Saltar a contenido

Un PoQuITo De EnDUrO

Puntuar este tema:


MCgRaTh10

Recommended Posts

Hola a todos! pues como veis en el titulo de mi asunto, me voy a comprar una WRE para hacer un poquito de enduro y demas, quería comprarme la WR...pero por el tema de que no es homologada para dos personas al igual que la KTM y semajantes...me he decantado por ésta, por si alguna vez tengo que subir a alguna amiga....a su casa..y eso, :twisted: tengo algunas dudas ya que me gustaria ponerle un escape FMF pero el problema esque por el tema de que he oido que dan problemas con la bomba de aceite y les ha gripado ya a varias personas, no se que hacer...porque entonces perderia la garantía al hacer la modificación del tubo, he pensado o en decirle al mecanico que me desmonte la bomba de aceite...( aunque la garantía la seguiria perdiendo) y montarle el FMF o que vosotros si me haceis el favor me dijerais si el escape que te ofrece husqvarna deslimitado te da mas o menos las mismas prestaciones que el FMF o hay una notable diferencia.

( perdon por el parrafon) :wink:

Un SAludo y GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo único que te tira por la WRE en vez de la WR es la homologación para 2, me parece que si que está homologada, a ver si kiriki_ que la ha tenido nos puede decir algo. Es bastante más moto que la WRE, de todo lo demás que te comenten los propietarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: pues pillate la wr sin dudarlo por que si esta homologada para 2 te trae asta los reposapies para ponerlos y donde va a parar lawr a lawre pillatela y no te arrepentiras la pones crd completo y pepino al canto te lo garantizo un saludo y ya me dirass :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...