Saltar a contenido

ESTRIBERAS TRASERAS DE QUITA Y PON (fotos)


¿te gusta la idea?  

51 votos

  1. 1. ¿te gusta la idea?

    • SI
      13
    • No
      38


Recommended Posts

Hola amigos, os pongo esta chapuza que se me ha ocurrido, se trata de un par de sargentos que los apretamos al basculante, de esta forma se puede llevar a una segunda persona por sitios sencillos sin necesidad de taladrar el basculante.

dsc01331xn0.jpg

Los sargentos han sido recortados (su recorrido) para que no sobresalgan y molesten mucho. He comprobado y ni pega con la cadena ni nada. No obstante son momentaneos, ya que el "pasajero" sufre bastante los baches, y el piloto tiene que conducir con mas cuidado.

dsc01332xf3.jpg

dsc01330zi7.jpg

Bueno espero que os guste y disfruteis de ellas aunque sea solo unos momentos. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    6

  • gasofo

    4

  • Kinirafa

    3

  • cobrilla

    2

esta gente de unciti no tiene remedio... :twisted: :twisted: :twisted:

yo cuando llevo a aaalguien le digo que ponga los pies en mis estriberas y yo las apollo encima y listo jej.

ingenioso y curioso! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O 8O 8O 8O

Desde mi modesta opinión, esas «cutrestriberas» que te has currado van en consonancia con la equipación... ¡Ten mucho cuidado con ambas cosas!

Aunque sea para un trayecto corto, 2 metros bastan para armarla muy gorda... casi es preferible no llevar nada (de ambas cosas :roll: ).

Un saludo.

P.D.: es muy probable que con las vibraciones se suelten las sargentas, con lo que eso conllevaría... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer que cerquita de la cadena!!!!

Yo tengo unas de quita y pon que se fijan con una simple grupilla, pero no tengo fotos, a ver si el finde que viene si sigue por aquí el post os las pongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder es mas facil que todo esto le dices al que llevas k se agarre fuerte y k por su bien no meta el pie en la rueda y listo con los pies al aire. ( esto lo hace un amigo mio k tiene una puch borrasca k no tiene posapies,intermitentes...).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he probado todas las formas y es imposible que toque la cadena, y claro que son peligrosos, pero solo hay que usarlas cuando es un caso un poco urgente y sobre todo hay que ir despacito, jaj y cero trialeras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...