Saltar a contenido

Dudas para comprar KTM 250 EXC-F


jalquin

Recommended Posts

Hola Amigos.

Necesito saber opiniones vuestras acerca de unas dudas que tengo.

Estoy buscando una moto para hacer pistas, trialeras, y off-road, pero de forma suave. (a lo mejor habreis visto otros posts míos donde lo explico.), en fín, lo que podríamos considerar enduro light.

Hé visto la KTM 250 EXC-F, y me gusta muchísimo. Pero veo que todo el mundo habla de esta moto como si fuera una moto para competición Profesional. Esto me tiene confundido. Realmente me gustaría saber si estoy yo errado pensando comprarme esta moto para el uso que pretendo darle, ó si realmente, me compraría un vehiculo que podría darle el uso que pretendo, y al mismo tiempo, tendría un vehículo con sobradas capacidades cuando las quiera usar.

Llevo varios años manejando motos, y actualmente tengo una moto Trail bastante voluminosa (BMW 1200GS), la cual domino medianamente bien. Lo que pasa es que con esta moto no me atrevo a utilizarla en caminos ni trialeras por el peso y características de la misma, y para ello quiero buscarme esta otra alternativa mucho más manejable.

Perdonadme el ladrillo. Y espero vuestros consejos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 EXC-F es la que usa Iván Cervantes (por eso lo de la competición) pero eso no quiere decir nada , bueno si, que es una moto para hacer enduro, si no no la llevaria el campeon jejej

Es una moto tranquila (4T) con botoncito magico (arranque electrico) i para el uso que le vas a dar yo creo que es la mas indicada.

Al estar acostumbrado a tu monstruo te va a parecer una pluma.

En fin, es una moto que si le pides te da i creo que no te vas a quedar corto ( o puede que si, acostumbrado al pedazo mounstro jejeje)

Suerte en la elección :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Pues para mí, lo que yo busco es:

1 - Que sea 4 tiempos