Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Y porqué no en su día, los trabajadores de GG, viendo la mala gestión y hacia donde se dirigia el barco, quemaron, en el respectivo despacho/s una pila de neumaticos?, porque no exigieron a sus jefes que luchasen por sus puestos de trabajo?, porque no exigieron a los sindicatos que luchasen por sus intereses?

A mi tampoco me seduce la idea de que se monopolice el mercado offroad, pero para hacer una casa se tienen que poner buenos cimientos

Todo eso ta lo probaron en el cierre de Bultaco y no funcionó. A lo mejor es por eso. :lol:

Si con el cierre de bultaco destroozaron hasta la maquinaria, que pensaban que si conseguian algo el dueño iba a reponer toda la maquinaria ??, eso es algo que nunca entendi de las famosas huelgas salvajes de bultaco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo no lo veo mal,porque como KTM llegue a comprar GAS GAS,se acabaría esa esperanza que tenemos algunos de que la marca salga adelante y de ver nuevas GAS GAS por el monte.

Eso si,de enduro,de trial si que las íbamos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo no lo veo mal,porque como KTM llegue a comprar GAS GAS,se acabaría esa esperanza que tenemos algunos de que la marca salga adelante y de ver nuevas GAS GAS por el monte.

Eso si,de enduro,de trial si que las íbamos a ver.

Supongo que has hablado con el señor Pierer. O en todo caso nos contarás en que fundamentas tu opinión. A mi me interesa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya que te interesa, la fundamento en que para mi(si,mi opinion)esta clarísimo que el interés que tiene ktm por gas gas es en el mercado de trial,que es lo le falta a esta "prestigiosa" marca,lo demás no creo que le interesa ya teniendo Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No deberíamos preocuparnos tanto, quizás ktm piensa montar las motos de trial en España, ya que allí esta el verdadero know hoy del trial, tal como lo hace sherco y no en Francia, o sacar una línea de enduro más asequible, no sabemos.... En todo caso es una posibilidad de que la fabrica reflote y los obreros puedan cobrar sus sueldos y quizás hasta trabajar en un nuevo producto, no sabemos que pasara, pero no debemos ser tan reacios antes de escuchar los planes de ktm o cualquier otro interesado... Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a confesar...

La tengo yo apalabrada. He vendido un Miró que me sobraba en el cuarto de baño y con lo que saqué voy a echar a andar gas gas pero me voy a llevar la fábrica a España, concretamente a Cangas del Narcea, después voy a hacer una opa hostil a ktm y que tiemble honda que si me sobra lo mismo los absorbo.

Luego abriré un negocio de venta ambulante de hierbas que te dan una imaginación...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojala sea a si tios,me alegraria un monton

Por lo pronto le voy a decir a un buen amigo que vende ,su gas gas six dais 300 del 2010 casi nueva por cuatro duros,que se espere un poco,por que si se aclara esto en plan positivo y le puede sacar algo mas de pasta,

La verdad es que era un crimen venderla por tan poco dinero y con este lio mucha gente se estaba aprovechando

No lo acabo de entender compañero.... quien se esta aprovechando de que?? el que vende por cuatro duros es porque quiere, nadie le obliga, si a algunos se les encoje el ojete y se estan tirando a vender barato (tampoco veo que nadie las regale) es problema de ellos.... el que compra no veo que se aproveche, alrreves, se arriesga. a ver si queremos vender rapido y que me quiten el muerto de encima y si cierran ya se apañara su nuevo dueño, pero si no cierran, luego vamos acusando de que "te la regale" "te aprovechaste de la situacion". no jodamos que luego se ve de todo.... El precio lo pone el vendedor, el vera...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay esta Gilberastur, bien por esa fabrica en Cangas, venga yo pongo el terreno, por ejemplo en obanca, o mejor en el acebo, mas fresco.

Buen en serio, ojala se arregle el problema gas gas, de la mejor manera posible, y si no es asi pues de la manera menos traumatica para los empleados, y que por lo menos si no es la totalidad, que parte de la empresa continue.

Seria una pena la desaparicion de otra marca mas. Y lo digo desde el punto de vista de la competencia, que a este paso avanzamos hacia el monopolio.

Todavia queda mucho trigo que cortar, hasta que se aclare el tema, tanto si es para bien o para mal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre he pensado de GasGas que si la llevase una empresa que trabaje con mayor calidad (tipo Montesa Honda, KTM o similares) podrían mejorar y darle mayor fiabilidad el producto (lo cual no es muy dificil) y parece que así será en un futuro (eso espero)

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues ya que te interesa, la fundamento en que para mi(si,mi opinion)esta clarísimo que el interés que tiene ktm por gas gas es en el mercado de trial,que es lo le falta a esta "prestigiosa" marca,lo demás no creo que le interesa ya teniendo Husqvarna.

Y cuanto puede suponer el mercado del trial, migajas aunque lo mismo quieren emular a honda,...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No debemos descartar el valor de la marca Ossa, para KTM igual es más el valor de la marca Ossa que el de la marca Gas Gas, puede entrar en el trial por la puerta grande y con Ossa tiene otros "nichos" (me sigue sonando mal mal mal ) con mercados donde Ossa luciría chulo.

Y con lo que cobró por los motores Husqvarna le alcanza, si es que ................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seria increible que ktm,comprara gasgas con la pasta que esta le dio por los motores

Aunque no tengo tan claro que krm cobrara,una pregunta,puede tener preferencia un acreedor a la hora de hacerse con la empresa?

Lo pregunto desde el desconocimiento absoluto,que nadie quiera ver mas alla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...