Saltar a contenido

Dudas para comprar KTM 250 EXC-F


jalquin

Recommended Posts

Hola Amigos.

Necesito saber opiniones vuestras acerca de unas dudas que tengo.

Estoy buscando una moto para hacer pistas, trialeras, y off-road, pero de forma suave. (a lo mejor habreis visto otros posts míos donde lo explico.), en fín, lo que podríamos considerar enduro light.

Hé visto la KTM 250 EXC-F, y me gusta muchísimo. Pero veo que todo el mundo habla de esta moto como si fuera una moto para competición Profesional. Esto me tiene confundido. Realmente me gustaría saber si estoy yo errado pensando comprarme esta moto para el uso que pretendo darle, ó si realmente, me compraría un vehiculo que podría darle el uso que pretendo, y al mismo tiempo, tendría un vehículo con sobradas capacidades cuando las quiera usar.

Llevo varios años manejando motos, y actualmente tengo una moto Trail bastante voluminosa (BMW 1200GS), la cual domino medianamente bien. Lo que pasa es que con esta moto no me atrevo a utilizarla en caminos ni trialeras por el peso y características de la misma, y para ello quiero buscarme esta otra alternativa mucho más manejable.

Perdonadme el ladrillo. Y espero vuestros consejos.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 250 EXC-F es la que usa Iván Cervantes (por eso lo de la competición) pero eso no quiere decir nada , bueno si, que es una moto para hacer enduro, si no no la llevaria el campeon jejej

Es una moto tranquila (4T) con botoncito magico (arranque electrico) i para el uso que le vas a dar yo creo que es la mas indicada.

Al estar acostumbrado a tu monstruo te va a parecer una pluma.

En fin, es una moto que si le pides te da i creo que no te vas a quedar corto ( o puede que si, acostumbrado al pedazo mounstro jejeje)

Suerte en la elección :wink:

SAludos i GASSSSSSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas. Pues para mí, lo que yo busco es:

1 - Que sea 4 tiempos

2 - con arranque eléctrico (Indispensable)

3 - matriculable

4 - que no sea ruidosa con el escape.

5 - con pata de cabra para apoyarla

6 - que no sea exageradamente alta

Por eso, la DT no me vale (2 tiempos.), La Gas-Gas.... pudiera ser, pero es una moto que como bien dice javruce, es más barata, pero, parece que las cuatro tiempos no han dado muy buenos resultados y bastantes problemillas... pues no sé, en cambio con KTM, pienso que a pesar de pagar un poco más por ella en principio, luego tambien tendré un mayor valor de reventa y más facilidad de venta a la hora que quiera salir de ella.

Seguiré atento a vuestras opiniones.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Casualidad! jejeje

yo tengo una gs 1200 tambien .Gran moto!!! LA MOTO diriayo.

Ahora me he comprado una 250 exc-f ,va de maravilla.

es una moto divertidisima,ligerisima i con muy buen motor,referente a la altura yo mido 168cm y me va bien d altura ,sino ktm vende sillin mas bajo 20 mmm.

Es 4t no es cara como las 450 y d motor hay mas que suficiente para divertirse,Yo en motos de 4t he tenido 350 ,400,450,510 y 610,y te digo que con esta es la que me divierto mas pues es un juguete.

En cuanto a fiabilidad creo que la suficiente para salir cada semana un ratillo a quemar adrenalina,sin que tengas que estar a loro con el motor como una pata negra.

Yo te la aconsejo.Si lo que quieres hacer es caminos y trialeras.

,lo que vas a hacer es mucha pista mejor la 400 o la 450

pues el motor permite mas aguantar las marchas largas.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Casualidad! jejeje

yo tengo una gs 1200 tambien .Gran moto!!! LA MOTO diriayo.

Ahora me he comprado una 250 exc-f ,va de maravilla.

es una moto divertidisima,ligerisima i con muy buen motor,referente a la altura yo mido 168cm y me va bien d altura ,sino ktm vende sillin mas bajo 20 mmm.

Es 4t no es cara como las 450 y d motor hay mas que suficiente para divertirse,Yo en motos de 4t he tenido 350 ,400,450,510 y 610,y te digo que con esta es la que me divierto mas pues es un juguete.

En cuanto a fiabilidad creo que la suficiente para salir cada semana un ratillo a quemar adrenalina,sin que tengas que estar a loro con el motor como una pata negra.

Yo te la aconsejo.Si lo que quieres hacer es caminos y trialeras.

,lo que vas a hacer es mucha pista mejor la 400 o la 450

pues el motor permite mas aguantar las marchas largas.

saludos

Que casualidades. Pues yo casi seguro que tambien me pillare la 250 EXC-f. Hasta ahora es la opción que me parece más interesante. Porque la 400 ó 450, ya me parecen muy grandes y por tanto, pesadas, y para ello, ya tengo la 1200 GS. De pista, pues casi seguro que no haré nada. tengo 44 años, y mi objetivo es salidas domingueras unicamente para paseos y excursiones por campo.

Gracias por tus consejos Sparky.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye pues la verdad es que lo tienes muy claro no? Mira yo te voy a ser imparcial porque no tengo moto y por lo general la gente te aconseja y defiende su moto a capa y espada. A mi me encantan las KTM, pero tambien es verdad que las yamaha son cojonudas y tienen muy buenas ofertas de modelos anteriores, te ahorras una pasta que en las 4T no te viene nada mal tener para mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como decís vosotros, pues las yamaha las veo muy bien. La WR250, es otra de las opciones que había estudiado, pero aunque no la hé probado, lo que me echa un poco para atrás es su altura. en La Yamaha tengo de altura del asiento, según las especificaciones del catalogo, 99 cmts., mientras que en KTM son 92 cms. y esa diferencia de 7 cms, creedme que se notan muchísimo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pillate la dt con un dep

es la mejor para mi gusto

sal del mundo de las DT´s joder tiene una 1200 y le dices que se compre una dt 125 que anda bien pero esta pidiendo una exc f y no la compares cn la dt. este fin de semana vi una correr el enduro de aibar y muy bien. parecia que iba. sonido bonito y cojones no le faltaban

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La EXC 250-F va perfecta para lo que quieres.

Yo tengo una EXC 450 y estuve casi pensando en cambiarla por la nueva F, pero me gustan las bajas de mí 450!

Se habla de la posibilidad de ktm lanzar la EXC250-F con un kit de 315 cc. Se eso se pasar de verdad la compraré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...