Saltar a contenido

Merece la pena empezar?

Puntuar este tema:


Tsailun

Recommended Posts

Los peligros imagino que te refieres a la legislacion vigente verdad?? pero eso no tiene nada que ver con que sea enduro enduro o no ya que vaya con ruedas mixtas o no,,,, la ley es la misma o me he perdido algo? no entiendo muy bien que me has querido decir :-(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tsailun

    13

  • bestway

    6

  • mynero

    5

  • litel

    3

Hago 35 en este año, por lo que todavía soy joven para aprender cosa nuevas!! y esto siempre me ha llamado :-)

Hablais de carreras y eso, pero yo pensaba mas que carreras en paseos y rutas por la sierra y la montaña,,, de ahí la pregunta de lo de Madrid, porque por lo que he leído me ha dado la sensacion que no puedes ir casi por ningún camino de la comunidad,,,, :cry: :cry: :cry:

Sobre las motos, he visto bastante info que teneis aquí de la re y por lo que veo también me serviría para ir por el pan por la ciudad jejejeje e cinluso hacer alguna distancia por carretera verdad? porque yo vivo en la zona sur y mi familia en la zona noroeste que allí hay mas posibilidades de uso, por lo e busco algo también que me permita hacer esos 30km de distancia de alcorcon al pardillo, usarla por allí y luego volver,,,, o pido mucho?

muchas gracias a todos por la ayuda, pareceis muy buena gente!!!

Yo estoy en la misma situación que tú, decidí probar, y muy bien. Creo que nunca es tarde para empezar, y se te pica el gusanillo, adelante. Yo he empezado muy paco a poco, con una moto de 125 de 2t, y haciendo cursos, y rápidamente he evolucionado. También creo que es un deporte que cuanto más sabes más te puede gustar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los peligros imagino que te refieres a la legislacion vigente verdad?? pero eso no tiene nada que ver con que sea enduro enduro o no ya que vaya con ruedas mixtas o no,,,, la ley es la misma o me he perdido algo? no entiendo muy bien que me has querido decir :-(

exacto la ley es igual para cualquier tipo de moto ,ya sea: enduro ,trail, trial ,etc. en madrid y cataluña esta la cosa fatal,te habla uno que lo ha dejado hace poco por lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y de donde eres?? el tema es que aquí en Madrid la cosa esta bastante jodida al parecer y tampoco he encontrado nadie en la zona para empezar asi que lo he abandonado un poco

!!! Yo de momento, he ido por Castilla la Mancha, pero he visto a gente por Madrid, me imagino que alguna zona podrá haber, pero tampoco lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empece a llevar moto con 30 años, y sin carnet, mi consejo, y a mi m ha ido muy bien, una 4t, y por supuesto, sacate el A2 sin pensarlo. A dia de hoy empiezo a disfrutar un poco de la moto, por donde se meten mis compañeros, no paso sin ayuda, asi que les estoy muy agradecido a que me estiren cuando lo necesite y me esperen cuando me caigo o no puedo seguirles el ritmo, tener un grupo de salidas ayuda mucho y ellos tb podrán orientarte y darte muchos consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los peligros imagino que te refieres a la legislacion vigente verdad?? pero eso no tiene nada que ver con que sea enduro enduro o no ya que vaya con ruedas mixtas o no,,,, la ley es la misma o me he perdido algo? no entiendo muy bien que me has querido decir :-(

Me refería a esos peligros de hacer enduro 100%, y a que con ruedas mixtas mejor para ir a por el pan, andar por pistas y eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si te pones a sumar gastos(moto,remolque,bola,seguro.equipo,averias,mantenimiento...) y encima alguna k otra multa e ir con miedo de si te pillan pues merece la pena si de verdad te gusta y tienes pasion por ello

Es como un perro si piensas en vacunas ,chip ,comida ,veterinario ,collares ,tenertelo que llevar siempre contigo,limpiar las cacas... mejor comprate un pez,pero si de verdad te gusta no te importa te cueste lo que te cueste y el tiempo que tengas que dedicarle lo aras con gusto

como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica

si te animas yo tambien soy de madrid ya sabes donde tienes un compañero de rutas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te pones a sumar gastos(moto,remolque,bola,seguro.equipo,averias,mantenimiento...) y encima alguna k otra multa e ir con miedo de si te pillan pues merece la pena si de verdad te gusta y tienes pasion por ello

Es como un perro si piensas en vacunas ,chip ,comida ,veterinario ,collares ,tenertelo que llevar siempre contigo,limpiar las cacas... mejor comprate un pez,pero si de verdad te gusta no te importa te cueste lo que te cueste y el tiempo que tengas que dedicarle lo aras con gusto

como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica

si te animas yo tambien soy de madrid ya sabes donde tienes un compañero de rutas

No montes con este, no es de fiar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te pones a sumar gastos(moto,remolque,bola,seguro.equipo,averias,mantenimiento...) y encima alguna k otra multa e ir con miedo de si te pillan pues merece la pena si de verdad te gusta y tienes pasion por ello

Es como un perro si piensas en vacunas ,chip ,comida ,veterinario ,collares ,tenertelo que llevar siempre contigo,limpiar las cacas... mejor comprate un pez,pero si de verdad te gusta no te importa te cueste lo que te cueste y el tiempo que tengas que dedicarle lo aras con gusto

como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica

si te animas yo tambien soy de madrid ya sabes donde tienes un compañero de rutas

No montes con este, no es de fiar.

jajajaja oskitar a ver si sacas la moto de la vitrina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te pones a sumar gastos(moto,remolque,bola,seguro.equipo,averias,mantenimiento...) y encima alguna k otra multa e ir con miedo de si te pillan pues merece la pena si de verdad te gusta y tienes pasion por ello

Es como un perro si piensas en vacunas ,chip ,comida ,veterinario ,collares ,tenertelo que llevar siempre contigo,limpiar las cacas... mejor comprate un pez,pero si de verdad te gusta no te importa te cueste lo que te cueste y el tiempo que tengas que dedicarle lo aras con gusto

como dicen en mi pueblo sarna con gusto no pica

si te animas yo tambien soy de madrid ya sabes donde tienes un compañero de rutas

No montes con este, no es de fiar.

jajajaja oskitar a ver si sacas la moto de la vitrina

Cuando haya algo interesante que merezca la pena mostraros el poder de mi mango :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando compre la moto ( será en breve) me gustaría conocer gente de Madrid... sobre todo por que no tengo muy claro por donde puedo ir y por donde no. He visto a gente por el Molar, creo que por allí se podrá.

Otra cosa, haber si alguien me ayuda ¿ hay que pagar impuesto de circulación con estas motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por poder poder ,que sea de arena, por pistas de mas de 4 metros de ancho (que no sean ni vias pecuarias, ni vias verdes, ni vias restringidas...)el resto si te quieren multar pueden hacerlo

y a la otra pregunta es como una moto que va por autopista (carnet,seguro,itv,numerito,intermitentes,retrovisores,luces,matricula,ruedas homologadas...)y si no pues en caso de que te paren ,a parte de multarte por ir por donde no debes ,pues se le sumara lo que la moto tenga mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...