Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Pues yo la verdad es que paso de moto electrica para hacer enduro o cross , que diferecia hay el ruido ??? porque si es por la contaminacion poca hay si somos cuatro y el cabo , el tema de degradacion es el mismo , asi que ni me lo planteo creo que la contaminacion es lo unico y lo acustico si llevas la moto en regla que pase los fonos en la ITV que mas puedes pedir ,

Otra cosa es para ciudades como barcelona que somos la segunda ciudad de europa con mas motos y ciclomotores circulando a diario cerca de 300.000 , ahi si que lo veo bien y creo que hasta necesario que se fomente , ahora no lo se pero hace unos años tenias una ayuda en la compra de una moto electrica , pero el tema esta encontrar donde cargarlas que aun esta muy limitado .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si en el fondo yo estoy con frodito,no se gana mucho con una electrica,o quiza si

La moto electrica empujaba como una 450 4t, nada mas dar gas la moto salia lanzada y no se cala ni deja de empujar jamas,la podias matar literalmemte a muchisimo menos del relenti y donde cualquier moto del mundo abria palmado,le abrias gas y salia como un cuete

En cazorla estaba con mi wr250r en un mirador al lado de la carretera,llegaron dos forestales en un todo terreno y se bajaron a mi lado,vieron la moto y nos pusimos a hablar amigablemente,al rato,empieza a oirse un akrapovic por el valle y los tios,localizan mas o menos la zona por donde esta y por la emisora empiezan a movilizar a todo dios,joer tios,me dio asta pena el pobre que fuera con la moto,por que se lanzaron como buitres a por el

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El pasado jueves por la noche un amigo me comento que había probado una Freeeide...

El tío dice que chaló a lo bestia con esa moto, potente y manejable... Un juguete diabólico.

El silencio le gustó mucho, como ir con la bici de dh.

La putada es la batería... Hasta que no dure 2-2'30h y recargable en 30 min, con regeneración a la frenada, no será una opción para enduro.

Rodar y cargar al desayunar, rodar comer, rodar merendar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como apunte curioso respecto a las eléctricas, en la carrera del fin de semana pasado en Las Rozas, los de Secomoto llevaron una eléctrica y creo que no hacia mas de 2 vueltas al circuito (16 km) sin tener que parar a cambiar batería....

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo claro que lo de las baterias es una mierda,de hecho no creo que sea la solucion,pero esto no para de evolucionar,que si grafeno,que si oxido de noseque,cada vez tienen mas potencia,menos peso y mas ciclos de carga

Otra opcion mucho mejor seria el famoso hidrogeno,que doblaria o triplicaria la autonomia y las recargas son en dos minutos

Tenemos que tener claro ,que mas tarde o temprano esto nos va a llegar,cuando saquen una moto con unas prestaciones aceptables y a un precio razonable,no tardaremos en darnos cuenta que quiza los motores "explosivos"no es la mejor opcion para los tiempos que corren

Pero esto lo veo todavia muy lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cerca de Barcelona se hace una carrera de 24 de ciclomotores creo que la mas antigua que se hace en España las 24 horas de Lliça que creo que este año se hizo la 36 edicion y ya desde hace años corren motos electricas y creo que hay categoria de electricas fui este año pasado y corrian varias KTM y tela como corrian , pero vamos las de gasolina iban como un tiro y sobre todo la que lleva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengo claro que lo de las baterias es una mierda,de hecho no creo que sea la solucion,pero esto no para de evolucionar,que si grafeno,que si oxido de noseque,cada vez tienen mas potencia,menos peso y mas ciclos de carga

Otra opcion mucho mejor seria el famoso hidrogeno,que doblaria o triplicaria la autonomia y las recargas son en dos minutos

Tenemos que tener claro ,que mas tarde o temprano esto nos va a llegar,cuando saquen una moto con unas prestaciones aceptables y a un precio razonable,no tardaremos en darnos cuenta que quiza los motores "explosivos"no es la mejor opcion para los tiempos que corren

Pero esto lo veo todavia muy lejos

La solucion para motos y sobre todo enduro y cross, esta muchisimo mas leja por el lado del hidrogeno que por el lado de los motores electricos, de echo para motocross la mot americana que he presentado ya puede competor perectamente 40Cv y 2 horas de autonomia, si llevas 2 celulas de bateria son 4 horas, mas que suficiente para motocross y enduro indoor, o supermotard,... para enduro todabía estan lejos de ser validas, pero es que un motor de hidrogeno ? uqe es de pesado y voluminoso como cualquier 4T al que tienes que añadir el modulo de hidriogene de momento resulta demasiado pesado y armatoste para una enduro o cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo la verdad es que paso de moto electrica para hacer enduro o cross , que diferecia hay el ruido ??? porque si es por la contaminacion poca hay si somos cuatro y el cabo , el tema de degradacion es el mismo , asi que ni me lo planteo creo que la contaminacion es lo unico y lo acustico si llevas la moto en regla que pase los fonos en la ITV que mas puedes pedir ,

