Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Rueda de prensa conjunta del Comité de Empresa y el alcalde del pueblo para exigir que la marca se quede en Salt. De quién va a poner el dinero, no han dicho nada.

Bueno, han dicho que ellos no tienen nada contra KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

El que paga manda, asi q por mucho que salga el alcalde o quien sea, da igual, el q ponga la pasta decidirá si quedarse o irse a austria, china o tres calles más atrás

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo fuera ktm, visto el recibimiento del otro día, les diría al alcalde y a los empleados que se queden con su fábrica y su dignidad y yo con mis euros. Así todos contentos ¿no?

Ojo, que comprendo todas las posiciones pero creo que algunos no entienden cómo funciona la mente de un posible inversor. Y no les sobran novias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera ktm, visto el recibimiento del otro día, les diría al alcalde y a los empleados que se queden con su fábrica y su dignidad y yo con mis euros. Así todos contentos ¿no?

Ojo, que comprendo todas las posiciones pero creo que algunos no entienden cómo funciona la mente de un posible inversor. Y no les sobran novias.

Quizá conozcan algo mas el caso y posibles inversores y no quieren que ktm sea un de ellos prefiriendo otras opciones.

Qué seamos sensatos, si solo estuviese ktm te crees que no iban a negociar con ellos??

Y una cosa es lo que quieran los empleados y otra lo que quieran los mandamás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera ktm, visto el recibimiento del otro día, les diría al alcalde y a los empleados que se queden con su fábrica y su dignidad y yo con mis euros. Así todos contentos ¿no?

Ojo, que comprendo todas las posiciones pero creo que algunos no entienden cómo funciona la mente de un posible inversor. Y no les sobran novias.

Y como quieres que reciban a unos tios que van a cerrar la fabrica, echar a los empleados y llevarse la produccion a la India o Kazajstan?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La peor pesadilla de los gasgaseros, las gas gas serian realmente ktms. Jajajaja, buena idea lo de ubicar la fabrica en españa, le daria mas mas cache al producto.

Si al fabricarse en españa, ... en dos meses o menos se la criticaria tanto como a las gas gas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que estamos en españaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Moto Verte (francés) del mes de agosto hay una entrevista al señor Stefan Pierer, dueño de KTM. Comenta que tienen contactos con Gas Gas porque son proveedores de algunos componentes ( no especifica cuáles). Que no tienen ningún interés en comprar la marca, aunque admite que quieren entrar en el mercado del trial, pero que tienen capacidad para fabricar ellos mismos su propias motos.

Puede ser cierto... o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En el Moto Verte (francés) del mes de agosto hay una entrevista al señor Stefan Pierer, dueño de KTM. Comenta que tienen contactos con Gas Gas porque son proveedores de algunos componentes ( no especifica cuáles). Que no tienen ningún interés en comprar la marca, aunque admite que quieren entrar en el mercado del trial, pero que tienen capacidad para fabricar ellos mismos su propias motos.

Puede ser cierto... o no.

¿Son proveedores de algunos componentes? Claro, para motos GasGas. No creo que sean proveedores de componentes KTM ¿no? No le veo mucha logica...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera ktm, visto el recibimiento del otro día, les diría al alcalde y a los empleados que se queden con su fábrica y su dignidad y yo con mis euros. Así todos contentos ¿no?

Ojo, que comprendo todas las posiciones pero creo que algunos no entienden cómo funciona la mente de un posible inversor. Y no les sobran novias.

Y como quieres que reciban a unos tios que van a cerrar la fabrica, echar a los empleados y llevarse la produccion a la India o Kazajstan?

¿Lo de llevarse la producción te lo ha contado Pierer en confidencia? Porque el cierre y despido es lo único cierto que sepamos.

Ya que lo preguntas, opino que los empleados tienen más posibilidades si educadamente negocian un plan industrial sólido con ktm que si les desprecian en público.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo fuera ktm, visto el recibimiento del otro día, les diría al alcalde y a los empleados que se queden con su fábrica y su dignidad y yo con mis euros. Así todos contentos ¿no?

Ojo, que comprendo todas las posiciones pero creo que algunos no entienden cómo funciona la mente de un posible inversor. Y no les sobran novias.

Y como quieres que reciban a unos tios que van a cerrar la fabrica, echar a los empleados y llevarse la produccion a la India o Kazajstan?

¿Lo de llevarse la producción te lo ha contado Pierer en confidencia? Porque el cierre y despido es lo único cierto que sepamos.

Ya que lo preguntas, opino que los empleados tienen más posibilidades si educadamente negocian un plan industrial sólido con ktm que si les desprecian en público.

Te cuento lo de Husqvarna o ya recuerdas tu solo lo que paso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y como quieres que reciban a unos tios que van a cerrar la fabrica, echar a los empleados y llevarse la produccion a la India o Kazajstan?

¿Lo de llevarse la producción te lo ha contado Pierer en confidencia? Porque el cierre y despido es lo único cierto que sepamos.

Ya que lo preguntas, opino que los empleados tienen más posibilidades si educadamente negocian un plan industrial sólido con ktm que si les desprecian en público.

Te cuento lo de Husqvarna o ya recuerdas tu solo lo que paso?

Si, no?

Yo no me andaría con medias tintas. Los hubiera recibido a tiros. Puestos a hacer el panoli, hagámoslo bien.

Lo de buscar una salida y sentarse a negociar con posibles inversores es de señoritas. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dicen por ahí que Sherco está interesada en la fabrica, pero que no le interesa el resto. Por lo tanto tendría que esperar a la liquidación.

Dicen también que un capital-riesgo (Dios nos coja confesados) estaría interesado en el 100% de la empresa, pero para ello el juzgado tendría que retrotraerse de la fase de liquidación a la fase de concurso. Piden también un "arreglito" con la seguridad social.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si así los recibieron seria por algo, o no crees que no habrían negociado algo ya antes de ir? Esto se trata de salvar puestos de trabajo en ESPAÑA, tanto directos como indirectos.

Si se va a la mierda una marca por una mala gestión que le den por c... pero por lo que esta gente esta gente esta luchando es por su trabajo y el ejemplo de Pierer con su anterior acción como esta no deja sitio a la esperanza para estos trabajadores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...