Saltar a contenido

mousses mefo y mefo extremo

Puntuar este tema:


majoni

Recommended Posts

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • majoni

    29

  • breil44

    10

  • danytorres43

    6

  • Paso

    3

despues de un finde semana de pruebas con mousse tcs( con camara interna) creo que e dado con la solucion a mis problemas, tiene todo lo que necesito, por la noche en cuanto tenga un rato , cuento todas mis impresiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el finde semana he estado probando el mousse con camara y por fin he encontrado solucion a mis problemas, tengo dos llantas una con mousse mefo extremo y maxxis de trial ) el de la freeride con taco mas separado que uno de trial normal, para evacuar algo mejor el barro ) esta la utilizo para la nirvana y rieras de piedra mojada pizarra mojada , espectacular y el problema es la otra llanta para salidas mas normales con neumatico enduro en este caso end comp 3, con un mousse normal va muy duro ya que nos complicamos siempre bastante, pues con el mousse con camara me gusta mucho pk evito el pinchazo y tengo margen para variar presiones una cosa que me ha gustado es que al meter la camara a 1 bar y sin aire la diferencia no es tanta , yo empeze a 0.8 y finalmente le sauque el obus sin aire en la camara, quedaria a 0.6 , 0.7, veremos lo que va bajando con el desgaste, lo bueno que el tacto absorbe mejor , osea un mousse muy gastado queda como chafado , parece que destalone y si apretas la goma para ver el inflado al principio esta como suelta, pero cuando apretas ya tienes tacto duro, en este caso tienes tacto mas blando desde el principio asta el final , es como 2 absorciones, no se si me explico bien.

Cosas buenas, no pinchas

puedo variar la presion sin desmontar segun dia condiciones y ruta ( con una mancha de mano en ruta varias en un momento

alargaremos mucho la vida del mousse sin perder prestaciones

absorbe mejor y mejor tacto

no te destalona aunque vaya muy bajo de aire

en caso de pinchar no destalona y tienes una presion muy buena ( en caso y con el de end comp 3 me gustaria que fuese menos aver si se gasta un poco y con una carcasa mas blanda, veremos con otras carcasas mas blandas y segun desgastes de mousse y etc,,,

OJO VEREMOS COMO EVOLUCIONA

Cosas malas, El precio

cuesta un pelin mas de montar que una camara o un mousse gastado

Pero creo que encontrado saluciuon a mi handicap

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...