Saltar a contenido

I RAID ENDURO VALLE DEL CABRIEL

Puntuar este tema:


Recommended Posts

4ª Prueba Copa tt 4 Estaciones.

LA PESQUERA, CUENCA

Sábado 8 de Marzo

A partir de las once de la mañana y hasta las dos de la tarde, vuelta de reconocimiento del I Raid Valle del Cabriel. Habrá , tramo cronometrado a fin de establecer el orden de salida.

Domingo 9 de Marzo

A las 09.00 h. salida y comienzo del I Raid Valle del Cabriel. Serán tres vueltas sobre un recorrido de 40 Kms., que totalizan un total de 120 Kms. para las categorías superiores, teniendo que dar el resto de categorías dos vueltas al recorrido.

Más info en http://www.copatt4estaciones.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de los que inicio eswe rally la verdad ha costado mucho y eso si es muy bonito y de verdad merece la pena yo e pagado 190 euros despues de hacer lagunilla y me ha costado pero para toda la gente de castilla la mancha andalucia y comunidad valenciana sin dejarme murcia lo teneis a un paso yo voy hacer la de acoruña y son 8 horas de viaje espero os apunteis hay muy poca gente y quisieramos hacerla el proximo año el problema del precio es que la federacion de castilla la mancha por federar para dos dias les piden a la organizacion 110 euros yo voy y os aseguro que el que valla no se va arepentir es bonita muy bonita pinos sendas subidas bajadas rios trialeras de piedras de todo

ARRIBA EL ENDURO Y LUCHEMOS POR QUE NO MUERA ESTARE EL PRIMERO EN LA PESQUERA UN SALUDO A TODOS

_________________

LA POTENCIA SIN CONTROL SNO SIRVE DE NADA

LOS GAÑANES racing team

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno x-men yo tambien voy ha ir a ver si nos vemos lo de aibar no se nada aun de todas maneras sera por mayo ya te ire informando cuando sepa algo bueno me voy adar una vueltilla para que no me pilles en cuenca parece que va estar cañera no venga nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos los endureros me llamo Roberto y vivo en Enguidanos CUENCA.como sabeis el proximo fin de semana se celebra el I raid Valle del Cabriel en La Pesquera,pues bien yo tengo 2 alojamientos en Enguidanos que es el pueblo de al lado a tan solo 10 minutos del circuito de raid.a todos los que quieran venir y necesiten un alojamiento pueden llamarme al 680119911 o por email [email protected]

muchas gracias y esper que vengais muchos pues esta zona es muy bonita y teneis que venir a conocerla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos los endureros me llamo Roberto y vivo en Enguidanos CUENCA.como sabeis el proximo fin de semana se celebra el I raid Valle del Cabriel en La Pesquera,pues bien yo tengo 2 alojamientos en Enguidanos que es el pueblo de al lado a tan solo 10 minutos del circuito de raid.a todos los que quieran venir y necesiten un alojamiento pueden llamarme al 680119911 o por email [email protected]

muchas gracias y esper que vengais muchos pues esta zona es muy bonita y teneis que venir a conocerla.

bueno Endureros si alguno todavia no sabe donde alojarse todavia me queda libre un alojamiento de 6 plazas,el otro ya esta reservado para otros moteros,venga si no teneis donde alojaros este fin de semana podeis llamarme al 680119911.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo y tres amigos mas tambien vamos,al final parece que vamos a ser algo mas de doscientos,espero que sea tan bonita como decis,ya que el precio es algo elevado pero bueno espero que valga la pena.

Sabeis algo del tramo cronometrado,¿cuando se hara si por la mañana o por la tarde?,¡y si sera parte o no del recorrido?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...