Saltar a contenido

Que sabeis de vor 450 año 2005

Puntuar este tema:


andaluz_xerez

Recommended Posts

  • Respuestas 392
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andaluz_xerez

    52

  • GASGAS-EC250

    38

  • aquaviva

    38

  • rasago

    35

Se me olvidó comentar que un conocido aquí en mi zona compró una hará un par de años nueva a estrenar :shock: , era la última que le quedaba al conce que las vendió y creo que pagó la friolera de 3.500€. Solo salí una vez con el y se dió la vuelta casi al principio (no por problemas con la mecánica), así que poco puedo comentar.

Si llega el momento y te interesa os puedo poner en contacto por si quereis cambiar impresiones.

Porque se dio la vuelta el colega

Se dio la vuelta porque era la primera vez que salía a hacer enduro, solo había hecho rutas trail y, aunque nosotros no tengamos un nivel del mundial, el chaval estaba más verde que hulk.

Gasgas-ec250 sin duda eres un tio que entiende y tienes argumentos que mostrar para callar bocas

Esto lo dices en serio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No veo nada copiado de VOR.

Ese es uno de los prototipos de KTM que iba por cascada de engranajes.

Por desgracia no encuentro en internet más fotos.

¿Pero no ves el tensor de la cadena de distribución?

¡Que no lleva cascada de engranajes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero que tensor, si es un rácor de aceite para bañar los engranajes, y se ve cláramente.

0697e433cfa51c111194a7dd4b8544de.jpg

Y aquí con la cadena:

cb83ea9d7c30e02de2f23f9b2537fc21.jpg

Los engranajes de las distribuciones no llevan "inyector de aceite", se lubrican por barboteo en el cárter y la caída del aceite desde la culata.

Si lleva racord es un "chapuza tensor hidráulico".

c662af603c19699688c72b1c20e121e7.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonad, pero lo de la cascada de engranajes es mas antiguo que la rueda....ya lo montaban las MV Agusta de GP cuando Nieto iba con chupete..

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me caguen la ostia, a ver si encuentro las fotos del prototipo de KTM.

Que es una VOR, joder, que es una moto italiana, ¿acaso los italianos hacen malas motos?, no me jodais, anda.

¿Y Ducati?, que, también lleva un sistema desmodrómico antediluviano, y las siguen fabricando, ¿no te jode?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=9438&start=0

La foto del racor/tensor está sacada de este post, además hablan algo del sistema de engranajes y de....... VOR! :D

Nadie ha dicho que lleve cascada de engranajes, sólo observan y especulan.

Los engranajes necesitan un registro ó un cassete, cosa absurda en un monocilindrico.

También faltan ejes para llevar engranajes.

Repito, han visto la foto y se han hecho pajas mentales.

Como tu dices, Partyboy, se juntan las palabras, se hace un cóctel y ya tenemos proto KTM con cascada de engranajes e inyector de aceite, que no salió a la venta porque VOR tiene la patente, que será digo yo de 1915.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=9438&start=0

La foto del racor/tensor está sacada de este post, además hablan algo del sistema de engranajes y de....... VOR! :D

Nadie ha dicho que lleve cascada de engranajes, sólo observan y especulan.

Los engranajes necesitan un registro ó un cassete, cosa absurda en un monocilindrico.

También faltan ejes para llevar engranajes.

Repito, han visto la foto y se han hecho pajas mentales.

Como tu dices, Partyboy, se juntan las palabras, se hace un cóctel y ya tenemos proto KTM con cascada de engranajes e inyector de aceite, que no salió a la venta porque VOR tiene la patente, que será digo yo de 1915.

estoy contigo, he leido el post entero y no he sacado nada en claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Por añadir alguna opinión más:

Las VOR son motos que siempre me llamaron la atención. Allá por el 2002, cuando empecé a practicar esto del enduro, pude ver algunas y reconozco que me seducía aquella mezcla entre exotismo y rareza que desprendían. Mi opinión es que salvo que quieras guardarla como rareza y es desembolso sea irrisorio...no te la compres. Si mi situación económica fuese lo suficientemente boyante buscaría VOR, Cannondale y demás rarezas para tenerlas semiexpuestas en mi garaje y darme alguna vuelta de vez en cuando con ellas. Como la realidad es que soy un asalariado del montón que quiere la moto para disfrutar los fines de semana pues... prefiero algo más generalista/fiable/contrastado para no tener que quedarme X meses esperando a que llegue un repuesto. No obstante, decidas lo que decidas, suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...