Otra cosa es para ciudades como barcelona que somos la segunda ciudad de europa con mas motos y ciclomotores circulando a diario cerca de 300.000 , ahi si que lo veo bien y creo que hasta necesario que se fomente , ahora no lo se pero hace unos años tenias una ayuda en la compra de una moto electrica , pero el tema esta encontrar donde cargarlas que aun esta muy limitado .

Frodito, también para las enduros estaría bien pues todo suma. El ruido es una mierda. Nosotros no nos damos cuenta porque vamos "a lo que vamos" pero díselo a los que están disfrutando de un paseo por el monte, con eso de "por fin lejos del infernal ruido de la ciudad". Y la contaminación es cierto que es poca, pero menos sería con la eléctrica, por lo que yo, en cuanto haya una con una duración razonable, vendo la 4T al momento.

Tengo claro que lo de las baterias es una mierda,de hecho no creo que sea la solucion,pero esto no para de evolucionar,que si grafeno,que si oxido de noseque,cada vez tienen mas potencia,menos peso y mas ciclos de carga

Tenemos que tener claro ,que mas tarde o temprano esto nos va a llegar, cuando saquen una moto con unas prestaciones aceptables y a un precio razonable, no tardaremos en darnos cuenta que quiza los motores "explosivos" no es la mejor opcion para los tiempos que corren .

+1

No lo son, no. Y si hubiera la opción eléctrica con una autonomía razonable daríamos un paso de gigante. En mi caso particular tengo instaladas en mi casa placas solares, que me dan para no tener que pagar nada por la electricidad que gasto. Es más, algo me sobra. Y todavía instalaría más si no fuera por el tema que todos conocemos de las defensas de los intereses de las eléctricas por parte de los políticos " de las puertas giratorias". Vergüenza que siendo España el país de la UE como mayor horas de sol sea el que más penalice su gobierno el uso de esta energía para uso doméstico. Coto privado de "energía" :evil:

Con esto lo que te quiero decir es que podrías hasta cargar la batería con la energía suministrada con tus placas, de modo que no solo no tendrías impacto acústico, sino que tampoco "de emisiones" ya que cargarías la batería con medios 100% renovables. Y encima a 0€ (tras haber hecho la correspondiente inversión en placas, claro). Y encima creando un montón de puestos de trabajo a toda la industria relacionada con las energías renovables...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo la verdad es que paso de moto electrica para hacer enduro o cross , que diferecia hay el ruido ??? porque si es por la contaminacion poca hay si somos cuatro y el cabo , el tema de degradacion es el mismo , asi que ni me lo planteo creo que la contaminacion es lo unico y lo acustico si llevas la moto en regla que pase los fonos en la ITV que mas puedes pedir ,

Otra cosa es para ciudades como barcelona que somos la segunda ciudad de europa con mas motos y ciclomotores circulando a diario cerca de 300.000 , ahi si que lo veo bien y creo que hasta necesario que se fomente , ahora no lo se pero hace unos años tenias una ayuda en la compra de una moto electrica , pero el tema esta encontrar donde cargarlas que aun esta muy limitado .

Frodito, también para las enduros estaría bien pues todo suma. El ruido es una mierda. Nosotros no nos damos cuenta porque vamos "a lo que vamos" pero díselo a los que están disfrutando de un paseo por el monte, con eso de "por fin lejos del infernal ruido de la ciudad". Y la contaminación es cierto que es poca, pero menos sería con la eléctrica, por lo que yo, en cuanto haya una con una duración razonable, vendo la 4T al momento.

No se pero yo paso con mis motos ITV y es porque paso los fonos , entonces no sera tanto el ruido que hago , aparte el propio bosque amortigua ese ruido ,

Ruido hacen las motosierras , helicopteros que aveces nos persiguen , pero una moto legal hace eso el legal .

Aparte cuanta gente salimos a la montaña a la semana en moto y repetimos zona o nos cruzamos con otras motos francamente creo que es llevarlo a extremos inexixtentes , una cosa es ser ecologista y otra es ser anti moto y pensar que la montaña es de cada uno , ni es mia ni es del que molesto yo y el entra con su coche en muchos casos con su 4X4 , creo que todo es compatible .

Yo salgo bastante en 4 /5 horas por semana 250 horas ,

En fin cada uno ve las cosas a su manera .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...