Saltar a contenido

ESTRIBERAS TRASERAS DE QUITA Y PON (fotos)


¿te gusta la idea?  

51 votos

  1. 1. ¿te gusta la idea?

    • SI
      13
    • No
      38


Recommended Posts

1. Te tropezarán con la cadena en cuanto te despistes por mucho que tu digas que no.

2. En el otro lado te puedes cepillar el latiguillo del freno trasero por presión del sargento al apoyar el pie.

3. Estas motos no estan preparadas para llevar 2 personas por lo que tanto suspensión como cadena sufren en exceso innecesariamente.

4. Los inventos con gaseosa ya que pueden resultar muy pero que muy peligrosos.

Gracias por el intento pero espero que a nadie se le ocurra aplicarlo, y espero que a tí se te quite de la cabeza.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • keTaManue

    6

  • gasofo

    4

  • Kinirafa

    3

  • cobrilla

    2

1. Te tropezarán con la cadena en cuanto te despistes por mucho que tu digas que no.

2. En el otro lado te puedes cepillar el latiguillo del freno trasero por presión del sargento al apoyar el pie.

3. Estas motos no estan preparadas para llevar 2 personas por lo que tanto suspensión como cadena sufren en exceso innecesariamente.

4. Los inventos con gaseosa ya que pueden resultar muy pero que muy peligrosos.

Un saludo,

Y ademas el subchasis no esta calculado para llevar el peso adicional de un pasajero, por lo que pudiera haber problemas ahi tambien...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y xq en mi moto pone en los papeles que es para 2 o mejor dixo numero de asientos 2

a vosotros que os pone por curiosidad la mia es una ec 250

Porque Gas Gas la habra homologado para dos plazas...

LA KTM esta homologada para 1...

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder una cosa asin llevo yo pensando ase tiempo y no me se ocurria nada!por que muxas veces monto ami novia atras i doi una bueltecita despacito por el campo y pense que ponerle para no tener que llevar siempre los pies pisados,hombre y vinendolo asin....fff esque eso puede ser peligroso tio,esque como se suelte es capaz de rebentarte todos los radios de la rueda y aserte lo porvo todo.bueno voi a probar por que mi kawa tiene una barrita en el basculante que tira para arriba aver si me convense..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres un cachondo, yo lo veo peligroso, aunque para un rato....... que os parece ponerle al acompañante unas bridas de plastico, eso si hay que llevar minimo cuatro y un corta-alambres. :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D.: Viernes y a estas horas ya se le va a uno la cabeza. :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,llevar estriberas enganchadas al basculante ,a parte de ser peligroso,el que va detras se puede hacer bastante daño en las piernas en caso de que pilles un bache un poco fuerte(es mi opinion).saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasofo, no te preocupes, a mi me hizo mucha gracia ver el invento.....

todos nos afanamos con las motos...... yo me hieze unos con mi amigo chiquitin que es herrero, para mi ktm exc 125 quedaban un poco mal, pero cuando llevaba las ruedas gastadas (o sea ruedas maquineras ((jejeje solo con tacos a los lados)), pues entonces me los ponía y me cogia a la parienta y nos ibamos por carretera a reventar las marchas adelantando coches que se pensaban que llevaban detras una moto de 5o, y cuando se picaban un poco les estiraba la marcha a reventar al lado de la ventanilla y los adelantaba en plan tuninggggg.......

un saludo y no te cortes que a mi me a molado....

muchos saludos y birras para todos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero cuando llevaba las ruedas gastadas (o sea ruedas maquineras ((jejeje solo con tacos a los lados)), pues entonces me los ponía y me cogia a la parienta y nos ibamos por carretera a reventar las marchas adelantando coches que se pensaban que llevaban detras una moto de 5o, y cuando se picaban un poco les estiraba la marcha a reventar al lado de la ventanilla y los adelantaba en plan tuninggggg.......

y luego las 125 gripan....

R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...