo llevas al mecanico que te lo cambie por el que tienes en el puño. Se te solucionaran tus problemas de arranque en frio. Ni reglaje ni bujias. El starter del aire.

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Vaya hombre... Sorpendenos

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Error mio!, lei mal tu frase y la entendi al reves, yo entendi "no hay que hablar con conocimiento de causa", perdon.

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Error mio!, lei mal tu frase y la entendi al reves, yo entendi "no hay que hablar con conocimiento de causa", perdon.

Ah, ok, un saludo.

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  • 5 weeks later...

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