Saltar a contenido

ya me han jodido las navidades

Puntuar este tema:


ponchi

Recommended Posts

Pues nada que hoy me a llegado por correo certificado la denuncia que me pusieron el 4 de abril pone a grandes rasgos... sancion leve circular con motocicleta campo atraves por terreno forestal 550 euros solo con mi nombre apellidos y dni sin matricula ni nada mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Animo.

No soy experto pero hace poco tuve que hacer alegaciones a otra multa de medioambiente de Cantabria (..alucinante, por un aparcamiento en la playa en una supuesta zona de dunas..) y me parecio que la denuncia no habia por donde cojerla.

Revisa bien que están todos los datos necesarios: fecha, hora, lugar especifico (suelen poner terminos genericos y eso no vale), descripción completa de la infracción, y la identificación y tipo de funcionario del denunciante (policia, seprona, agente forestal, denuncia de particular etc) Y sobre todo no reconozcas los hechos en ningun momento ni que estuviste alli ni nada.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,, me parece mucho tiempo que te llegue la denuncia desde el día 4 de abril, mira a ver si hubiera un plazo establecido máximo para que te llegue la denuncia, y como dicen por ahí recurre, por algún caso que conozco el montante de la multa se suele reducir bastante.

espero que se quede en poco o nada la multa, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada :(

,si no tienes posibilidad de descuento por pronto pago,recurre y recurre,da por culo ,patalea

algun dia un juez se dara cuenta que se esta produciendo con nosotros y sera el primer paso para dejar de ser unos delincuentes

menudos HIJOS DE PUTA que nos han tocado sufrir

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que me comentó el funcionario instructor del último caso que me ocurrió tienen hasta 2 años, si habéis leído bien los HP tienen 2 alzaos para notificártelo y tu tienes 15 días o un mes para las alegaciones, acojonante!!!

Las multas de este tipo de medioambiente no quitan puntos.

Recurrelavsiempre, hay muuuchas veces que los ex puentes se les traspapelan y caducan, yo tuve la mala suerte de que otra me consiguieron encontrar 2 días antes de caducar!! Recurrí y recurrí hasta llegar al contencioso y el trámite fueron 2 años largos.

Mira bien el porqu

E, donde y quien como te han dicho, incluso vete como fui yo la ultima vez con fotos del presunto sitio o lo que sea y le demuestras que no estabas ni montando sino cogiendo setas, lo que sea, primero ya te digo por defecto de forma y luego lo que surja!!

Suerte compañero

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...