Saltar a contenido

DMX. o como mejorar siempre

Puntuar este tema:


borjasanchez

Recommended Posts

La primera parece un torno CNC, la otra ni idea

Si y la segunda creo que es una fresadora, se diseñan las piezas con el autocad o programas similares se convierte el fichero en formato para maquinas de calculo numeriico (CNC) y ala a la TOSTAORA .... y se sacan cositas como estas (creo que todas estan hechas con esas maquinas, menos los muelles y las gomas claro ....)

La Virgen!!!!!!

Eso son palabras mayores, que virguería!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    24

  • Detacos

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Pues a mi la segunda no me parece una fresadora, tiene el cabezal del torno y el contrapunto, o lo parece, incluso parece que tiene la torreta porta herramienta, pero no me cuadra con el resto que se ve, aunque no tengo estas cosas tan controladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La he ampliado, no parece una fresadora, parece un torno y parece que tiene una entrada hidráulica en la torre de herramienta, por lo que parece trabaja diámetro y longitud solo, no es una fresadora a falta de alguien que controle y me corrija

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas;

Aquí un novato que fue a Damian a hacer las suspensiones, abrimos las barras y yo allí presente con el (Cosa que yo valoro mucho). Tenia un hidráulico roto me enseño porque estaba averiado y luego tras repararlo como ya hacia la función que tenia que hacer, todo esto delante mía.

En fin aparte de buen precio y buen trabajo también salí con una clase dada para mantenimiento así que...solo puedo decir que volveré a DMX cuando lo necesite.

PD: Otra cosa con la que flipe es con el taller que tiene y la limpieza. A mi eso me da unas sensaciones buenísimas.

Ah y otra cosa, ami me metió las barras en una de esas maquinas para pulir cualquier impureza que pudiese haber... se quedaron como nuevas.

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Las maquinas que aparecen en las fotos son tornos de control numérico, uno con torreta automática, que puede utilizar varias herramientas a la vez, y el segundo con torreta manual, la herramienta hay que cambiarla a mano.

Tiene muy buena pinta el taller.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, sobran comentarios para este taller y para Damian, esta claro que es uno de los mejores, por no decir el mejor de su sector, a nivel nacional :wink:

Una verdad como un templo, sobran algunos comentarios....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson
Y ademas lo que mas me gusta es que no hay cojones de encontrar alguien que hable mal de el :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues lo lamento, pero ya has encontrado a uno, pero como no me gusta criticar a la gente prefiero callar, he visto cosas que ha realizado ese señor, que mejor no verlas, los cartuchos que pone para la doble regulación que te vende como el maná son bastante malos y dan muchos problemas en general, y lo de los muelles de doble progresividad, en fin se los coloca al primero que llega, ya hay varios foreros vendiendolos¡¡

Yo estuve hace años en un cursillo y vino a dar unas clases de suspensiones y la verdad es que menos convencerme hizo cualquier cosa, han pasado años y habrá mejorado y aprendido como todos, también he visto unas ñapas de Bud racing dignas de enmarcar.

Otra cosa es que sea un tío amable y que te deje ver su trabajo etc etc, no digo que sea malo, pero de ahi a lo que se dice..... gracias Dios en este pais tenemos muy, pero que muy buenos preparadores de suspensiones, y como cada uno tiene sus gustos los lleva donde mejor quiera o le parezca, a mi este sr. no me ha convencido y su trabajo, lo siento pero no me gusta.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo mande las suspensiones allí, no pude llevar la moto porque no tengo carro y las mando el taller donde llevo siempre la moto que trabajan con dmx y bueno me cambio muelles aceite y en principio las preparó, atrás puso muelle progresivo y algo más duro va pero creo que aún sigue siendo blanda. Delante está más firme pero yo creo que van igual que antes pero con los muelles más para mi peso aunque el trasero no me convence demasiado. Decir que subo por los mismos sitios qie antes y voy igual de rápido.

Será que como no entiendo no noto mucha diferencia, no lo sé pero vamos me esperaba unas suspensiones "más buenas " después de dejarte 500 pavitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya somos dos

Mande mi horquilla a reparar con holgura en los casquillos de friccion me cambio solo dos de los cuatro que lleva diciendome que hay dos buenos,5 meses despues descubro holgura otra vez,lo llame y nada que si no he montado la rueda delantera bien(llevo mas de 5 años desmontando la rueda delantera para reparar pinchazos cambiar camaras cubiertas) que si desgaste, le pido una solucion y me manda un presupuesto de muchos euros montando ahora 4 casquillos etc,garantia un mes asi que 220€ a la mierda, tengo una horquilla tirada en el garaje con una pegatina muy chula,monte una wp vieja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...