Saltar a contenido

Que escape le meto a mi CRFX???


thor_mx

Recommended Posts

Me podéis ayudar???

Quiero sacar ese horror de escape de serie de la CRFX, que escape le puedo poner???

Me encanta el tipico AKRAPOVIC o tb me gusta mucho el ARROW, que se parecen mucho con la salidita tipo boca pez que le digo...jejeje!

Sabeis donde puedo conseguirlos a un buen precio?? Que me recomendais mas??? A mi ARROW me encanta y para salir del tipico AKRAPOVIC... No os parece??? Donde puedo encontrarlo a un buen precio???

Que no sean estos escape y que sepais de buena mano que van bien... Que me recomendáis??? (aunque me molan mucho estos...JEJEJE!!!)

Un saludo a todo(a)s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1. Has probado la moto con ese escape?

2. realmente necesitas cambiarlo? o es por puro capricho.

3. si lo que quieres es mejorar la moto, por mucho menos dinero que el escape puedes hacer maravillas y hacer que su rendimiento sea muy superior.

Piensa y recapacita al respecto que no todo es la estética sino el rendimiento que necesitas que te dé tu máquina.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mejor escape para la CRf 250X es el que trae de fabrica pero sin el tapón, la moto tiene muchos bajos, si le cambias el escape, vas a ganar en medios/altos y estirada pero pierdes bajos,depende lo que hagas con ella.

Yo por la zona que monto necesito el original porque necesito bajos y va de maravilla,ahora que cada cual..........

Te dejo el enlace de la pagina americana CRF´s Only donde puedes ver de todo, te lo mandan a casa y piensa que está en dolares$$$$$

http://www.crfsonly.com/catalog/index.php/cPath/26_81

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ta mu wapoooo!!!!!!!!! :D :D :D :D

Pero, quanto pica????

La verdad es que pica bastante... :lol: :lol: 920 € IVA incluido... No te hará ser mucho mejor piloto de lo que eres pero estéticamente mola un "güevo"... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo 250X 08 y le he puesto akrapovic entero el de titanio con la carburacion y le he quitado tapa del filtro, se nota un monton tiene mas bajos medios y en alta va muchisimo mejor, la moto viene muy tapada esta gente de honda son muy extrictos con las normativas y la capan demasiado para cumplir. Si puedes probarla con el akrapovic vas a notar una gran diferencia y el sonido suena increible..

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mejor escape para la CRf 250X es el que trae de fabrica pero sin el tapón, la moto tiene muchos bajos, si le cambias el escape, vas a ganar en medios/altos y estirada pero pierdes bajos,depende lo que hagas con ella.

Yo por la zona que monto necesito el original porque necesito bajos y va de maravilla,ahora que cada cual..........

Te dejo el enlace de la pagina americana CRF´s Only donde puedes ver de todo, te lo mandan a casa y piensa que está en dolares$$$$$

http://www.crfsonly.com/catalog/index.php/cPath/26_81

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Muxas gracias tio!!!! Que web mas wapa!!!! Has comprado algo tu ahi??? O sabes de alguien??? Es fiable????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El mejor escape para la CRf 250X es el que trae de fabrica pero sin el tapón, la moto tiene muchos bajos, si le cambias el escape, vas a ganar en medios/altos y estirada pero pierdes bajos,depende lo que hagas con ella.

Yo por la zona que monto necesito el original porque necesito bajos y va de maravilla,ahora que cada cual..........

Te dejo el enlace de la pagina americana CRF´s Only donde puedes ver de todo, te lo mandan a casa y piensa que está en dolares$$$$$

http://www.crfsonly.com/catalog/index.php/cPath/26_81

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Muxas gracias tio!!!! Que web mas wapa!!!! Has comprado algo tu ahi??? O sabes de alguien??? Es fiable????

Se de peña que le ha pillado cosas y sin problema, pero tambien tienes esta que tambien le han pillado y hay dos tios que hablan español,Jose y Carlos:

http://www.mxsouth.com/

Tambien, si no quieres ponerte en contacto con los USA, en esta tienda(yo compro de casi todo alli y unos precios cojonudos y unos tios de puta madre, te lo traen de USA, de crf´sónly,etc, importan desde estados unidos y tienen tienda fisica en Pontevedra,Cantabria,Mallorca,y creo que en Asturias, si quieres algo dile que te la recomende yo(Cali) que seguro que se portan:

http://www.huevosgrandes.net/

En la pagina no tienen casi nada, pero en la tienda tienen de todo y lo que no, lo piden.

A mi me pidieron un protector de bomba de freno trasero(un compañero com la misma moto, se la comió con la bota y la fisuró) que aqui no habia y me lo trajeron de Usa y page 30 euros.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola que tal me llamo Toni he estado leyendo un poco todo esto que llevais entre manos de los escapes y si mi modesta opinion puede ayudar a alguien os dire que yo llevo puesto en mi CRF450X es un WHITE-BROS modelo XCR y la moto va de cine claro esta que si pones el escape tienes que carburar y os puedo decir que se nota y mucho que si que puede perder un poco de bajos pero la respuesta de motor que te da a cambio es bastante satifactoria yo lo que no le he hecho ha sido lo del famoso cable rosa que segun he oido por algunos foros y demas es que sube 1000r.p.m mas el motor yo conforme va ahora mi burrica no creo que sea necesario el querer sacrle el MAXIMO RENDIMIENTO creo que es bueno que el motor tenga algo de respiro y no que lo llevemos con la lengua fuera quiza es que soy demasiado cuidadoso con las cosas en fin ahora no me acuerdo cuales son las paginas que estan esta marca de escape pero se que hay varias espero que lo podais ver y que os haya podido ser de algo de ayuda. Un cordial saludo. ---Toni---.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...