Saltar a contenido

Dudas para comprar KTM 250 EXC-F


jalquin

Recommended Posts

saludos a todos, y hay van unas cervecitas

la decision es tuya pero si eres un poco novato la wr va de lujo por su aplomo en la parte delantera por el motor tan lineal y el precio importa

la kt es mas precisa menos bajos se mueve un poco y ademas de serie no va bien hay que retocarla, yo tengo kt y no va mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Porque la 400 ó 450, ya me parecen muy grandes y por tanto, pesadas, y para ello, ya tengo la 1200 GS. De pista, pues casi seguro que no haré nada. tengo 44 años, y mi objetivo es salidas domingueras unicamente para paseos y excursiones por campo.

Saludos.

No compares una KTM 400/450 con una BMW 1200 en cuestion de pesos por favor, no tienen nada que ver, es como un bufalo y una gacela.

La 250, segun cuentan que yo no la he probado, es mas puñetera de llevar al tener que llevar el motor mas alto de vueltas, mientras que las 400/450 al tener mas bajos/medios y par motor son mas dociles (por lo menos la 400, la 450 creo que es mas guerrera).

De todos modos para excursiones y paseos domingueros no son las motos ideales, aunque tambien se les puede dar ese uso, hay otras motos mas indicadas (pampera, Hobby, DRZ?).

Tambien es verdad y te lo digo por experiencia, que empiezas dando paseitos bucolicos y acabas un dia embarrao hasta las orejas y metido entre peñascos y ramajos, entonces si te viene bien una enduro pura.

Yo tengo la KTM 400 07, y estoy cada dia mas contento con ella, voy progresando poco a poco en la practica del enduro y tengo casi tu misma edad, y una cosa te puedo asegurar.................la diversion esta en meterte en fregaos cada vez mas gordos y superarte a ti mismo.

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Realmente leo tus opiniones, y me pones a pensar ERREERRE, tienes mucha razón cuando dices que la 400 puede que sea más dócil, al no tener que llevarla tanto en altos. Intentaré probar ambas, y tambien quiero ver una DRZ, porque me han hablado muy bien de ellas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuentame cosas de la GS 1200, por que le estoy dando vueltas para el año que viene a ver si cambio la VFR 750 del 92 por una GS1200 Adventure, o no eso no loo tengo claro. Que tal bva por carretera,que medias máximas, y por pistas y caminos te has metido?, que tal?

Hola Jaso.

Pues te cuento. Para mí la 1200GS, es LA MOTO.

Porqué?.. pues porque es una moto que segun mi punto de vista es lo más polivalente que existe para ir en dos ruedas.

Si quieres tener una gran movilidad en ciudad, y pasar por donde quieras, pues la llevas "Desnuda", y es una moto exepcionalmente agil, y muy fácil de llevar, y en curvas y puertos de montaña, vá de P.M., Luego, quieres hacer un viaje largo, o ir al fín del mundo, Pues le colocas las dos maletas laterales, el top Case,(que son expandibles para aumentar la carga), y el bolso sobredepósito, además de los accesorios (GPS, Mapas, etc.), y tendrás una moto de turismo, increiblemente cómoda por el tipo de suspensiones que tiene. además, al tener cardán, es una moto muy limpia, y la puedes tener siempre como nueva. El consumo: si no le arreas mucho, en carretera, ( velocidades de crucero de 120 - 140 kms/h.) te consumirá entre 5 y 6 Lts.

Por encima de 140, y en ciudad, pasa a consumir de 6 a 7 lts.

Velocidad máxima: de 220 a 240 km/h. Fiabilidad: Es una BMW.

Para utilizarla en caminos y Trialeras......... Pues yo la hé utilizado, pero unicamente en carreteras de tierra, y esquivando cuanto resalto ó baches encuentro. Pero hay gente que las han utilizado hasta para hacer enduro, y dicen que les vá muy bien. a mí sinceramente me acojona, y me imagino que si se me cae pues me costará un montón levantarla.

Pues esa es mi opinión de esta moto. pero Ojo..... esta es una opinión mía personal. Yo siempre recomiendo que lo mejor es probar, porque cada uno tiene una idea y una forma de apreciar las cosas muy personal y diferente.

La mía es la 1200 GS normal. y sinceramente, ví la adventure, y prefiero la mía, porque la adventure la ví muy tosca y espartana, y además es más alta, y para el uso que le doy yó (99% carretera y 1% campo), prefiero la mía.

Sobre tus consejos, pues tambien hé visto la Sherco, pero como tú dices, al ser marcas no muy conocidas, luego pierdes mucho valor de reventa, y además se hace más dificil el conseguir accesórios, recambios, etc., de todas formas, es otra opción a pensar.

Saludos. y gracias por tus consejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOlas! yo tengo la GS 1200 normal tambien y te la aconsejo,primero por peso 25 menos que la adventure y segundo por envergadura de la moto.Yo la adventure la veo muy bonita pero para lo que hace el 99,9% de la gente con ellasesmejor la gs 1200 normal,ademas te ahorras unos buenos euros para complementos.

En cuanto a lo que es la MOTO estoy totalmente de acuerdo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...