Saltar a contenido

Cascos caros: ¿valen lo que cuestan?

Puntuar este tema:


motranqui

Recommended Posts

  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    9

  • Detacos

    8

  • motranqui

    7

  • mynero

    7

Casualmente ando buscando casco nuevo,y no me decido.

Y el otro dia de casualidad me probé un hebo como ese.Para mi incomodisimo.No me gustó nada.Lo que si que me dijeron en la tienda,y pude verificar yo mismo,es que esos hebo son los mismos que los Kini.Por el hebo me pedian 109 euros.Por el Kini 139.En general no me gustaron nada los acabados.Tampoco los de algunos acerbis de gama baja y media que me probé.

Estoy valorando el hjc fg-x que me lo probé y es muy comodo y los acabados los veo muy buenos para un casco de 200 euros.

Esto de los cascos creo que es un poco como todo,y como lo que habeis comentado.Esta claro que los caros tienen un plus de calidad en materiales y acabados.Que a algunos les pueden poner un precio algo mas alto por temas de publicidad o de "pagar marca" es muy logico.Pasa con muchas cosas.En seguridad ya ni idea.Pero veo muy logico todo lo que apunta Pepet.

Lo que cuesta un cojón es poder probarse todos los cascos que a uno le llaman la atención,porque en desplazamientos y tal ya llevo gastados un montón de tiempo y pasta.Y todavia no me he decidido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vengo de un casco acerbis de 1300g con el que iba muy a gusto hasta que hace dos meses me he regalado el airoh aviator six days que pesa 900g, y que queréis que os diga, aparte de que es precioso, sólo al ponértelo notas la diferencia de calidad y el peso. A la hora de protegerte en un golpe, no he probado ninguno de los dos( ni quiero hacerlo), pero supongo que me protegerá más el airoh.

Cuando compre el six days tenía claro que quería un casco por debajo del kilo, por lo que también estuve mirando el suomy( el de carretera mío es de esta marca) y probandotelo y comparándolo con el airoh, no hay color. El suomy se ve y nota en el acabado interior bastante menos calidad.

Aunque nada de esto creo que justifique el altísimo precio de este tipo de cascos, ya que su coste de fabricación tiene que ser ridículo en comparación con el precio de venta.

Resumiendo, aparte del precio, estoy encantadisimo con mi airoh aviator six days

P.d. un buen amigo se lo probo y le ha gustado tanto, que se lo ha comprado igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Ahora que están de moda los Outlet yo prefiero un casco de hace una o dos temporadas de gama alta, ahora a precio razonable.

Amén! Una seguridad muy parecida a la de los más punteros de ahora, pero solo está ``un poquito pasado de moda´´ (Y bastante más barato)

Las cabras en el monte no me van a criticar por ir más o menos a la moda! jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estas discusiones con homologaciones, tests y demás, es como la de los coches.

el caso, es que yo prefiero darme un leñazo gordo con un casco de 400 pavos, que de 150, aunque tengan las mismas estrellitas.

Igual que prefiero darme un leñazo gordo con un Clase E, que con un Mégane, y los dos también tienen las mismas estrellitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

65 pilotos llevaron el LS2 456 en el Dakar 2013, entre ellos Cyril Despres, y luego se sumaron Marc Coma e Iván Cervantes a la lista de pilotos que lo llevan.

Tiene un precio de tarifa de 226€, pero lo compré de outlet donde estaba constantemente a 70€.

Esta semana se ha visto a 54€.

Después de tenerlo, y pese a que es ligero (1.250 gr), lleva sistema de inflado, es realmente bonito.... Sus acabados me parecen de 70€, no más.

Así que se lleven en los mundiales, MotoGP y donde quieran.... A mí me la suda.

Opino como Gsxrbee, a tirar de outlet que és cuando pagas un precio "justo".

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
65 pilotos llevaron el LS2 456 en el Dakar 2013, entre ellos Cyril Despres, y luego se sumaron Marc Coma e Iván Cervantes a la lista de pilotos que lo llevan.

Tiene un precio de tarifa de 226€, pero lo compré de outlet donde estaba constantemente a 70€.

Esta semana se ha visto a 54€.

Opino como Gsxrbee, a tirar de outlet que és cuando pagas un precio "justo".

A 54?? :shock: Dime dónde si se puede saber... :roll: :D

Edito, ya lo he encontrado...: http://www.motobuykers.es/producto/mx45 ... =doofinder" onclick="window.open(this.href);return false; Pero solo tienen XL y XXL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
65 pilotos llevaron el LS2 456 en el Dakar 2013, entre ellos Cyril Despres, y luego se sumaron Marc Coma e Iván Cervantes a la lista de pilotos que lo llevan.

Tiene un precio de tarifa de 226€, pero lo compré de outlet donde estaba constantemente a 70€.

Esta semana se ha visto a 54€.

Opino como Gsxrbee, a tirar de outlet que és cuando pagas un precio "justo".

A 54?? :shock: Dime dónde si se puede saber... :roll: :D

Dáte de alta en Motobuykers y abre cada día el mail que te mandan por la mañana, esta semana estaba a 54€ y de regalo unos cascos bluetooth y un altavoz para el móvil.

Pero de la mañana a la noche suelen volar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
65 pilotos llevaron el LS2 456 en el Dakar 2013, entre ellos Cyril Despres, y luego se sumaron Marc Coma e Iván Cervantes a la lista de pilotos que lo llevan.

Tiene un precio de tarifa de 226€, pero lo compré de outlet donde estaba constantemente a 70€.

Esta semana se ha visto a 54€.

Opino como Gsxrbee, a tirar de outlet que és cuando pagas un precio "justo".

A 54?? :shock: Dime dónde si se puede saber... :roll: :D

Dáte de alta en Motobuykers y abre cada día el mail que te mandan por la mañana, esta semana estaba a 54€ y de regalo unos cascos bluetooth y un altavoz para el móvil.

Pero de la mañana a la noche suelen volar.

Pero sólo suelen estar XL y XXL? Lo digo porque yo gasto una L y me he venido abajo al ver que no estaba disponible.. jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema de las tallas tiene tela. Yo siempre he usado XL porque soy cabezón.

Total que hace un año voy a probar una 990, me olvido el casco así que me lo presta el propietario. Era un Airoh S4 talla M, total que me lo pongo y me quedaba perfectamente :shock: :shock:

Esto pasa con más marcas o modelos? :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
El tema de las tallas tiene tela. Yo siempre he usado XL porque soy cabezón.

Total que hace un año voy a probar una 990, me olvido el casco así que me lo presta el propietario. Era un Airoh S4 talla M, total que me lo pongo y me quedaba perfectamente :shock: :shock:

Esto pasa con más marcas o modelos? :shock:

Ya te digo, es un tema delicado. En Suomy siempre he gastado una L, pero algunos XL de compañeros me los he probado y me estaban más justos que el mío...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...