Saltar a contenido

REGLAJES SUSPENSIONES.


jjosek

Recommended Posts

En el amortiguador de atrás quitar precarga supone tener menos comprimido el muelle verdad?

Exacto

Se puede hacer fácil sin quitar el amortiguador de la moto?

Se hace muy fácil, de hecho hay que hacerlo así.

Delante lo entiendo ya que me queda justo pero detrás me sale clavado con el manual. Seguro que quito tb precarga detrás?

Las medidas del manual de KTM, como otras muchas cosas que vienen en el mismo, no sirven de mucho así que no les hagas mucho caso.

pensaba que modificando la precarga se variaba el sag estático, no el dinámico. Y que éste, el dinámico, dependía del tipo de muelle y la carga o peso para la que estaba diseñado?

Cuando varías la precarga del muelle, lógicamente modificas es sag estático y dinámico. El sag estático solo es un valor de referencia para saber si el muelle que se lleva es el adecuado o no; la medida que realmente es importante es el sag dinámico, que es el lo que la suspensión se comprime con el peso del piloto.

Quito precarga en la horquilla y en el amortiguador?

Si

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Así lo llevo antes de tocarlo nada. Solo lo desenrosco dos vueltas?

https://www.dropbox.com/s/kjjzd9htv0501 ... 9.jpg?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Esa foto por si sola no me dice nada; solo tienes que desenroscar el anillo dos vuletas y ya está.

Por supuesto, tambien tienes que quitar precarga a la horquilla, sino empeorarás la cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y esta?

https://www.dropbox.com/s/holqof96e3cjo ... 1.jpg?dl=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Más que nada por si conviene quitar más precarga al muelle. La precarga de los muelles de la horquilla los llevo a dos vueltas que es labde los reglajes estándar y soft del manual de ktm.

Las fotos no me sirven de nada; lo que me sirve son las medidas que has indicado.

¿Que se supone que voy a ver en las fotos...? :roll: :roll:

No le des más vueltas, que en esto ya está todo inventado; te aconsejo que quites, como te he indicado, dos vueltas en la horquilla y dos vueltas en el amortiguador.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale seguiré tu consejo.

Las fotos te las ponía para que vieras como tengo de comprimido el muelle de la suspensión trasera. Va bastante comprimido con la rosca pero si no te dice nada, pues nada. Seguiré tu consejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya está cambiado. A las botellas les he quitado 2 vueltas de compresión y otras dos al amortiguador.

A ver que noto este fin de semana que me toca moto.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...