Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

Barragan en el curso que hizo a los niños que iran al mundial junior iba con la ropa de gasgas, rodaba con la gas gas y llevaba la kawa de su hermano para que alonso se moviese por el paddock.

Tengo entendido que el equipo de carreras lo llevaba una estructura privada, pero gas gas les cedia el material y las motos. El sueldo podria llegar a traves de la estructura privada o al menos correr sin gastos y cobrar de los otros sponsors

No vamos a polemizar por ello, pero vamos......

Que ropa llevaba en la carrera de pit bikes benéfica a la que acudió?

Y en su salida con Santolino and co?

No estoy diciendo que esto quiera decir algo. Estoy diciendo que es así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

QuE va a pasar con los recambios ??, seguirán produciendo? ? Aunque sean tiendas no oficiales de gas gas??.

Sabéis si a la hora de liquidar los activos entre ellos ¿estarán motos nuevas de anteriores años ¿ las pondrán en venta a previosprecios mejores ???.Que alguien quw sepa del tema nos explique un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se.... pero por lo que se ve por los internetes la gente da la sensacion de que se esta "cagando" un poco, porque cada vez veo mas gas gas en paginas de ventas.... a ver si se cagan un poco mas, las empiezan a tirar de precios y me pillo otra pa recambios :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cosa mía o últimamente en cualquier cartel o imagen de competición, etc...

sale una gas gas?

Que bueno es uno desde que se muere!

La situación de gas gas es la que es, en parte por mala gestión y en otra por la mala publicidad que los españoles hacemos de lo nuestro.

Cualquier tonto con apellido extranjero siempre es más listo y guapo que los nuestros.

Pasa en el deporte, en fabricación, en ingeniería etc...

Tenemos el país de mierda que nos merecemos.

Gas gas podría o no ser una mierda como algunos defendieron aquí, pero directa e indirectamente daban beneficio a trabajadores ,ss, fabricantes externos, concesionarios etc...

A mi es lo único que me duele realmente. Me importa muy poco si la siguiente moto que tenga es gas gas, ktm, o cualquier nombre...

Lo que realmente me importa es que si yo compro fuera o a marcas extranjeras mi dinero se va y no vuelve a mi en ninguna forma, y seguramente en ese círculo vicioso acabe por no poder permitirme ninguna moto.

Si compras en tu barrio es fácil que alguien de tu barrio te necesite a ti.

Si el barrio queda vacío, nadie necesitará tus servicios. Así lo veo yo a pequeña escala.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En parte tienes razón, pero primero, estamos en un mercado globalizado nutrido por el gran invento que es internet, puedes comprar en cualquier parte a cualquier hora y en cualquier sitio y lo tienes en casa sin tener que moverte

Segundo, esta claro que los compradores tenemos que poner de nuestra parte, pero los vendedores también, el amor patrio esta muy bien o muy mal según quien lo mire......se entiende, no?

Mira yo soy funcionario. Una gran mayoría se ríe de todo lo malo que nos pueda pasar, a sido así siempre, hasta que un buen día, un señor decidió que nosotros los funcionarios eramos los españoles más patriotas de todos y con una parte de nuestro sueldo íbamos a salvar a España de la crisis, así que se nos hurto la paga extra. Ese día escuche a muchos pequeños comerciantes maldecir a boca llena....claro, los funcionarios ya no se iban a dejar sus valiosas pagas en sus omercios, lo cual iba a suponer un duro varapalo para sus arcas....así que por eso te digo que aquí muchos se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena

Acabo de comprar un casco Hebo, no por ser una marca española sino por ser el que mas me gustaba y era la mejor relación calidad precio. Si me hubiese cuadrado un Airoh, lo hubiese cogido sin contemplaciones, y si lo hubiese tenido que pedir a EEUU en vez de a Almeria, donde he pedido el Hebo, no hubiese dudado ni un minuto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo soy de la opinión de lo que pueda comprarlo en mi barrio, y en todo caso a gran escala en España mejor que mejor. No recuerdo bien quien dijo que si todos compráramos todo los productos nacionales no abría paro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os aseguro que si los demas paises hicieran lo mismo, y no compraran nada español, aqui habria un paro de la ostia, riete del de ahora... O visto de otra forma, seriamos como Corea del Norte.

En mi opinion, todo tiene su justa medida, vivimos en un mundo globalizado, y hay que saber getionarlo como empresa. No conozco el detalle de por que Gasgas esta asi, pero si esto no lo han gestionado bien, los nuevos (nosotros :D) ya saben por donde empezar.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vosotros os compráis las cosas en función de donde están hechas? Yo lo flipo.

Zara es español ¿Dónde fabrica?. Renault es francés ¿Dónde fabrica?.... Pues eso.

Andaros con ojo que me han dicho que el hijo del cuñado del portero de Gas Gas sale con una rumana. Yo no me fiaría un pelo. Esta chavala nos descapitalza la empresa en un plis plas.

Y supongo que el hecho de que el 90% de la producción de GG se venda en el extranjero es un detalle que se os ha pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se que los productos españoles ( made in spain) tienen mucha más calidad que los made in Taiwan de cualquier marca. Pero ojo! Si llevamos kelme somos menos guays que si llevamos Nike...

Obreros que trabajan 12 h al día por 1000 euros descansando un solo día a la semana diciendo en el bar que a Casillas el Real Madrid lo ha maltratado...

¡ Que somos gilipollas y ya no lo remedia nadie!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A. jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A. jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pena no tener dinero para montar una fabrica de recambios,el que empiece ahora se hace de oro en 2 dias.son decenas de miles de motos a lo largo y ancho del globo que necesitan repuestos habitualmente,un negocio cojonudo.seguro que no tardan en fabricar algo.

Seguro que no tardan en fabricar recambio alguna empresa o algo gas gas recambios S.A. jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo pronto esta mañana llame a Greenland para preguntar por un pistón para mi 200 y dice que como gas gas ha cerrado ya que no le sirven recambio y que sólo tiene el original de gas gas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...