Saltar a contenido

Se puede poner un amortiguador de otra marca a la Beta?


Iye

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alvaroktmexc

    5

  • breil44

    5

  • pacoaljaima

    4

  • ilegal

    3

Gracias amigo, intentare buscar una wp de enduro a ser posible de una 2t tambien, si luego hay que prepararlas pues por lo menos sera en una buena base, ya os contare como va, un saludo.

Para montar las barras WP en las tijas originales hay que tornear los anclajes de la inferior, son 1mm mas estrechos los de las barras Sachs.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amortiguador de suzuki rmz o kawa kxf vale. Hay que modificar el anclaje inferior.

Yo tengo un ohlins ttx procendente de kawasaki kxf 450 2011 , en hrg suspensiones me cambiaron el anclaje inferior y regularon el amortiguador para enduro.

No obstante el sach preparado va perfectamente.

En estos momentos llevo marzzochi delante y el sach preparado detras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, tengo una RR350Fi 2015 y he conseguido un Ohlins TTx de una CRF450x muy bien de precio, y en lugar de modificar el anclaje inferior del amortiguador,voy a modificar la bieleta central, que sino funciona bien siempre será mas barato una bieleta nueva y volver al sachs, cunado lo tenga hecho os pondré fotos y os cuento que tal va, salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Yo he solucionado el asunto, he vendido la beta y he comprado una husaberg 350, a esta no hay que preparar suspensiones,no pienso gastarme dinero en suspension despues de haber gastado una pasta en moto nueva, gracias de todas maneras, cuando las marcas se enteren que cuando compras una moto nueva es para no tener que seguir gastando pasta en ella,, comprare una moto nueva, me ha desilusionado mucho esta moto, aunque creo que soy el unico al que le ha pasado, un saludo amigos y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amortiguador de suzuki rmz o kawa kxf vale. Hay que modificar el anclaje inferior.

Yo tengo un ohlins ttx procendente de kawasaki kxf 450 2011 , en hrg suspensiones me cambiaron el anclaje inferior y regularon el amortiguador para enduro.

No obstante el sach preparado va perfectamente.

En estos momentos llevo marzzochi delante y el sach preparado detras

Hola

Sabes si valdría la de kxf 250 2010?Un conocido vende una en muy buen precio.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo también creo que beta no lo está haciendo muy bien que digamos,las motos no acaban de ir redondas,pequeños fallos algunos y no tan pequeños otros,yo también estoy un poco desilusionado con la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo también creo que beta no lo está haciendo muy bien que digamos,las motos no acaban de ir redondas,pequeños fallos algunos y no tan pequeños otros,yo también estoy un poco desilusionado con la moto

Me llega a extrañar lo que le ocurre a tu moto , yo compré la rr350 usada , con horas de enduro y sufrimiento. (Teniendo las referencias de la mia , me parece raro que una nueva tenga esos fallos...)

Le di un pequeño repaso y simplemente va perfecta.... , no me gusta el amortiguador sach (tengo un ohlins preparado para montar).

Por lo demás no tengo quejas sobre la moto... el motor va perfecto , tiene potencia en todos los régimenes , accesibilidad mecanica muy buena , recambios a precio bastante bueno...

Yo vengo de japonesas , y la beta no tiene nada que envidiar encuanto a calidad de componentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues no se Álvaro,de momento no me convence haber si la cosa mejora,pero creo que tiene detalles que podrían mejorarse antes de sacarse a la venta una,moto

Eso está claro , no hay ninguna moto percfecta , todas tienen sus detalles a mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...