Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mynero: a ver si aprendes a usar el "responder citando" porque montas unos ciscos que no hay quien entienda nada. [THUMBS UP SIGN] asi?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues tampoco es que a tí ahora mismo se haya dado muy bien. Jajajaj

La verdad es que desde que han cambiado el foro, a la gente le cuesta un poco más que antes.

¡¡¡Es que yo creo que es mas dificil hacerlo como él lo hace que hacerlo bien...!!! :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que con el móvil no me entero igual que con el ordenador

¡¡¡Pues entonces es mejor que no lo intentes, porque te montas unos líos que te cagas...!!! :lol: :lol:

Yo nunca escribo desde el móvil, pero supongo que usar el "responder citando" será igual que en el ordenador, ya que solo tendrás que pinchar la tecla correspondiente y ya está... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mynero: a ver si aprendes a usar el "responder citando" porque montas unos ciscos que no hay quien entienda nada. [THUMBS UP SIGN] asi?

¡¡¡Pues no...!!!

Simplemente tienes que pinchar en el icono de "responder citando" y escribir despues del del final del párrafo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto.

Si dispones de plano GG, dispones de la capacidad de fabricar "recambio original"

Sólo hay que saber quién tiene ese plano.

Aunque con matices.

Un piñón, un eje, un casquillo, etc, seguro que no tendrá problemas.

Ahora bien, a ver quién es el guapo que le dice al fundidor que sólo quiere una tapa de carter y que prepare el molde y la inyectora de aluminio para una sola pieza. Aquí, cuando se acabe el stock, la cosa se pondrá más difícil.

Tú te crees que hay alguien que hace piezas de fundición y que está con los brazos cruzados esperando a ver si viene alguien a encargarle una? Los moldes no paran quietos.

Tu te crees que los que hacen ahora recambio paralelo tienen planos y moldes originales? Se los mandaron de fábrica para quitarse trabajo de encima, ¿no?

Estamos en 2.015; hay tornos, plotters, inyectoras... Y si me apuras, fotocopiadoras e impresoras 3D. A un chino solo necesitas traerle una muestra. El resto es cosa suya. Y lo tenemos bien que me parece que Gao Ping acaba de salir del trullo.

Los recambios no irás a buscarlos a un taller oscuro en un polígono escondido. Los venderán en la misma tienda que los compras ahora.

El tío que fabricará, que es el mismo que fabrica ahora, ya se ocupará de crear una red comercial y de que haya piezas en el mercado. Ese es su problema, no el mío. El que quiere vender es él. No te creas que te va a hacer un favor.

Yo me acuerdo del taller de mi pueblo, que cuando yo era pequeño, cada dos o tres días iba a la ciudad a por recambio para los coches. A veces yo le acompañaba. Iba a una tienda (una sola) y allí compraba todo el recambio que necesitaba para todos los coches. Todo recambio de la misma marca y nada original, por supuesto.

Me parece surrealista tener que explicar esto entre adultos.

Pepet, creo que no me has entendido o quizás yo no me explicado bien.

Con 49 años, me considero adulto y con 25 años visitando la industria de este país, creo que conozco como funciona la industria auxiliar y las empresas matrices o tractoras.

Insisto, igual me he explicado mal, pero creo que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto va a ser el corralito de GG, yo que vosotros me abastecía ahora de los repuestos básicos, y suerte tendréis que los neumáticos y algunos filtros de aire son compatibles...

Que exageracion.....aun existe repuesto de Ossa,Bultaco, Derbi....no va quedar de gas gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que con el móvil no me entero igual que con el ordenador

¡¡¡Pues entonces es mejor que no lo intentes, porque te montas unos líos que te cagas...!!! :lol: :lol:

Yo nunca escribo desde el móvil, pero supongo que usar el "responder citando" será igual que en el ordenador, ya que solo tendrás que pinchar la tecla correspondiente y ya está... :roll: :roll:

Asi lo hago le doy a citar y escribo debajo del quote jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cosa mía o últimamente en cualquier cartel o imagen de competición, etc...

sale una gas gas?

