Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

En el facebook de los trabajadores explican (de forma un tanto confusa) que los equipos son externos a la fábrica. También creo entender que los pilotos no cobran, aunque ya digo que está explicado de forma un tanto rara que no se entiende muy bien. Pone que trabajan de forma altruista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que pone es esto. Que cada uno lo entienda como pueda.

A día de hoy, los equipos son externos y para nuestro pesar no podemos destinarles pagos, dado que los trabajadores están trabajando sin cobrar, el trabajo de las carreras esta siendo un gesto altruista por parte de algunos pilotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo sé.

Lo que si que sé es que hace horas extra entrenando a niños. Y que para las tareas extra y para salir con los colegas, no usa ropa oficial de Gas Gas ni de los sponsors del equipo.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero si le pagaran yo diría que no sé haría fotos sin ropa del equipo ni entrenaría niños. Pero son conjeturas mías. No tiene porque ser así.

De aquí a desempolvar la kawasaki para entrenar, va un paso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no se, creo que hace poco ya vi alguna foto de la kawa, no en marcha, pero si que se estaba preparando, pero vamos no me fije demasiado pero si me llamo eso la atención, pero es que si no le pagan o ya no hay apoyo que tal, pues hara lo que crea conveniente

11665594_862610007149740_5773734112099395653_n_zpsicb14hdi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que es una patada....imaginaros, todos los equipos cerrados y aún quedan carreras esta temporada. La única opción de estos pilotos, aún a sabiendas que no van a cobrar ni un duró es terminar la temporada como puedan he intentar hacerlo bien por si el año que viene suena la flauta en otro equipo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coña pues no se si será verdad o no, pero 10 millones es mucha pasta , ojalá sea verdad y sigan adelante con la marca

Depende de para quién

H4GYj19.jpg

"El cuadro de Paul Gauguin "Nafea faa ipoipo (Cuándo te casas)" (1892), que se convirtió en el más caro al venderse por 263,3 millones de euros"

En fin... :evil: :evil: :evil:

Vargas Llosa escribió un libro muy interesante sobre Gauguin. El paraíso en la otra esquina. No es totalmente biográfico pero traza todas las aventuras del pintor en las Antillas. Se recrea mucho en sus vicios y su bisexualidad. Muy interesante. Es de la época que pintó ese cuadro.

Curioso, seguro que tal y como escribe el tío es bueno de veras. Los Mares del Sur de Manuel Vazquez Montalbán (Premio Planeta en 1977 o por ahí) también se inspira en el viaje iniciático de Gauguin a la Polinesia, pero ambientado en la Barcelona de la transición.

Quien tenga referencias flojuchas de las aventuras del detective Carvalho por la tele o el cine, que le dé otra oportunidad leyendo esta novela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El libro de Vargas Llosa es un tanto extraño pero divertido. Se cuentan dos historias, la de Gauguin y la de su tía (he olvidado el nombre). Cada capítulo del libro de dedica a uno de los personajes de forma alterna. Estás leyendo dos historias totalmente inconexas que no convergen hasta el final del libro. Tiene su gracia.

El autor se recrea en el éxtasis sexual y los excesos del pintor. Hombres, mujeres, adultos, menores, casados, solteros...... Me parece que por allí pasa hasta la cabra. Jajajajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Barragan en el curso que hizo a los niños que iran al mundial junior iba con la ropa de gasgas, rodaba con la gas gas y llevaba la kawa de su hermano para que alonso se moviese por el paddock.

Tengo entendido que el equipo de carreras lo llevaba una estructura privada, pero gas gas les cedia el material y las motos. El sueldo podria llegar a traves de la estructura privada o al menos correr sin gastos y cobrar de los otros sponsors

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ba79e4a6db2639fb78cb7febe322b6d2.jpg

Acabáramos!!

Si lo dice el vendemantas ya me quedo más tranquilo. Con su verso florido y su prosa abyecta.

Hace tiempo que no lo vemos por aquí. Ya no nos manda citaciones a los juzgados ni a nosotros ni a los dueños de esta casa. De hecho sigo esperando que me llegue la primera. Y su padre ya no nos insulta por la espalda en su foro privado. Un modelo de familia.

Raúl estará contento de tener noticias suyas. Jajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...