Saltar a contenido

cambio de montura.

Puntuar este tema:


fcosta

Recommended Posts

Primero te ignorarán. Después se reirán de tí. Por ultimo te atacarán. Entonces habrás ganado. By Ghandi.

O como dicen en mi pueblo: no cogemos ni una al vuelo.

Hay que tener más sentido del humor, más retranca y saber reírse más de uno mismo.

He leído cosas mucho más molestas y ofensivas que "cómprate una VOR". Yo no me la compro y a otra cosa. :wink:

Me duele mucho más "una 125 se te quedará corta". ¿Encogen al lavarlas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Si yo tengo mucho sentido del humor, y soy el primero que se ríe de las cosas... Y el post de la VOR, de lo mejor que hay en este foro...

Pero es que "todos los días perdiz, cansa...".

Un par de veces la coña hace gracia... Pero de ahí a cada post que se abre preguntando por una moto, saltar con el: "¿Has pensado en una VOR?"... Pues que quieres que te diga...

Salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega acaba de comprar una sherco 300 2014 practicamente nueva y a muy buen precio. Mosquea un poco ver que están al mismo precio que KTM del 2012, pero vamos a ver qué tal sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es eso.... Las KTM estan bastante bastante mas caras, aparte que no quiero lo que lleva todo el mundo tampoco.

Si no quieres llevar lo mismo que todo el mundo píllate una VOR y serás el puto amo :mrgreen:

Por cierto, gasgas porqué no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
Si yo tengo mucho sentido del humor, y soy el primero que se ríe de las cosas... Y el post de la VOR, de lo mejor que hay en este foro...

Pero es que "todos los días perdiz, cansa...".

Un par de veces la coña hace gracia... Pero de ahí a cada post que se abre preguntando por una moto, saltar con el: "¿Has pensado en una VOR?"... Pues que quieres que te diga...

Salud!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es eso.... Las KTM estan bastante bastante mas caras, aparte que no quiero lo que lleva todo el mundo tampoco.

Si no quieres llevar lo mismo que todo el mundo píllate una VOR y serás el puto amo :mrgreen:

Por cierto, gasgas porqué no?

Gasgas tengo una actualmente (que esta en venta) y todos mis amigos tienen, prefiero probar otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...