Saltar a contenido

trucaje


martu

Recommended Posts

Que trucaje me recomendariais para hacer un poco de enduro, para am6 a poder ser sin canviar cilindro ni cigüeñal i si no puede ser jeje un cilindro resistente y economico, merciii

Pd: soy nuevo me he presentado antes pero bueno, soy de catalunya tengo 15 años soybun fanatico de las motos y me estoy sacando el am para cojerme una beta o asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no quieres cambiar cilindro. Un escape y un 19. Y el filtro de serie.

La cosa es que lo que pongas tiene que ir proporcionado. No puedes poner un escape muy bueno con el cilindro de serie porque no va a poder moverlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un tubo bueno lo movera, simplemente que cambiará la curva de potencia y el motor será solamente altos, y tendrás que picar mucho embrague para revolucionar la moto. Un yasuni cross es un tubo homologado que te dará ligeramente mejores prestaciones, prefiero que cojas un leo vince, es más bonito y va bien.

De trucaje para tu moto que sea duro y no gripe, un top nego, un mk de hierro o si quieres de aluminio un airsal dmt 50 este último anda´ra más pero será más delicado.

Si no quieres cambiar cilindro, te recomiendo un 21, el filtro de serie por el tema del agua y tal está más protegido, una caja de láminas o preparar la que tienes, un tubo de escape, una bujia de platino y que esté bien carburada la moto, notarás mejor respuesta pero con un top negro la moto será igual de irrompible que de serie y ganarás más potencia y podrás "divertirte" por el campo haciendo caminos y demás.

Yo en mi Beta ART llevaba cilindro italkit de motor am112 (el antigua minarelli, no estraba el cilindro lo limamos), yasuni hm de derbi senda adaptado, 24 oko, y ya está y nunca rompió, siempre a fuego, 13-53 de desarrollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El modelo no se decirte. Hace ya mucho que no me muevo con motos de 50 y no se que modelos hay y cual esta homologado. Y el carburador con 19 te sobra. Con el 21 no vas a conseguir mejoras.

Si quieres montar el cilindro mejor el 21. Y el desarrollo para enduro el 12 53 de serie va bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El modelo no se decirte. Hace ya mucho que no me muevo con motos de 50 y no se que modelos hay y cual esta homologado. Y el carburador con 19 te sobra. Con el 21 no vas a conseguir mejoras.

Si quieres montar el cilindro mejor el 21. Y el desarrollo para enduro el 12 53 de serie va bien

21 por si acaso quiere meter cilindro más adelante, si es posible de compuerta plana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si metes el cilindro de 70 vas a joder el cigueñal, alomejor te dura unos meses pero se acaba jodidiendo, te lo digo por experiencia por lo menos en am6, los de derbi dice que son algo mas duros, pero nose nunca he tenido un motor derbi.

A mi con un top negro en 1 mes se me jodio el cigueñal al final te gastas el doble si no haces las cosas bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

yo te recomndaria que no la trucaras si no vas a cmabiar el cigüeñal pues la relación de compresión cambia y al enviar mas fuerza el pistón probablemente acabes doblandole yo tengo una rieju rr 50 am6 del 96 con el minarelli am6 y no la he tocado nada salvo el escape que la he puesto un yasuni cross ml y va como un tiro en altas. A mi elección yo le pondría un top negro de 50cc con un carburador de 16(metrakit amal dellorto o un oko ) pues esto te lo recomienda top performance para obtener el mayor rendimiento.en cuanto al carbu no le metas uno mas mayo pues ahogas la moto y pierdes rendimiento si no tiene la adecuada carburación.Este es mi consejo ahora tú eres libre de hacer lo que quieras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Creo que llego tarde, ya habrás puesto lo que sea pero a mi la eleción escape + carburador la veo buena.

El tuvo te servirá tanto en 50 de toda gama como en 70 tipos top negro e incluso el rosa. Prepares lo que prepares te va a servir.

El carburador depende, yo la verdad es que si tu moto lleva un 12 pues sí, un 19 que es sobrado para el 50 de serie. Le iría mejor un 17.5 pero de cara a futura preparaciones con cilindros más grandes este te irá mejor y no mal con el 50.

Si no vas a preparar nunca cilindro no metas 19, es mucho. Con un 17.5 vas sobrado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...