Saltar a contenido

cerrado

Puntuar este tema:


Ladra

Recommended Posts

Uy, los gimnasios. Ese inframundo de mafias y malos rollos (hablo de cuando yo vivía en el moro).

La gente hacía igual que aquí, probaban y no volvían. Y los gimnasios encontraron la solución para que la gente no desertara. Te cobraban un año por adelantado. O eso o no te apuntabas.

Había una cadena que se llamaba -o se llama- Lady Fitness que eran unos cabrones. Te decían que eran los mejores ya que podías pagar en cómodas mensualidades. Lo que hacían los era dirigirte hacia una financiera (en Marruecos el nivel sociocultural es muy bajo y la gente no se enteraba) y no un año, esos te largaban un contrato de dos años, que "cómodamente" pagabas cada mes. Lo que no te explicaban los cabrones del gimnasio ni los hijos de puta de la financiera es que aquello era un crédito que tenías que seguir pagando aunque quisieras darte de baja del gimnasio. Y la gente picaba.

Creo que al final las autoridades tomaron cartas (yo ya me fuí del país) porque aquello era un escándalo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ladra

    18

  • danielendurero

    12

  • pepet

    11

  • oskitar_91

    5

Uy, los gimnasios. Ese inframundo de mafias y malos rollos (hablo de cuando yo vivía en el moro).

La gente hacía igual que aquí, probaban y no volvían. Y los gimnasios encontraron la solución para que la gente no desertara. Te cobraban un año por adelantado. O eso o no te apuntabas.

Había una cadena que se llamaba -o se llama- Lady Fitness que eran unos cabrones. Te decían que eran los mejores ya que podías pagar en cómodas mensualidades. Lo que hacían los era dirigirte hacia una financiera (en Marruecos el nivel sociocultural es muy bajo y la gente no se enteraba) y no un año, esos te largaban un contrato de dos años, que "cómodamente" pagabas cada mes. Lo que no te explicaban los cabrones del gimnasio ni los hijos de puta de la financiera es que aquello era un crédito que tenías que seguir pagando aunque quisieras darte de baja del gimnasio. Y la gente picaba.

Creo que al final las autoridades tomaron cartas (yo ya me fuí del país) porque aquello era un escándalo.

Eso lo siguen haciendo hoy en día muchas cadenas, yo pago mes a mes sin problemas en un gimnasio de los de verdad no clubes, sin número de cuenta ni porquerías pagas en mano. Claro que este es gimnasio para hacer fierro del bueno (fco del yerro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Sois unos pesados siempre discutiendo por un foro, las cosas a la cara y a golpearse como hombres. Si no queréis eso buen rollo y ya está, que parece que estáis al acecho y fiiuu a por la yugular. Ya lo dije os falta más gimnasio.

Yo por mi, creo que e dejado bastante claro lo que he dicho... No he discutido de malas formas como si me estuviera pegando virtualmente... Ni mucho menos...

Y sí, la verdad es que... ¡¡¡Me hace falta ir al gimnasio ya!!! Llevo un poco más de un mes sin ir, y... ¡¡¡Estoy que me subo por las paredes!!! Entre eso y los exámenes, que tengo ahora los finales... Bufff

Necesito moto y gimnasio urgentemente... :( :( :( :arrow: :lol: :lol: :lol:

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...