Que bueno es uno desde que se muere!

La situación de gas gas es la que es, en parte por mala gestión y en otra por la mala publicidad que los españoles hacemos de lo nuestro.

Cualquier tonto con apellido extranjero siempre es más listo y guapo que los nuestros.

Pasa en el deporte, en fabricación, en ingeniería etc...

Tenemos el país de mierda que nos merecemos.

Gas gas podría o no ser una mierda como algunos defendieron aquí, pero directa e indirectamente daban beneficio a trabajadores ,ss, fabricantes externos, concesionarios etc...

A mi es lo único que me duele realmente. Me importa muy poco si la siguiente moto que tenga es gas gas, ktm, o cualquier nombre...

Lo que realmente me importa es que si yo compro fuera o a marcas extranjeras mi dinero se va y no vuelve a mi en ninguna forma, y seguramente en ese círculo vicioso acabe por no poder permitirme ninguna moto.

Si compras en tu barrio es fácil que alguien de tu barrio te necesite a ti.

Si el barrio queda vacío, nadie necesitará tus servicios. Así lo veo yo a pequeña escala.

+1 pero con reservas :lol:

Verás, es cierto que se queda más aquí si todo es hecho aquí, sobre todo por el sueldo del personal que las fabrica, pero no todo lo que monta GG está hecho aquí (por ejemplo, horquillas Marzocchi, ruedas Michelin, que como sabes están hechas en un país con mano de obra esclava, etc, )

Pero lo que seguro que se queda aquí es el beneficio del concesionario de las motos (sean o no de marca nacional... que es un buen pico) y el IVA, que también es un nada despreciable 21% :wink:

Obreros que trabajan 12 h al día por 1000 euros descansando un solo día a la semana diciendo en el bar que a Casillas el Real Madrid lo ha maltratado...

¡ Que somos gilipollas y ya no lo remedia nadie! .

+1 ...Sin reservas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que con el móvil no me entero igual que con el ordenador

¡¡¡Pues entonces es mejor que no lo intentes, porque te montas unos líos que te cagas...!!! :lol: :lol:

Yo nunca escribo desde el móvil, pero supongo que usar el "responder citando" será igual que en el ordenador, ya que solo tendrás que pinchar la tecla correspondiente y ya está... :roll: :roll:

Asi lo hago le doy a citar y escribo debajo del quote jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nada, reconoce que eres una calamidad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que con el móvil no me entero igual que con el ordenador

¡¡¡Pues entonces es mejor que no lo intentes, porque te montas unos líos que te cagas...!!! :lol: :lol:

Yo nunca escribo desde el móvil, pero supongo que usar el "responder citando" será igual que en el ordenador, ya que solo tendrás que pinchar la tecla correspondiente y ya está... :roll: :roll:

Asi lo hago le doy a citar y escribo debajo del quote jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arreglado 8) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Obreros que trabajan 12 h al día por 1000 euros descansando un solo día a la semana diciendo en el bar que a Casillas el Real Madrid lo ha maltratado...

¡ Que somos gilipollas y ya no lo remedia nadie! .

+1 ...Sin reservas

+ otro

¡¡Joder Motranqui; menos mal que en algo estamos de acuerdo..!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo es que con el móvil no me entero igual que con el ordenador

¡¡¡Pues entonces es mejor que no lo intentes, porque te montas unos líos que te cagas...!!! :lol: :lol:

Yo nunca escribo desde el móvil, pero supongo que usar el "responder citando" será igual que en el ordenador, ya que solo tendrás que pinchar la tecla correspondiente y ya está... :roll: :roll:

Asi lo hago le doy a citar y escribo debajo del quote jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arreglado 8) 8) 8)

Ves ves jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...