Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

En este foro hay muchos posts de gente que tiene esa moto y les va de fábula, ningún problema.

Esa moto, para mí, es una maravilla.

Tiene la distribución por cascada de engranajes, nada de correas que se rompen, es más, KTM quiso copiar el sistema en su momento y no les dejaron.

Gran moto, cómpratela y no hagas caso a los envidiosos.

Gente que habla por hablar, y no han tenido ninguna, ni caso.

Muchas gracias hombre aunque la verdad yo abri el post aun saviendo que me dirian que no la compre y encambio mi consulta era para ver si fallaban mucho esos modelos o que fallos tipicos tenia...

Dises que ahi muchos en el foro con esa marca de motos,me gustaria contactar para ver sus experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Yo solo conoci una andando, quizas hace mas de 10 años, la dejo por el patio tirada, pues no tenia forma de que andara dos dias seguidos.

Compro una klx 300 ya trilla y se pego unos cuantos años con ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe una que vendian en un taller y el motor me gusto, pero cuando la aparque tiraba agua por varios sitios

un amigo mio compro una por 1000 euros y salio 2 veces, luego no se lo que hizo con ella porque no la podia vender

suerte en cualquier caso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En este foro hay muchos posts de gente que tiene esa moto y les va de fábula, ningún problema.

Esa moto, para mí, es una maravilla.

.......

Dises que ahi muchos en el foro con esa marca de motos,me gustaria contactar para ver sus experiencias.

Seguro que es más fácil dar con alguien en el foro que haya tenido una que dar con un extraterrestre .................. pero fácil fácil, lo que se dice fácil, no va a ser.

Al que le parece una maravilla de moto le parecía mejor para su seudónimo gasgas ec250, enamorao tampoco parece estar de la Vor.

Eso sí, ahora tienes que pillarla por cojones, nos lo estamos pasando pipa y solo puede ser así, si te dura lo normal muchos estaremos con el ya lo decíamos, si te dura tres salidas seréis otros los que os reiréis.

!Pillala! no nos jodas ahora y pilla esa Vor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

!Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille! !Que la pille!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mismo, hace poco miré información de esa moto, y en este foro había mucha gente que escribía maravillas de ellas, y era porque la tenían, no como muchos, que dicen "he oido hablar", o más bien habladurías.

El 99% de la gente no tienen ni P.I., solo saben hablar de oidas, como la mala fama infundada de las GasGas, que viene de gentuza pro-KTM, fanáticos que parece que les paga KTM.

La VOR, que gran moto, Vertematti Of Racing, ingeniería de lo mejor, hasta tenían los radiadores ligeramente inclinados para pillar más aire, tenían muchas soluciones técnicas que luego han copiado otras marcas.

Esta gente que pulula por aquí sólo tiene ojos para sus KTM's de sus amores, si es que pareceis una puta secta, joder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que ya la deberia de pillar, eso si que haga cronicas de las salidas por favor¡¡¡

Pero ahora enserio d verdad pensais q va a romper por dar un paseo [emoji110] por campo, que es una vor no orion ennn

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salió 2 veces, luego no se lo que hizo con ella porque no la podia vender

Ese va a ser el que se la quiere vender a andaluz_xerez :lol:

como la mala fama infundada de las GasGas, que viene de gentuza pro-KTM, fanáticos que parece que les paga.

Infundada? Yo estrené una 400 FSE allá por el 2002, como he dicho antes. Rompí el motor con 800km de uso muy light y con un rodaje hecho a conciencia según recomendaciones del fabricante.

Según me dijo el concesionario había un fallo en el diseño del motor, y me la tomaron en garantía aún habiendo caducado la garantía, así que infundadas no se yo..... Por cierto, hasta ese momento yo no había tenido ninguna KTM, y luego he tenido 2 gasgas más, así que lo que se dice gentuza pro KTM en mi caso por lo menos, NO.

A ver si el que habla de oídas eres tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
salió 2 veces, luego no se lo que hizo con ella porque no la podia vender

Ese va a ser el que se la quiere vender a andaluz_xerez :lol:

como la mala fama infundada de las GasGas, que viene de gentuza pro-KTM, fanáticos que parece que les paga.

Infundada?

.

si es infundada porque solo algunos modelos salieron malos, pero sin embargo los modelos 2t son buenisimas y sin embargo ya se meten en el saco de malas..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que tengan fama de malas las GG 2T. Tienen fama de lo que les pasa de verdad, he tenido 3 y en ninguna encajaban bien los plásticos ni funcionaba el cuentakilómetros, por no hablar de tornillos que se aflojan y fallitos de diseño como la posición de la palanca de arranque y pijadas por el estilo, pero malas no creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que tengan fama de malas las GG 2T. Tienen fama de lo que les pasa de verdad, he tenido 3 y en ninguna encajaban bien los plásticos ni funcionaba el cuentakilómetros, por no hablar de tornillos que se aflojan y fallitos de diseño como la posición de la palanca de arranque y pijadas por el estilo, pero malas no creo.
no si malas no lo son ni de lejos , pero de oidas la gente y sobre todo la ignorante va sembrando que las gas gas son mas malas que otras marcas..

voy a poner un ejemplo , y este muchacho es profesional del freestyle maikel melero vive a unos 20 km de mi pueblo y entrena alli el otro dia estuvimos con el y le preguntamos por gas gas y dijo que eran cascara de cebolla(que se rompian con mirarlas) no entiendo como un piloto de esas caracteristicas puede hablar asi de una marca, y no hablaba de ella como para freestyle sino para hacer enduro.. entonces si que mucha gente habla mal de marcas por hablar jej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...