Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Interesante noticia. Tambien la nota que dice que siguen funcionando bajo el fondo que existia. Es decir que gasgas estaba muerta y no interesa a nadie. Ahora resulta que viene KTM. Montan un Cristo del copon que saldra hasta en el Shangai news. Yo prometo que si en mi lecho de muerte me viene la Charlize Theron en pelotas revivo echando leches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo prometo que si en mi lecho de muerte me viene la Charlize Theron en pelotas revivo echando leches.

Mira pepet el tito Ferrys entiende de cine

Claro como sabe inglés .......................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno bueno, que vi esa del mad max por internet y todavia no se quien era el madmax. Creo que era la Charlize, pero vamos entre tantas explosiones, destellos, etc, una de esas en el cine y sales epileptico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A proposito que estoy en la terraza con un fresquito majo en el mediterraneo, que esta me caen unas gotitas, leyendo las noticias positivas de gasgas (no voy a mencionar la andapandenssia), que me voy a poner el hoy puede ser un gran dia del Joan, se me ocurre entrar en el mensaje de la Baja y en que hora. Telita. Gas gas ni corria no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y porqué no en su día, los trabajadores de GG, viendo la mala gestión y hacia donde se dirigia el barco, quemaron, en el respectivo despacho/s una pila de neumaticos?, porque no exigieron a sus jefes que luchasen por sus puestos de trabajo?, porque no exigieron a los sindicatos que luchasen por sus intereses?

A mi tampoco me seduce la idea de que se monopolice el mercado offroad, pero para hacer una casa se tienen que poner buenos cimientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando leí la noticia me descoj..oné. Está claro que los currelas de gasgas cavaron su tumba en caso que KTM invierta en comprar. Lo encontré infantil y tonto, aunque tengo manía a KTM.

Respecto a las hipotéticas negociaciones; está claro que si KTM hubiera comprado en mayo el precio hubiera sido mayor, y cuanto más tarde más barato. Y eso sirve para KTM y para otros, así que tenemos para rato.

Este post se ha convertido en el culebrón del verano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y por que el Zar no mato a los cabecillas antes del cristo en la plaza esa? Y por que entraron los americanos en Vietnam? Y si Ramos ni hubiera tirado el penaltie al satelite?.

Lo importante es que ahora ya se despejan todas las dudas. Gasgas es interesante a posibles inversores. Nada menos que ktm. Lo que pasara i deje de oasar ya se vera. Pero eso de que no vale ni para papel de fumar, como habeis querido vender aqui, va a ser que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Se pone interesante la cosa.

Hay alrededor de 15 empresas dispuestas a comprar GasGas, y algunas de ellas con mucha pasta.

De todas formas y como dice el compi gilberastur yo tengo entendido y por lo que veo no esta fallando, GasGas ya tiene comprador y no es KTM.

Después de verano es cuando sabremos con certeza, pero hay un 99% de que en 2016 estén los nuevos modelos de GasGas, de echo los de KTM ayer ya vieron las pre-series 2016. En el momento que se solucione es cuestión de producir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya vereis, si al final la liquizacion de GasGas va a ser lo mejor que le podia pasar a la marca. Apartir de ahora la cosa va a ir viento en popa... lastima me dan los de KTM, que se van a comer los mocos. El mercado off-road se teñira de rojo y no será Honda.

:mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y por que el Zar no mato a los cabecillas antes del cristo en la plaza esa? Y por que entraron los americanos en Vietnam? Y si Ramos ni hubiera tirado el penaltie al satelite?.

Lo importante es que ahora ya se despejan todas las dudas. Gasgas es interesante a posibles inversores. Nada menos que ktm. Lo que pasara i deje de oasar ya se vera. Pero eso de que no vale ni para papel de fumar, como habeis querido vender aqui, va a ser que no.

La estrategia de KTM, como ya se ha visto anteriormente, es quedarse con las marcas con problemas económicos, adquirir su tecnología y enterrarlas. Eso delata su interés en GASGAS y hace que no les vaya a salir tan barato como se piensan. Espero que les salga un competidor y se jo...an.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se pone interesante la cosa.

Hay alrededor de 15 empresas dispuestas a comprar GasGas, y algunas de ellas con mucha pasta.

De todas formas y como dice el compi gilberastur yo tengo entendido y por lo que veo no esta fallando, GasGas ya tiene comprador y no es KTM.

Después de verano es cuando sabremos con certeza, pero hay un 99% de que en 2016 estén los nuevos modelos de GasGas, de echo los de KTM ayer ya vieron las pre-series 2016. En el momento que se solucione es cuestión de producir.

En lo único que no coincidimos es en que haya 2016.

Aunque la compren, el modelo 2016 no habrá . Una 2017 prematura, si acaso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...