Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Yo no me creo nada ni de unos ni de otros.

El que quisiera hacerse con la marca (y tuviese dinero para ello) tiempo ha tenido de postular.

Ahora solo queda que chatarreros y subasteros recojan las migajas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo no me creo nada ni de unos ni de otros.

El que quisiera hacerse con la marca (y tuviese dinero para ello) tiempo ha tenido de postular.

Ahora solo queda que chatarreros y subasteros recojan las migajas.

Pues entonces penosamente otra buena marca de motos iberica (para no erir susceptibilidades) :D :D :D AL CARAJO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

y para colmo cuando tienen en el mercado un excelente producto en trial (creo por que no estoy nada informado de ese tena) y una ya bien actualizada 2015 EC, una autentica pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ossa, montesa, bultaco, derbi, gas gas, todas a la mierda, queda la francoespañola sherco que dada vez me parece que es mas francesa que española, y no me extrañaría que dentro de poco pasara a ser totalmente frances, entonces ya, pues ni una española...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues entonces penosamente otra buena marca de motos iberica (para no erir susceptibilidades)

Ten cuidado que a lo mejor aún queda algún fenicio por aquí y se molesta.

jajajajaaj seguro, es que somos muy muestros jajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os imaginais que de verdad el pier le vende ktm a los indios,luego,por aburrimiento se compra gas gas,saca una 2017 bestial,chasis impresionante,suspensiones de la leche,motor 2t con inyeccion con un funcionamiento perfecto,frenos inigualables.ectr....,vamos,la mejor moto de la historia y vende gas gas a montones,haciendo quebrar a toda la competencia

joerrrrr,que buen material me dan los medicos pada el dolor de la espaldaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Según normativa, siempre que sea europea se convalida casi como española

Entoncecs KTM es casi española??, o era, por que ahora es mas bien india....

Yo creo que lo hacen por nosotros, así no nos liamos mucho la cabeza a la hora de comprar una moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
os imaginais que de verdad el pier le vende ktm a los indios,luego,por aburrimiento se compra gas gas,saca una 2017 bestial,chasis impresionante,suspensiones de la leche,motor 2t con inyeccion con un funcionamiento perfecto,frenos inigualables.ectr....,vamos,la mejor moto de la historia y vende gas gas a montones,haciendo quebrar a toda la competencia

joerrrrr,que buen material me dan los medicos pada el dolor de la espaldaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por qué no saca esa moto ya? Porque algunos no pensamos qué ktm sean buenas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es el plan oculto de pier,Seguro que secretamente a comprado gas gas,la supermoto ya la tiene preparada guardada en un almacén, todo esta preparado para su produccion en masa

Pero para que todo sea perfecto, el indu tenia que soltar la pasta,cosa que creo que ya a pasado

El siguiente paso es hundir ktm poco a poco,como,pues fabricando la misma moto mediocre desde el 2012 ,pasandose las garantías de las motos por el forro y siguiendo motando ese invento del diablo llamado pds,

Como la gente incomprensiblememte a seguido comprando sus motos,se a puesto manos a la obra y ya prepara una 2017 fea como el culo de un mono y cuando casi toda la competencia casi seguro que se pasara a la inyección en el 2t,el ,ese sistema se lo guarda para la futura supergasgas y seguira montando carburacion,por no hablar de esa maravilla revienta pilotos,las 4cs

Todo eso,unido a cositas como la mierda de diseño de las pegatinas de las husqvarnas de este año,son su plan genial para que la futura gasgas,arrase en el mercado

Lo tenemos hecho tios,esto esta chupado teniendo a nuestro lado a pier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final se la quedaran los chinos de Zongshen, que eran los que le vendían los motores de la Camí ......lo que pasa es que están mareando la perdiz para pagar lo mínimo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Trencaterrossos
... y siguiendo motando ese invento del diablo llamado pds...

Ese invento del diablo, con un amortiguador en condiciones, para mi puede mandar al carajo a todas las bieletas, su peso, el lugar que ocupan y su mantenimiento. Sobre todo su mantenimiento. :evil:

Volviendo al tema, no seria el primero que vende una empresa que va viento en popa para rescatar una hundida a precio de derribo y con parte del personal vuelve a hacerse con el mercado…y una abultada cuenta.

Que lástima de cierre el de GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...