Saltar a contenido

Este foro necesita solucion URGENTE.

Puntuar este tema:


uvate45

Recommended Posts

Pero al final se va a comprar alguien la vor?

Yo me la estoy mirando bastante estos dias,pero no creo que eso venga a cuento.

En cuanto al tema de la Vor... no,lo cierto es que no me interesa,pero incitare a algun conocido a que se la compre.Ya siento hasta curiosidad por probarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • aquaviva

    11

  • rasago

    7

  • jinetenocturno

    6

Entonces, crees que en lugar de hacer buena publicidad a las VOR, ¿lo que he conseguido es una campaña de negatividad hacia ellas?, ¡no me jodas!

Lo que gas conseguido es ser el brasas número 1 del foro que la gente esté hasta la polla de tus intervenciones y que a la gente como a mi me la suda la puta vor, es más la he pillado manía ya fíjate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que necios somos… es mejor criticar la palabra o acto de un compañero que luchar por nuestros derechos; nos están prohibiendo y acotando nuestra libertad de disfrutar un deporte tan bonito, y tan solo os centráis en esto? OLÉ!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que necios somos… es mejor criticar la palabra o acto de un compañero que luchar por nuestros derechos; nos están prohibiendo y acotando nuestra libertad de disfrutar un deporte tan bonito, y tan solo os centráis en esto? OLÉ!!!!

Ale el otro con lo que sale ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si taaaaaaaaan buenas son las VOR, porque en youtube, apenas hay videos de ella?

Porque los pilotos de la marca se hacen fotos con banderas, pero no se lo digas a nadie. Que quede entre nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que necios somos… es mejor criticar la palabra o acto de un compañero que luchar por nuestros derechos; nos están prohibiendo y acotando nuestra libertad de disfrutar un deporte tan bonito, y tan solo os centráis en esto? OLÉ!!!!

Macho, aquí muchos ya hemos salvado el mundo. Ahora con nuestra parcelita en el infierno nos vale, que para estar amargados todo el día tenemos de sobra con mirar la situación del país. Si sólo tuviésemos en la cabeza que nuestro hobbi está prohibido, o tendríamos mucha pasta o tendríamos un problema gordo, a parte de que un foro para un sólo tema dura un día (como mucho).

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SOLUCIONNNN URGENTEEE,

joder, con solo leer este post resume todo lo que lo rodea, ya veo que ni autocriticandose tiene solucion.

Sera que voy entrando en edad, pero es que yo con 18 no me veia como aqui muchos,con la misma edad, el gran problema de este foro es la EDUCACION,Y LA FALTA DE PROPIEDAD a la hora de expresarse, no existe, definitivamente no existe.

No me refiero a insultos, si no a la forma de comportarse y contestar.

Con lo poco que me gusta leer en ingles, me voy a tener que poner las pilas y aficionarme a los foros giris,( de momento mucho mejores)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo poco que me gusta leer en ingles, me voy a tener que poner las pilas y aficionarme a los foros giris,( de momento mucho mejores)

Yo visito a diario KTMTalk y desde luego no tiene absolutamente nada que ver con esto. Me da mucha envidia de la educación, la correccion y el respeto con la que la gente escribe y se trata.

Cuando visitas foros guiris es cuando te das cuenta que por aquí todavía estamos en las cavernas, y muchos de los que aquí escriben, viendo como lo hacen y se expresan, parece que todavía no han salido de ellas.

Es muy frecuente ver por aquí gente que aún teniendo estudios universitarios, se expresa como si estuviese en un mercado de ganado, con todos mis respetos hacia los ganaderos.

La vulgaridad y la ordinariez se ha instalado en nuestra sociedad de una forma alarmante, y prueba de ello es ver que tipo de programas tienen las maximas audiencias en televisión; los foros al fin y al cabo son un reflejo a pequeña escala de la sociedad, y por eso vemos lo que vemos y leemos lo que leemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[...]

Tranquilo, no pasa nada, hoy en día vivimos en el siglo 21, no seamos retrógrados.[...]

Ya te dije hace tiempo que tenías dificultades cognitivas graves, veo que no debo ahondar en el asunto porque puede que tengas una enfermedad y eso se merece respeto y paciencia. Por si acaso sólo eres un limitado y no sabes ni lo que escribes, te recuerdo que TÚ has puesto esto en tu anterior cagada, digo mensaje:

[...] a lloriquear, a reportar como tipos de la acera de enfrente o que pierden aceite,[...]

Por tanto, si aquí hay un retrógrado y homófobo, el único que lo ha demostrado eres tú. Yo tengo amigos gays y a mucha honra, y no necesariamente tienen que lloriquear para ser consecuentes con lo que les gusta. Cada uno con su ano, hace lo que le de la puta gana. Yo he preferido mantenerlo cerrado de momento y me casé con una mujer, pero la vida da muchas vueltas, igual un día pruebo. Si me gusta te cuento.

En definitiva venía a decirte que no hace falta ser gay para reportar tus faltas de respeto, insultos y tu mala educación (por aquello de si no te enteras).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira macho

Gracias, aunque no me hace falta demostrarlo.............

.....eres homófobo.......

No había pensao en ello, la verdad. Aunque me satisface el pensar que ni a mí ni a tí te han entendido la mayoría.

Ya que veo que te ha afectado tanto el comentario, me imagino que algo tienes que ver con el tema.

Tranquilo, no pasa nada, hoy en día vivimos en el siglo 21, no seamos retrógrados.

Pero que necios somos… es mejor criticar la palabra o acto de un compañero que luchar por nuestros derechos; nos están prohibiendo y acotando nuestra libertad de disfrutar un deporte tan bonito, y tan solo os centráis en esto? OLÉ!!!!

Si, es típico de este país, por eso dicen algunos que es el peor de Europa, los demás paises se sayudan entre ellos, aquí nos hechamos las manos al cuello los unos a los otros.

Este foro necesita solucion URGENTE

Manda cojones que a estas alturas se le haya ocurrido a álguien poner este hilo, y no antes.

URGENTE, URGENTE, que se hundeeeeeeeeeee.

Te lo he puesto en otro post de los que te has metido a joderlo, como siempre.

Manda huevos lo que te gusta meterte en post a no aportar nada y a joderlos.

Espero que nunca escribas uno pidiendo ayuda o consejo, porque yo se dé más de uno que el consejo te lo van a dar de los buenos.

Es triste que no puedas aportar nada en lo post que te metes a joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...