Saltar a contenido

tensor automatico dir tricks, o manual cam chain tensioner?


nipone

Recommended Posts

buenas.pues despues de mucho buscar el dichoso tensor dirt tricks por ebay,paginas de usa y tal,veo que el que tiene ktm en su power parts mecanico vale menos que el dirt tricks y es mas facil de conseguir.ahora la pregunta.si te lo monta bien un mecanico hay que tocarlo de vez en cuando por que se destensa ya que es un tornillo con contratuerca? o es igual de efectivo que el automatico.un saludo

thump_2271775camchaintensionerktm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo he mirado, y lo mismo.... dirt tricks se ha disparado de precio, supongo que porque KTM ha mejorado desde 2011 esa pieza, y ya no venden como antes.

Ahora en Sevilla, a 100 euros.... o USA, con el consiguiente riesgo.

EL mecánico me da palo no hacerlo bien, o despistarte, y liarla.

Las arandelas, por mucho que las hayan probado, da más miedo aún. Quien quiera, que las pruebe. Me gasto antes los cien euros.... pero cada uno es libre.

Saludos.

P.D: Supongo que los nuevos de 2011 originales, habrán mejorado, y por eso no se cambian. A ver si me entero de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he mirado, y lo mismo.... dirt tricks se ha disparado de precio, supongo que porque KTM ha mejorado desde 2011 esa pieza, y ya no venden como antes.

Ahora en Sevilla, a 100 euros.... o USA, con el consiguiente riesgo.

EL mecánico me da palo no hacerlo bien, o despistarte, y liarla.

Las arandelas, por mucho que las hayan probado, da más miedo aún. Quien quiera, que las pruebe. Me gasto antes los cien euros.... pero cada uno es libre.

Saludos.

P.D: Supongo que los nuevos de 2011 originales, habrán mejorado, y por eso no se cambian. A ver si me entero de ello.

Las modernas montan un patín que tiene la zona de apoyo del tensor más gruesa( unos 5mm), con lo que éste trabaja comprimido casi totalmente y no hace ruido aunque tenga poca presión. El sistema de arandelas consigue lo mismo, pero por en otro lado( cuatro arandelas de M8 suman 6mm)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...