Saltar a contenido

Duda portamatriculas y matricula.


fredysang

Recommended Posts

Hola gente, vereis, el otro dia dando una vuelta en la DT125 con un amigo tranquilamente por mi localidad (griñon), al pararme en un ceda el paso y continuar me di cuenta de que un vehiculo me estaba dando las largas y pitando, a esto que me di cuenta que eran los de la GC, asique me eche a un lado y pare y me baje haber que sucedia y cual era la causa de que me parasen, despues de estar comprobando matricula,seguro,papeles en general, y comprobar que todo estaba correcto me dijeron que me habian parado porque decian que el portamatriculas que llevo por la inclinacion que tiene y la matricula pequeña no son legales, y que se pensaban que iba sin matricula ya que no se veia :roll: cosa que me extraña ya que se ve perfectamente y me olia a que no tenian motivo para pararme, el caso es que se me viene la duda de si puedo circular tranquilamente con la matricula pequeña y el portamatriculas o tengo que cambiarlo?

He visto por el foro un tema de un compañero de trial que lleva el mismo porta y matricula que yo asique con su permiso cuelgo una foto suya para que veais de que porta y matricula se trata y haber si me podeis asesorar de si es legal o no.

xfoto0050k.jpg.pagespeed.ic.0hM0ZZQS282Un06jI_wH.jpg

xfoto0051vu.jpg.pagespeed.ic.h2rynx-Mi5tyOGdR4_oi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se supone que esa matricula es solo para caminos (enduro) y el tema de la inclinacion tambien es determinado, asi que si, te pararon con razon xD.

Así es como quiero dejar la mia....pero no se si me pondran receta o no.....haber que pasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

okey entonces mirare haber el porta original y una matricula grande ya que me dieron la moto con ese porta, y haber ami los GC no me dijeron nada por el tema de que somos del mismo pueblo y eso y que nos conozemos mas las caras que el camino al curro jajaja pero mi temor es ese que me paren algun dia los de trafico y me queiran empapelar de rosa jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...