Saltar a contenido

ESTRIBERAS TRASERAS DE QUITA Y PON (fotos)


¿te gusta la idea?  

51 votos

  1. 1. ¿te gusta la idea?

    • SI
      13
    • No
      38


Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    6

  • gasofo

    4

  • Kinirafa

    3

  • cobrilla

    2

Una cosa es que este homolagada para dos personas y otra que este diseñada para dos personas.

gasofo no te preocupes, todos los inventores tubieron más inventos fallidos que exitos, mira por ejemplo Edison:

Cuando Edison inventó la bombilla, realizó más de mil intentos, uno de los discípulos que colaboraba con él en el taller le preguntó si no se desanimaba ante tantos fracasos. A lo que Edison respondió: "¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo prometido es deuda: fotos de las estriberas caseras para KTM.

Están hechas con pletinas y unas estriberas de estas de scooter. Es muy sencillo y aunque parecen un poquillo "de más de caseras", son muy cómodas por la posición y bastante efectivas a la hora de aguantar peso(lo que no quiere decir que se pueda saltar encima!!). Lo mejor es que se ponen y se quitan en 1 minuto!!!

P.D. en el foro de ktm pongo más fotos y todo mejor explicado que tengo prisilla...espero que os gusten...

P.D.2. Esto no es un invento nuevo, ya están más que probadas!!

estri3wg1.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-03-10

estri1ct0.jpg

By ketamanue, shot with 7500 at 2008-03-10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O k pasote esas estriberas caseras tio, mañana mismo me pongo yo al tema tambien que quiero unas asi 8O , peazo de briconsejo que nos has dao.

Y si no es muxo pedir, podrias poner algunas fotillos mas ketamanue.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
si llego a saber que estaban tan mal vistas no las pongo :(

Yo, las veo peligrosas

De todas formas, si te sirve de ayuda (si quieres tener unas estriberas de quita y pon baratas) podrias hacer el siguiente "brico":

1.- soldar una tuerca a la horquilla trasera, o sujetarla con una pieza tipo mordaza a una de las barras del chásis inferior.

2.- A esa tuerca soldada a la horquilla o a la mordaza, se le rosca un tornillo con contratuerca (lo que hará que no se afloje por las vibraciones.

3.- Si te lo quieres currar un poco más, se recubre el tornillo con manguera de agua o similar y ésta se fija

Material: 1 tornillo de 1,2 cm de diámetro por 10 cm de largo aprox., con 2 tuercas . Soldador de electrodo, y en el caso de no disponer de éste, buscar en una ferretería una mordaza de sujeción de tubo de hierro.

espero que te sirva, yo lo monté en una Rieju 80 y funcionó.

en las ocasiones que vayais 2, y cuando acaba el trayecto, se quita y solucionado. con brida de manguera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...