Saltar a contenido

motocoss chica 1,60

Puntuar este tema:


veritocalm

Recommended Posts

buenas,

queria iniciarme en el mundillo, mido 1,60 y no se muy bien con que moto tendria que iniciarme, por otra parte tengo mchas dudas, sobre por donde dejan sacar la moto y no, (por si un dia querria darme un paseo por algun camino) me han comentado que matriculandola ya puedes ir libremente, tengo mil dudas, por que las de enduro no llego al suelo :(

saludoss y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras hacer con la moto...si quieres hacer motocross, o enduro o pistear o trail...hay varias opciones bastante válidas para gente de baja estatura. Yo, con 1'69 estoy en una posición similar a la tuya.

Te recomiendo hacer mucho ejercicio de piernas y espalda ya que los que no llegamos bien al suelo hay que compensarlo teniendo fuerza suficiente.

¿Quieres iniciarte en motocross(circuito) o enduro o pasear por el campo o incluso esporádicamente carretera? Para motocross la estatura no es tan importante ya que salvo en la salida...no hay que poner mucho el pie en el suelo. En cambio en enduro...en cuanto afrontas cualquier zona complicada tienes que echar pie y el problema no es no llegar bien a la moto...es no llegar en absoluto cuando tienes que echar pie en una pendiente...lo que se traduce en una caida garantizada.

Como han dicho los compañeros, hay motos bajitas y posibilidad de bajar más la moto y adaptarla a tallas cortas...yo por ahora llevo una moto 125 4T que es bastante baja (pero pesada y poco potente) con 890mm de altura de asiento. Sin embargo...para motocross y enduro de verdad esa moto no vale salvo para iniciarse ligeramente...tiene otras ventajas como que vale para todo un poco y es muy económica de comprar y mantener.

Luego si quieres pistear y alguna vez hacer enduro suave...hay opciones como la Beta Alp 200cc o 400cc que no son endureras pero no tendrías ningún problema de altura y sirven para trailear y hacer enduro-iniciación, pero no para motocross.

Como digo, cuéntanos que uso quieres hacer exactamente y recomendaremos mejor.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola!!

Yo llevo poco, desde agosto de el año pasado, haciendo mx, con la ktm sx 125 llego de puntillas con un pie y con la ktm sx 85 llego bien con un pie, y mido 1,58 mas o menos, yo cuando empece tenia la misma duda por no llegar al suelo, pero cuando pasan unas semanas y ya vas con mas confianza da igual la altura, para empezar la ktm 85 va muy bien (en motocross)

Pero a las de enduro si que habrá alguna que llegues al suelo o se pueden rebajar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...