Saltar a contenido

carrera san martin aficionados

Puntuar este tema:


gt

Recommended Posts

alguien puede explicarme como la federacion puede permitir lo que paso en la carrera de san martin, como en una categoria de aficionados pueda correr gente que ya a corrido en categorias superiores y por nivel es muy superior al de aficionado, se hagan unas clasificatorias y todos los que por nivel son realmente aficionados se queden fuera y no puedan correr las mangas. por favor que alguien me lo explique.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la federación dice que si el inscrito ha quedado entre los 15 primeros de mx1 o mx2 del año pasado no puede correr. Y se salieron muchos en las clasificatorias porque eramos muchos no por otra cosa. Ademas se hizo una manga de consolación que yo lo veo perfecto.

saludosss y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se de q te sorprendes bien clarito lo ponia en el reglamento de este año,yo si quieres te doy la explicacion lo unico q quieren es hacer caja

el año pasado la media de pilotos inscritos fue de 22 mas o menos y claro para ellos esto es perder dinero cuando pueden correr 40.como no pirden pasta con lo q hicieron este pasado domingo,lo q tenian q haber cambiado es el nombre de aficionado por open.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

niki dice: Ademas se hizo una manga de consolación que yo lo veo perfecto

eso es porque tu te clasificaste ¿no?, y a que seguro que no es el primer año que corres y ya llevas unos cuantos, pero ponte en mi lugar es el primer año que corro y esta era mi primera carrera, pago 42€ de inscripcion como todo el mundo y me saco una licencia de aficionado para correr con AFICIONADOS y me encuentro con que voy a correr con gente que no son aficionados y encima me quedo fuera y no puedo correr las mangas , solo porque a unos que tienen un nivel superior no les de la gana apuntarse a correr en mx1 o mx2 . pues no, no lo veo bien y esto es algo que la federacion no deberia permitir y si lo hacen que no la llamen aficionados.

no quiero ofender a nadie solo quiero que entiendan mi situacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te entiendo perfectamente. Pero mira..no tienes razon con lo que dices. Es mi primer año tambien.tengo 15 años..vale yo me clasifiqué y ademas con un primer puesto..pero eso no quita que no pueda ir para entrenar..y ademas corro en mx2...tranquilo que lo mas seguro es que el año que viene ya no veas a los que dices tú que no son aficionados.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo q si tienes razon GT,vale niki q tu vayas como un tiro q no lo dudo pero joder ponte tu en su lugar es normal yo mi primer año nolose si me ubiera clasifikado pero me joderia no poder disfrutar de una carrera q estoi pagando para no pasrmelo biem!!!tenian que tener preferencia los que tengan licencia aficionado y luego si ai sitio en parrilla completarla aaki no nos jugamos ningun nacional estamos para disfrutar creo yo no para dejar dinero!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Sobre si es un negocio o no pues el que quiera que pruebe ha hacer una carrera y así vera el negocio que es, a un club le cuesta el mismo trabajo hacer la manga para 20 que para 40 los club preferimos a 40 el trabajo de la carrera es el mismo.

Tranquilos. Habrá cambios en esta categoría la semana que viene se van ha reunir para ver esto como se arregla lo que ha ocurrido es que según el reglamento de esta categoría ha quedado muy abierto y ha pasado lo de la semana pasada es un tema que no ha pasado por alto por la federación y por los club nosotros somos los siguientes donde viene a correr esta categoría el día 16/03/08 y hay algo de preocupación.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Esperemos que se arregle y quede algo mas claro esta categoría.

Sobre entrenar en el circuito de Villarejo, es necesario ser socio entrar en la pagina del club, sección de ¿cómo ser socio? y hay veréis como funciona.

El circuito abrirá para entrenamientos este domingo día 2/03/08.

http://www.clubmotorvillarejo.com

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
te entiendo perfectamente. Pero mira..no tienes razon con lo que dices. Es mi primer año tambien.tengo 15 años..vale yo me clasifiqué y ademas con un primer puesto..pero eso no quita que no pueda ir para entrenar..y ademas corro en mx2...tranquilo que lo mas seguro es que el año que viene ya no veas a los que dices tú que no son aficionados.

saludos

Que número llevabas, no serías el 87, es que iba con una Yamaha 125 como un tiro? Menudo fiera... entiendo a GT, el de la Yamaha (si eres tu enhorabuena) es un piloto de MX no de aficionados.

Por este motivo yo no corro, y a mi edad, creo que no lo haré hasta entrar en veteranos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el manchego hace unaos añitos si habias corrido dos años en aficionados y pasabas a junior ya no podias volver a correr en aficionados nunca mas.Eso de por estar el año anterior entre los 15 primeros no creo que sea muy valido.

¿Es que a la gente le asusta correr en open?con gente mejor se aprende mas rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...