Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

A husaberg le.paso que no hicieron marqueting suficiente, porque en.principio era una moto que gustaba a la mayoria, ademas se quedaron un poco parados. Lo mismo con husqvarna que se durmieron totalmente estancando los motores de 2t.

Ademas hay que reconocer que.ktm lo ha hecho muy pero que muy bien, aligerando continuamente sus motos y desarrollando muy acertadamente sus productos. No han dado nada por.sentado y no dejaron respirar a la competencia.

Mientras gasgas perdio el norte a partir de 2009, , ya que ktm saco su nuevo modelo en 2008 y gas gas reacciono haciendo tuning las motos, se dedicaron a anodizar y a cambiar accesorios en vez de desarrollar el modelo.de.2007 que en principio iba por el buen camino.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo lo tengo claro, que si hubiese sido mi fabrica ,sacaria al mercado una scooter de 125 que habria ayudado a depurar la economia y asi poder invertir en el desarrollo de la moto de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A husaberg le.paso que no hicieron marqueting suficiente, porque en.principio era una moto que gustaba a la mayoria, ademas se quedaron un poco parados. Lo mismo con husqvarna que se durmieron totalmente estancando los motores de 2t.

Ademas hay que reconocer que.ktm lo ha hecho muy pero que muy bien, aligerando continuamente sus motos y desarrollando muy acertadamente sus productos. No han dado nada por.sentado y no dejaron respirar a la competencia.

Mientras gasgas perdio el norte a partir de 2009, , ya que ktm saco su nuevo modelo en 2008 y gas gas reacciono haciendo tuning las motos, se dedicaron a anodizar y a cambiar accesorios en vez de desarrollar el modelo.de.2007 que en principio iba por el buen camino.

Que marketing? Mas anuncios en revistas? En el sector de la moto de campo si no ganas no vendes.

KTM ha hecho un trabajo excepcional, con los japoneses centrados en el MX, se encontraron con un sector virgen e hicieron los movimientos necesarios para convertirse en el standard, pero muchos años no han hecho motos excesivamente buenas a nivel de comportamiento de chasis y suspensiones. En cuanto a acabados y diseño desde luego estaban un paso por delante de la mayoria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo claro, que si hubiese sido mi fabrica ,sacaria al mercado una scooter de 125 que habria ayudado a depurar la economia y asi poder invertir en el desarrollo de la moto de campo.

Quien iba a comprar una scooter gas gas? Para que te hagas una idea, en Italia, la casa de Piaggio, las tres motos mas vendidas cada año son las scoopy 125, la 150 y la 300.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo claro, que si hubiese sido mi fabrica ,sacaria al mercado una scooter de 125 que habria ayudado a depurar la economia y asi poder invertir en el desarrollo de la moto de campo.

Quien iba a comprar una scooter gas gas? Para que te hagas una idea, en Italia, la casa de Piaggio, las tres motos mas vendidas cada año son las scoopy 125, la 150 y la 300.

y porque nadie iba a comprar un scooter GG 125? supongo que si lo tienes tan claro, será por algún motivo concreto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo tengo claro, que si hubiese sido mi fabrica ,sacaria al mercado una scooter de 125 que habria ayudado a depurar la economia y asi poder invertir en el desarrollo de la moto de campo.

Quien iba a comprar una scooter gas gas? Para que te hagas una idea, en Italia, la casa de Piaggio, las tres motos mas vendidas cada año son las scoopy 125, la 150 y la 300.

y porque nadie iba a comprar un scooter GG 125? supongo que si lo tienes tan claro, será por algún motivo concreto?

Vivo en Barcelona, la ciudad de Europa con mas scooters per capita y no veo ni una derbi rambla, en cambio scoopies, burgmans y x-max a montones. Si Derbi no puede competir con los japoneses por que lo iba a hacer gas gas sin ninguna credibilidad en el sector?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivo en Barcelona, la ciudad de Europa con mas scooters per capita y no veo ni una derbi rambla, en cambio scoopies, burgmans y x-max a montones. Si Derbi no puede competir con los japoneses por que lo iba a hacer gas gas sin ninguna credibilidad en el sector?

hay 9000 crédulos en el sector......

y kymco se ven?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vivo en Barcelona, la ciudad de Europa con mas scooters per capita y no veo ni una derbi rambla, en cambio scoopies, burgmans y x-max a montones. Si Derbi no puede competir con los japoneses por que lo iba a hacer gas gas sin ninguna credibilidad en el sector?

Porque más allá de Barcelona también hay mundo conocido.

El mayor mercado de scooters es el sudeste asiático y no son necesariamente los japoneses los que más venden allí. Te aseguro yo que se venden unos cuantos más scooters de KTM by bajaj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenasssss:

Correcto!!!!! Y los q fueron los q pusieron mas pasta el alemán, inglés, y..... El señor FARIOLI padre( en esa epoca su hijo corria el mundial de Enduro). Ya sabéis porque el equipo KTM oficial lo lleva un tal.Farioli.

Nos vemossssssss

El padre de Fabio Farioli ya tenía una estructura oficial de KTM mucho antes de todo eso. Y con posterioridad a eso ha habido otros equipos oficiales de KTM. Hada no hace mucho Tiainen tenía un equipo completamente oficial de Fábrica.

Más que por la competición, la relación de Farioli y KTM viene por intereses comerciales en Italia. Farioli vende muchísimas KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A husaberg le.paso que no hicieron marqueting suficiente, porque en.principio era una moto que gustaba a la mayoria, ademas se quedaron un poco parados. Lo mismo con husqvarna que se durmieron totalmente estancando los motores de 2t.

Ademas hay que reconocer que.ktm lo ha hecho muy pero que muy bien, aligerando continuamente sus motos y desarrollando muy acertadamente sus productos. No han dado nada por.sentado y no dejaron respirar a la competencia.

Mientras gasgas perdio el norte a partir de 2009, , ya que ktm saco su nuevo modelo en 2008 y gas gas reacciono haciendo tuning las motos, se dedicaron a anodizar y a cambiar accesorios en vez de desarrollar el modelo.de.2007 que en principio iba por el buen camino.

Husaberg era la moto que todos querían tener, pero nadie podía pagar. Ese era esencialmente su problema.

Ya quisieran en GG que su problema viniera de 2.009. Desgraciadamente es mucho más antiguo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No nos pondremos de acuerdo, pero yo personalmente no veo a Gas Gas encontrando un buen nicho de mercado en las scooters.

Es posible. Pero tenemos que pensar en un mundo global. Cuando hablamos de mercado, hay que abarcarlo todo.

La intención de GG al ir al dakar y a Sudamérica, no es venderles motos de enduro como las conocemos aquí. Están pensando en otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...