Saltar a contenido

Novato con ktm 450 pasada a supermotard y muchas dudas.


raccing

Recommended Posts

buenas compañeros,resulta que el finde semana compre un kit de llantas de supermotard y se lo e estado montando,la llanta de atras a entrado perfecta,no me roza ni con la cadena ni nada pero la delantera al montarla todo bien pero me roza en los cubrehorquillas que llevo...Para la smr de estos años lleva otros cubrehorquillas distintos o porque me roza??Tambien mi duda es que la llanta trasera lleva portacoronas no es como la de enduro que va la corona al buje directamente,esto para que sirve??

Como voy a iniciarme poco a poco en este mundillo ya que soy novato pues me gustaria saber varias cosillas como:si los neumaticos michelin pilot power que llevo sirven para circuito,que presion de ruedas poner,como reglar las suspensiones ya que la moto era de enduro y la llevo reglada para enduro,cosas a tener en cuenta la primera vez que me meta a circuito,consejos,proximas piezas que iriais cambiandole etc.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, voy a intentar aportarte la poquillo que sé sobre todo de supermotard.

Con los protectores de horquilla los he visto recortado para evitar el roce, me imagino que será porque la goma de supermotard es mas ancha que la de enduro.

El portacorona es para evitar los golpes fuertes de inercia, gracias a unos silembrok de gomas.

Los pilot power para mi gusto son una caca pero es para mi gusto, para ir empezando no te irán mal pero seguro que pronto cambias a unos mas destinados para circuito.

Las presiones, mejor se las preguntas a alguien que esté allí rodando por que de estas motos ni idea.

Sobre las suspensiones fijo que las tendrás que endurecer y bastante, más no te puedo ayudar.

Una de las cosas que tendrás que mejorar serán los frenos eso fijo pero poco a poco lo iras viendo, aunque ahora mismo yo no me emperraria en gastarte mucho dinero. Para mí lo primero sería suspensión y frenos, los demás para mí es secundario, ahhh y rodar y rodar.

E intentado ayudarte dentro de mi conocimiento, si alguien puede aportar más o corregirme, así aprendemos todos ;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...