Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Sí, la pena por no haberse echo con Gas Gas y la creencia de que saldría de KTM.

También creíamos que Gas Gas no saldría de aquel año sin ser vendida y mira, duró otro.

Al final se hace con Gas Gas, pero no como esperabas.

Motranqui BMW tenía más de 10.000 motos Husqvarna almacenadas esperando la venta mientras seguía la fabricación, vaya que si perdía dinero, era vender o cerrar.

Cuando te leía pensaba lo que luego dijo pepet, si vendo algo ya se lo hago saber a los posibles compradores, por propio interés, ni siquiera los jefes de Husqvarna o BMW aquí lo sabían pero es que ellos no eran potenciales compradores, nosotros tampoco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con el paron veraniego también llevo un tiempo sin necesitar nada.

Pero antes de verano fuy a por un manguito y nanai (puedes comprar uno de esos rojos por 60e) y ya me dijo el de la tienda que las cosas mas demandadas ya no...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

A mi hoy me ha llegado funda asiento , puños, guía cadena y pegatinas del basculante todo original . Imagino que igual no puede estar, pero de momento lo que estado pidiendo bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
10000 motos en stock husqvarna????

Eso es la producción de todo un ańo

Ni de cońa!

Todo vale para desacreditar a las auténticas husqvarnas...

Las últimas que fueron auténticas husqvarnas creo que fueron las del 87 u 88,luego cagiva compro la marca e hizo lo mismo que ktm actualmente,una pena.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
10000 motos en stock husqvarna????

Eso es la producción de todo un ańo

Ni de cońa!

Todo vale para desacreditar a las auténticas husqvarnas...

No, BMW la vendió porque ganaba dinero a espuertas y, como alemanes que son, no sabían que hacer con él, y a quienes se la vendieron a BMW ls ocurría lo mismo, no sabían que hacer con tanta ganancia así que vendieron la gallina de los huevos de oro.

Eran las noticias de la época.

Resterà invece attivo il reparto vendite, nel tentativo di smaltire i circa 3.500 pezzi che si prevede di costruire (in magazzino attualmente giacciono circa 11.000 moto)

http://www.motociclismo.it/husqvarna-da ... moto-54772

Engañar al ser humano una y otra vez es sencillo dada su capacidad tan brutal para olvidar pronto, debe ser de ahí el dicho de "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...