Saltar a contenido

Gas Gas preconcurso acreedores

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 3,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    581

  • rasago

    282

  • mynero

    184

  • CH22

    150

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero si Cagiva esta para desaparecer también, se la quieren quitar de encima

Quizás si que se la querían sacar de encima, empezar otra vez y de nuevo en el offroad no es fácil, pero si tienes una oportunidad como esta de adquirir una marca con todas sus motos, motores, ingeniería, patentes, red de distribuidores, fabrica, personal formado, experiencia en el Dakar, etc... ademas con un pedido de 1500 motos sobre la mesa, es para pensárselo.

Supongo que habrán echado sus números y les debe cuadrar dentro del proyecto global de MV Augusta. Si se lo queda Cagiva, puede ser que veamos motos Gasgas con la marca Cagiva... Cagiva TXT, Cagiva EC 2t, Cagiva EC Xlite...

Y con esto a ver que pasa con Ossa... o a lo mejor cae también Cagiva y Gasgas y hacen las motos solo con la marca Ossa. Quien sabe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero si Cagiva esta para desaparecer también, se la quieren quitar de encima

Quizás si que se la querían sacar de encima, empezar otra vez y de nuevo en el offroad no es fácil, pero si tienes una oportunidad como esta de adquirir una marca con todas sus motos, motores, ingeniería, patentes, red de distribuidores, fabrica, personal formado, experiencia en el Dakar, etc... ademas con un pedido de 1500 motos sobre la mesa, es para pensárselo.

Supongo que habrán echado sus números y les debe cuadrar dentro del proyecto global de MV Augusta. Si se lo queda Cagiva, puede ser que veamos motos Gasgas con la marca Cagiva... Cagiva TXT, Cagiva EC 2t, Cagiva EC Xlite...

Y con esto a ver que pasa con Ossa... o a lo mejor cae también Cagiva y Gasgas y hacen las motos solo con la marca Ossa. Quien sabe.

Esa película ya la he visto. Se llama "me quedo con el know how y me lo llevo a Italia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo no estoy puesto en el tema, y agradecería que alguien me lo explicara.

Piaggio, derbi, Aprilia. Gilera, cagiva y ducati están en la misma empresa??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien ha visto los motores Gas Gas 2T inyección para 2016? porque obligatoriamente tienen que ser inyección si quieren venderlos aquí a partir del 1 de enero.

Y esto debería estar ya desarrollado y testado hace tiempo si realmente pensaban seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...