Saltar a contenido

PROTECTORES DE RADIADO


danielsam

Recommended Posts

Hola a todos,sabeis donde puedo encontrar los protectores de radiador para la 08,creo que son iguales a la de 07 ,pero no estoy seguro,en Yamaha no los tienen,los tengo pedidos y me dicen que no hay en fabrica.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moremoto, son ACD (cpopia de los CRD) 66+iva, yo se los acabo de poenr a la 450'07 y van bien, sólo que al venir en una pieza tienes que desmontar los conductos de los radiadores para montarlos, pero es media hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puestos los originales de Yamaha y van perfectos, me salieron en 100 Euros montados y los pedí en mi taller habitual. De todos modos si no das con ellos los crd tienen buena pinta y seguro que los encuentras. Un Saludo. :roll: :roll:

:wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 years later...
Si eres mañoso hazselos tú mismo con unos ángulos de estantería y espárragos, son más fuertes que lo que venden de aluminio

Con los años que han pasado dsede que puso el post, igual ya no tiene ni la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si eres mañoso hazselos tú mismo con unos ángulos de estantería y espárragos, son más fuertes que lo que venden de aluminio

Con los años que han pasado dsede que puso el post, igual ya no tiene ni la moto.

Sabe alguien donde esta ese post?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto ya no la tengo, efectivamente, ahora tengo una Sherco 300 pues la Yamaha la tenía hecha bicarbonato ya con 5 años de caña y me salió un buen cambio.

A ver si Yamaha saca uan 250 más evolucionada y la vuelvo a comprar pues sigo pensando que son las mejores motos del mundo.

Precisamente a la nueva le he hecho los protectores también con ángulo, luego pondré fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La moto ya no la tengo, efectivamente, ahora tengo una Sherco 300 pues la Yamaha la tenía hecha bicarbonato ya con 5 años de caña y me salió un buen cambio.

A ver si Yamaha saca uan 250 más evolucionada y la vuelvo a comprar pues sigo pensando que son las mejores motos del mundo.

Precisamente a la nueva le he hecho los protectores también con ángulo, luego pondré fotos

a ver si es verdad............ :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este fin de semana se las echo y os lo pongo, es lo mejor, yo he montado de aluminio de CRD y se doblan mientras que con ángulo al tener resistencia a doblarse por el ángulo y ser de hierro duran más.

La parte interna (la pegada al chasis) plana (cortando la L) y con espárragos pasantes por arriba y abajo (delante) y en medio (detrás) y metidos en macarrón de hierro de este para las cortinas, se queda fino fino.

Lo único que hay que soldar un par de trozos o salientes hacia delante tanto abajo como arriba para salvar lo que es el propio radiador.

Coste 5e, eso sí el soldador vale más jeje

El finde os pongo fotos detalladas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...