Saltar a contenido

ya me han jodido las navidades

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Pues nada que hoy me a llegado por correo certificado la denuncia que me pusieron el 4 de abril pone a grandes rasgos... sancion leve circular con motocicleta campo atraves por terreno forestal 550 euros solo con mi nombre apellidos y dni sin matricula ni nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo.

No soy experto pero hace poco tuve que hacer alegaciones a otra multa de medioambiente de Cantabria (..alucinante, por un aparcamiento en la playa en una supuesta zona de dunas..) y me parecio que la denuncia no habia por donde cojerla.

Revisa bien que están todos los datos necesarios: fecha, hora, lugar especifico (suelen poner terminos genericos y eso no vale), descripción completa de la infracción, y la identificación y tipo de funcionario del denunciante (policia, seprona, agente forestal, denuncia de particular etc) Y sobre todo no reconozcas los hechos en ningun momento ni que estuviste alli ni nada.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,, me parece mucho tiempo que te llegue la denuncia desde el día 4 de abril, mira a ver si hubiera un plazo establecido máximo para que te llegue la denuncia, y como dicen por ahí recurre, por algún caso que conozco el montante de la multa se suele reducir bastante.

espero que se quede en poco o nada la multa, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada :(

,si no tienes posibilidad de descuento por pronto pago,recurre y recurre,da por culo ,patalea

algun dia un juez se dara cuenta que se esta produciendo con nosotros y sera el primer paso para dejar de ser unos delincuentes

menudos HIJOS DE PUTA que nos han tocado sufrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios